Ofertas y referidos MyProtein

LoTioN

10% de descuento hoy… 20% de descuento después

Haz un pedido de 50€ antes de media noche y recibe 10% de descuento. Utiliza el código: JAN20ES

Te enviaremos un código del 20% de descuento el 10 de enero para poder utilizar el código en tu siguiente compra.

Términos y condiciones aplicados. Oferta válida hasta media noche del 27 de diciembre del 2013.

Mani_xD

Hay que pensar que cuando sacan la oferta exclusiva de las Impact Whey, la noticia corre como la pólvora y claro, comprarán miles de personas de toda Europa. Yo creo que lanzan estas ofertas para que la gente vaya picando y así cuando lancen la gorda, no haya saturación porque una buena parte ya compró antes.

Es mi teoría, lo mismo me equivoco, pero sigo con mi palpito. Y si resulta que no sacan nada, pues compro en Proe y listo.

1
MONTT

otra vez me lian con los puntos de mp de referido, no hay quien lo entienda. Siempre me han dado 10 puntos por cada euro gastado de mi referido, y ahora que un colega se ha gastado 70€, en vez de darme 700 puntos me han dado solo 350 :(

charlesmarri

Mani, o eres un visionario o eres un loco.

1 respuesta
Mani_xD

#2524 Estoy de acuerdo en ambas, creo que van intrínsecas :D

2
GryF

Meh, si haces la media, seguimos en el 15%...

D

Me esta jodiendo están poniendo unas ofertas bastante decentillas y en mi casa ven esto como esteroides o una mierda que me va a provocar cancer

igual pillo algo y lo tomo a escondidas si los yonkis pueden tomar su dosis de cona yo no veo por que no puedo tomar mi batido a escondidas

Y

¿Alguien ha probado estos sabores? ¿Qué tal están?

Corven

Tienen pinta de saber a mugre.

1
HeXaN

¡Vamos con esas rebajacas de Enero!

http://www.myprotein.es/our-range/clearance-shop.list?utm_source=ENMP-Sale&utm_medium=email&utm_campaign=ENMP-2094897011&affil=thgemail

charlesmarri

¿Alguna vez habéis visto el ZMA rebajado?

B

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/aromatizantes-mp/10797025.html

fucking sold la proxima vez que pida

Wakkox

He usado el codigo MISTERIO y me han regalado 250g de creatina sabor tropical. Me tocará tomármela a parte para que no se me mezclen con las protes de chocolate.

xPablo

usps

1 respuesta
N

#2534 ¿Cuánto la broma¿? jaja

1 respuesta
GryF

Las "ofertacas de enero" siguen siendo bastante pluf. Son los mismos productos que llevan rebajando toda la campaña navideña xD

xPablo

#2535 mierda me equivoque de hilo xD 100€

Cer0

Buenas!
Alguien ha probado las muñequeras estas de myprotein?
http://www.myprotein.es/accesorios-para-proteinas/cintas-para-las-munecas-myprotein/10650266.html

Como van? o si sabéis de algún sitio donde sean buenas, bonitas y baratas decidmelo, yo y mis muñecas de niña os lo agradeceremos ^^

Un saludo!

ght

Pero pero pero pero QUE COJONES?
P.d sale en el fb de myprotein
p.d2 putos analfabetos! normal que no os puedan contestar bien a los e-mails!
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=664231983599470&set=a.272493349440004.62307.178440615511945&type=1&theater

1 1 respuesta
B

#2539 obsecion

GryF

Acabo de verlo y casi me saco los hogos!

D-DaRkSt0rM

Putos myprotein, en vez de sacar los descuentos navideños que todos estamos esperando se dedican a sacar infames pósters. Suputamadre.

charlesmarri

Mani tenía razón, Myprotein iba a sorprendernos antes de fin de año.

Y

Cada vez tengo menos esperanza de que pongan el 2x1 en whey......

Cer0

No perdamos la esperanza todavía es posible! :f5:

LoTioN

De momento esto es lo que hay.

Utiliza el código: 2014ES

Mani_xD

Yo voy a seguir esperando. Y si no sacan nada, pues voy a Proe y ya está, que tengo ganas de probarla.

No sé, me sigue pareciendo un 14% de descuento muy poco. Mínimo 20, y hablaríamos de otras cosas. Pero ojo, no insto a nadie que me eche cuenta. Yo tengo protes aún para poder esperar, aunque sean sin sabor. Me quito responsabilidades si las hubiera :D

A ver, a ver...

1
GryF

Opino exactamente igual que tu. En mi caso yo soy más de jarrow formulas porque son libres de rsbt, pero quiero probar las de myprotein si la oferta merece la pena, sino seguiré con las de siempre.

Gussed

Venga va, que os las regalen si veis que tal, aquí el colega diciendo min 20% de descuento, así nos va

zaskkk

De momento han ampliado el plazo de descuento del 14% en todo, es una estrategia para que la gente compre y luego sacar la oferta bestia??? Yo creo que voy a pillar esta oferta.

edit: LO había mirado desde el móvil, ahora que lo miro desde el PC no me sale nada :S

A por cierto pon mi código en #1 que no me acorde de ponerlo en su momento.

MP18302302

Tema cerrado

Usuarios habituales