Ofertas y referidos MyProtein

Y

Que tal están las protes sin sabor ?? Y se nota mucho la diferencia entre el monohidrato de creatina y la creapure??

3 respuestas
HeXaN

#2491 Las protes sin sabor a mí me dan asco solas. El monohidrato funciona igual.

FrioneL

#2491 Las protes sin sabor no se las recomiendo ni a mi peor enemigo. Ahi tengo medio quilo muerto de asco. Que puto asco. Tienen un regustazo despues de cada sorbo que es asqueroso.

Cogete algun sabor suave y ya esta. Vainilla y te olvidas de historias. O sino haz un pedido de algo que te vayas a pillar seguro y junto a eso te coges un monton de muestras de los distintos sabores.

POiASSO

#2491 Las protes sin sabor no son para tomárselas solas, sino para mezclaras, bien con yogures, nesquiks...o bien comprando también FlavDrops saborizantes, yo tego uno de vainilla y uno de fresa y saben prácticamente igual que si las compras con sabor.

Y

Vale pues decidido lo de pedir las protes sin sabor ni loco, otra duda ¿Creéis que sacaran buenos ofertas en los próximos días? Me quedan protes y creatina para 3 semanas y pensaba ir pidiendo ya, pero si suelen poner buenas ofertas para navidad o año nuevo me espero

HeXaN

Me meo xD

3 3 respuestas
MONTT

#2496 aprovecha que estan a tu entera disposicion! preguntales de que marca es la leche :cool:

ZyoD

#2496

http://www.musclecoop.com/foro/showpost.php?p=1770413&postcount=1106

En MC están montando un grupo para hacer un análisis independiente de varias proteínas. Aún podéis participar.
La gente anda ya un poco mosca con el tema.


#2499

Perfecto Hexan.
¿Has vuelto a contestarle al mensaje?

3 respuestas
HeXaN

#2498 http://www.mediavida.com/foro/fitness/analisis-independientes-myprotein-498239#1

#2498 No soy yo el del mensaje :P

1 respuesta
jadgix

Voy a dejar de comprar a MyProt hasta que salgan los resultados de los análisis o den explicación a varias preguntas xD.

La próxima compra a Proe, que todavía no sé cómo sabe su leche merengada.

1 respuesta
R

Yo llevare ya como unos 20-25kg de protes sin sabor... al final te acostumbras y no saben a nada.

B

#2498 mosca porque?

#2500 a que preguntas? pasa algo y no me he enterao?

1 respuesta
jadgix

#2502 lee #2496 y el link de #2498.

MyProtein evitando responder preguntas sobre su materia prima.

Van a hacer análisis a la proteína que venden, desde luego yo paso de seguir comprándoles ante todo este revuelo que sólo les da mala imagen, que podrían solucionar dando más claridad, si encima esquivan preguntas, ya que parece que dan la razón.

Me paso a proe, quizás ya de forma vitalicia.

PD: Están esquivando responder incluso a gente que vende por ellos (proe), no sólo a gente de pie, a sus propios distribuidores.

1 respuesta
B

#2503 me suena sospechosamente a ....

tan grave lo veis? el hecho de no querer decir de donde viene

1 respuesta
jadgix

#2504 puede ser completamente inofensivo y no querer revelarlo únicamente porque no quieren descubrir al proveedor que les suministra, no sea que más gente vaya y al final ante tanta demanda le suban los precios.

O bien puede ser que su materia prima sea pésima, de dudosa calidad, aminoácidos, que realmente se ajuste a los % de proteína que prometen (donde, aunque salió bien parada en aquella famosa gráfica, no llegaba al % que ofrecía, lo cuál para mí ya es estafar).

El caso es, sea cuál sea la razón, ahora yo también quiero saber de dónde coño sale todo y la verdad sobre su perfil de aminoácidos y % de proteína, y como parecen no querer darlo, pues mi forma de protestar es no comprarles.

De todas formas les mandaré una pregunta "exigiendo" que me lo digan, si no me lo dicen pues au revoir, estoy incluso por registrarme en ese foro para decir que participo en aportar pasta para los análisis.

deBurrows

Si lo decís por la respuesta que le han dado Hexan no os ralleis, porque lo que pasa es que no tienen ni zorra de español y responden con traducciones de google. A mi cuando les pregunté por el estado de mi pedido ya me respondieron modo robot.

Romosno

Se me han acabado las protes y cuando voy a ir a pedirlas a myprotein (cuando salga un descuento) os leo y me quitáis las ganas con esto de la calidad y de donde proviene. Lío máximo.

B

yo creo que básicamente se trata de que quieren evitar que su competencia sepa quien es su proveedor y pueda usarlos para igualar sus precios.

Pero bueno, yo seguiré pidiendo en MP, lo siento pero el sabor de protes Pastel de Queso al Limón es irresistible. :qq:

MONTT

"Pasa el Regalo" cuando se junten 300 se revelará tu regalo navideño. Vete a este link y participa en esta promoción

http://woobox.com/jaittf

poned vuestro nombre y correo que teneis registrado en myprotein y cuando lleguen a 300 supongo que os mandaran un codigo de un descuento a vuestro correo!

Emelianenko

Alguien sabe alguna forma para que dejen de enviarme publicidad al email ?

Lo tengo en el movil y es todos los putos dias...

GryF

1 respuesta
N

#2511 Interesante. Hora de jugársela?

zaskkk

Uffff no se que hacer :S

#2514 Eso es lo que me temo que va a pasar xDD

HeXaN

Luego vendrán los lloros cuando no pongan mejores ofertas más adelante xD

1 respuesta
Gussed

Nada

B

Se me han acabado las protes hace semanas pero sigo esperando a que salgan estas maravillosas ofertas xD Una pregunta, si tengo un colega que esta igual, es mejor hacer la compra conjunta o por cuentas separadas (económicamente hablando)?

Y

Mejor sabor de protes que no sea de chocolate ?

2 respuestas
N

#2517 Cookies&Cream es el más famoso y mi favorito sin duda. Los mejores son c&c y fresa y nata, aunque depende de los gustos.

charlesmarri

#2517

Fresa y nata. Cookies and cream es un coñazo para mí .

Mani_xD

Pues aún creo que no es la bomba... Y no es en concreto con las impact whey sino sólo un 15% en general. Tengo un pálpito, seguiré esperando.

Tema cerrado

Usuarios habituales