Ofertas y referidos MyProtein

jadgix

#2665 pues yo no lo hacía lo del +5% de nuevo usuario y usaba mi cuenta original siempre, no sé si lo controlarán pero por si acaso, no puedo enviar las protes a ninguna otra dirección ni pagar con otra tarjeta y paso de tener movidas xD.

En iherb de hecho sé que lo controlan.

HeXaN

Renta hacer los pedidos siempre con tu cuenta para ir acumulando puntos. Sobretodo si pides con más gente y demás, que al final acabas con un montón xD

1 respuesta
jadgix

#2672 ya pero si te haces una cuenta nueva y te pones el referido a ti mismo de la otra pf xD.

5% extra de descuento y puntos para la cuenta original para cuando tengas muchos.

MONTT

A mi me estaban dando mas dinero del que debían creo por los referidos. Si mi colega se gastaba 100€, a mi me daban 1000 puntos(10€), y en este ultimo, mi colega se gastó 60€ y en vez de darme 600, me dieron solo 300 :regan:

La oferta que hay ahora la aprovecharía si andase escaso de protes, pero me siguen quedando aun 3 kilos de galleta y nata, asi que seguire esperando. La verdad que ahora mismo me ahorraria una buena pasta :cool:

5% de primer pedido, codigo PROTEINA60 y 2345puntos

Mani_xD

Remember me, bitches!

1 respuesta
HeXaN

#2675 Pero si es lo mismo que los 20%. Es una mierda de oferta, la verdad. Además, nos mandarán las que caducan en Mayo xD

2 respuestas
Mani_xD

#2676 Coño, ¿y sacan 20% de descuento todos los días? Porque las veces que lo sacan son en plan:

  • ¡Introduce el código de regalo y descubre cuánto te ahorras! (casi siempre 10%)

  • ¡20% para los 10 primeros clientes! (y p0rp0c0 llegas)

  • De mil en mil que ponen 20% a todo.

Ciertamente, no es una ofertaza como las que recuerdo, pero a mí me vale para comprar. He pillado 10kg + 500gr creatina por algo más de 60€, IVA y gastos incluídos. He aprovechado el monsterkill de los puntos de descuento y ale, a tirar. Si nos mandan las caducadas... supongo que no, se arriesgarían mucho.

1 respuesta
jadgix

#2677 - De mil en mil que ponen 20% a todo.

Menos a las Impact Whey xD

1
J

dejo mi código MP23270184

Russ3l

Alguno habéis pedido un bote de los de plástico vacíos que venden ? Es que tenerlo todo en bolsas creo que me resultaría mas incomodo.
Si alguno habéis pedido podríais orientarme con el tamaño mas o menos?

1 respuesta
N

#2680 Yo lo he pensado más de una vez, el problema es que no sé cuántos kgs entran en el bote. La última vez vacié 1kg de MP en un bote de "1kg" de otra proteína más pesada y no entraba, y al final me resultaba igual.

Creo que mientras cierres bien el saco no tiene por qué resultar incómodo. Si alguien ha probado los botes que nos oriente.

Mani_xD

Comprar los botes en los chinos o alguna tienda de éstas. No os compliquéis. Las bolsas para uso diario son un coñazo.

zaskkk

#2676 Como las que caducan en mayo? Vamos no me jodas xD v
Como sabes eso?

1 respuesta
B

#2683 ---> #2649

HeXaN

Ale, 10kg de protes por 100€. No está mal.

Russ3l

Ya bueno aparte de por comprarlos aquí o no era también para hacerme una idea de la capacidad y lo que ocuparían las protes xD

geronimo1

Yo las meto en un bote de 2,5kg de mis primeras protes y las de myprotein ocupan un cojon, he llenado el bote entero y aun tengo en la bolsa como 700g xDD

Aunque creo que voy a tener que venderlas, las de fresa y nata me sientan fatal... espero que sea todo mental pero es tomármelas y tener ganas de vomitar mientras que con otros alimentos no me ocurre

LoTioN

Yo también llenaba un bote de 2kgs de otras protes con 1,3kg de MP, igual es por algún tema de filtrado.

Como ya dice el dicho.. Mas vale pájaro en mano.. Había que pedir con el 15% y te olvidabas de preocuparte por fechas y demás.

Russ3l

Investigando un poco llegue a la pagina de myprotein Francia y un comentario pone que le entran 2.5 kgs de Protes en el bote mas grande el de 10000 así que si os sirve a alguno de algo ahí tenéis el dato xD

jadgix

2,5 kg me caben a mí justos en un bote de 4 kg de hiperproteína.

De hecho menos mal que tenía cubos de ellos antes de comprar a myprot en su día xD

HeXaN

¿Soy el único que las deja en la bolsa? :<

7 1 respuesta
N

#2691 No. Yo probé con los botes y me parece lo mismo, la bolsa también es cómoda.

zaskkk

Yo tambien las dejo en la bolsa, pero la verdad es que en botes es mas comodo.

1v0ry

Alguien me recomienda sabores? Siempre las mezclo con leche.

He probado chocolate suave, cookies cream, strawberry cream y me han gustado todos, pero por cambiar.

También tengo un kg de brownie de camino.

2 respuestas
HeXaN

#2694 Fresa y nata está rico :3

1 respuesta
1v0ry

#2695 Ya lo puse arriba ;)

Está bueno pero es el último que he probado y aunque me gustan los sabores empalagosos he terminado el saco un poco aborrecido.

gaLiix

#2694 Ami el de Brownie no me gusto nada, me lo pille de proe pero supongo que mas o menos sera igual, si no has probado el de Vainilla te lo recomiendo.

Frani_DjVul

yo solo digo, que como os manden las protes que caducan en mayo, a mas de uno, los 5kgs se les van a hacer eternos....

1 respuesta
HeXaN

#2698 Yo tomo 40g de whey al día, así que más o menos no tendré problema.

N

En ese caso deberían avisarte no? Por ejemplo si compras 5kgs en Abril y te caducan en Mayo, menuda broma...

Tema cerrado

Usuarios habituales