Que opinais del cla (acido linoleico conjugado) suplemento perder grasa

A

Decido comprarme estas cápsulas de cla hace un mes, en HSNStore, me tomo 3 al día, desayuno, comida, cena, en todas las webs de suplementos aparecen como de los suplementos con más compras, y suele estar de los primeros en que eliminar grasas o pérdida de peso. Mi intención era quitarme un poco de grasa rebelde, ya que se que estos son ayudas pequeñas y que realmente dieta y ejercicios es lo que hace perder grasa. No he notado cambios físicos, especialmente en abdomen o en los oblicuos, si que es cierto que he notado que he perdido un par o 3 de kg pero no lo relacionó al cla ya que estoy haciendo más ejercicio y más piernas(3x10 sentadillas con piernas abiertas con mancuernas de 12kgx2, 3x10 de sentadillas con piernas casi cerradas y mancuernas de 12kgx2, sentadillas con una sola piernas con 12kgx2 de mancuernas, 3x10 en subirme a una silla cada vez con una pierna diferente con mancuernas de 12kgx)2 que es donde estoy notado que más estoy creciendo.

Por otra parte la lógica dice que si el músculo pesa más que la grasa y yo tengo más músculo porque he aumentado mis estrenos y estoy más ancho por el aumento de pesos/entrenamientos la supuesta pérdida de grasa se hubiera notado más la báscula sin ese aumento de entrenamientos. Como el cla ese no me este quitando la grasa de las entrañas...

Mido 1'72 y peso 67kg. Si la báscula no falla, ese es mi peso real.

Hipnos

Opino que la evidencia al respecto es floja y ni me molestaría en usarlo.

https://examine.com/supplements/conjugated-linoleic-acid/

3 1 respuesta
A

#2 eso leí después de investigar más, aunque en muchos sitios se habla bien de el en otros mucho se le considera inútil y nunca lo suelen colocar cómo los que "funciona o contrastados".

ThOrKeMaD

Voy cerrando el hilo.

Hipnos

Si te va bien úsalo, si ya lo has comprado. Igual por simple placebo notas un gran cambio. Pero yo no gastaría dinero.

1 1 respuesta
A

#5 desde hace tiempo pensé en dejarlo d esas, solo lo he pillado una vez y me quedan unas cuantas ampollas. El próximo que usare alomejor es el extracto de te verde.

1 respuesta
HeXaN

#6 Prueba a usar algo que sirva de verdad como por ejemplo una dieta que se ajuste a tus necesidades calóricas y objetivos.

1 respuesta
A

#7 ya lo hago,pero quiero quitarme esa grasa que me cuesta tanto quitarme y busco alguna ayuda en supermplementos.

1 respuesta
HeXaN

#8 Pues aquí tienes lo único que funciona: https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080

1 respuesta
A

#9 lo único que funciona? Pero eso quien lo dice?
Por ejemplo este hombre es bastante bueno y da más suplementos que funcionan. Por poner un ejemplo, por que hay bastantes más.
https://m.youtube.com/watch?v=ut5izsx9yAA

"Proteína 4;40
Creatina 9:45
Cafeína 14:15
Beta alanina 19:47
Citrulina 21:50
Ashwagandha 25:23
Ltirosina 26:55
Melatonina 29:48
Kava 30:58
5htp 31:32
Complejo vitaminas B 32:19"

3 respuestas
HeXaN
#10Alex_alex:

Pero eso quien lo dice?

La ciencia.

1 respuesta
A

#11 tu dices "estos son los únicos suplementos que funcionan" y hay otra personas que también pueden aportar otros suplementos con sus correspondientes estudio y que la ciencia los avala. A quien aphay que creerse? Hablamos de gente que puede demostrar un título,de un profesional con prestigio, de alguien que ha trabajado con multitud de deportistas o entidades deportivas etc etc. Porque creerte a tiy no a los otros?

4 respuestas
tute07011988

#12 porque no se trata de creer a Hexan y su currículum, se trata de creer a los estudios científicos que han demostrado la validez de esos productos. ¿Pueden aportar estudios científicos que demuestren la valía del producto esos profesionales que dices?

1 respuesta
OviedoSergio

#12 los suplementos de ese hilo,son ,en principio ,los suplementos con mayor evidencia científica de que mínimamente funcionan,en base a estudios , el suplementos que nos traes , exceptuando dos estudios y perdón por la expresión,pero de mierda ,no hay nada más.

Por eso no está en ese hilo ni nadie lo propone para que lo metan.

1 respuesta
HeXaN

#12 A mí no me tienes que creer, tienes que creer a la ciencia. ¿Que tú quieres basarte en un estudio aislado para sacar tus conclusiones? Allá tú, yo prefiero basarme en revisiones de la literatura científica para sacar mis conclusiones.

Por ejemplo: www.examine.com

1 respuesta
Troyer

#1 como puede ser que midiendo 1.72 y peses 67kgs uno de tus objetivos sea perder grasa? xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#12 cíñete a los que están comprobados científicamente y déjate de magufadas

1 respuesta
A

#13 si, no es muy difícil, no hay, as que poner por ejemplo Ashwagandha y cuando te aparezca el blogs, foros, páginas etc te aparecen los estudios y un link a los datos de ese estudios.
#14 no comparó el cla con los estudios de otros suplementos. El dice que "estos son los únicos suplementos que funcionan" y hay más fuentes de información que hablan de otros muchos suplementos.
#16 porque tengo una grasa localizada en los oblicuos que no me puedo quitar desde hace mil años, en general por el resto del cuerpo no tengo grasa salvo la básica en el abdomen pero eso me es indiferente aunque preferiría tener 0 pero tengo algo más.
#17 y solo estos son los únicos que funcionan? https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080

1 respuesta
M

#10 la mitad de las cosas que has puesto ayudan entre poco y nada. Haz dieta, deporte y ten paciencia. Y toma creatina. La creatina en la polla.

1mP

#18 Según tengo entendido, para la grasa vieja acumulada en la tripa, lo que llaman el belly fat, se quita estimulando la circulación en esa zona. Al ser grasa de muchos años, apenas fluye la circulación en esa zona y no se puede quemar. Alguno aquí sabrá mejor que yo, pero la solución es cremas que ayuden a la circulación y ponerte algo en esa zona que la mantenga presionada, tipo corpiño de deporte o algo asi.

1 respuesta
A

#20 la de el abdomen la tengo controlado, quitando un pelín que esa es de hace tiempo pero haciendo ejercicio se me. Va actualmente tengo muy muy poca, no tanto como para que se me marquen las venas pero el siguiente nivel.
Pero las de los oblicuos es la que no me gusta y más me cuesta quitar. Puedo tener las venas marcadas en el abdomen que en los oblicuos sigo teniendo la misma. Y otro problema de los oblicuos es que no me gusta desarrollarlos por cómo me queda el cuerpos que es una zona difícil de "tocar" alomejor poniéndome alguna crema de esas que aumenta el movimiento de la sangre por la zona por algo así he leído, nose si te refieres a eso

quickkk

Alguno debería de informarse antes de hablar de "magufadas" o decir que nada de lo que ha puesto #10 funciona ya que no es así, la Ashwagandha por ejemplo es un suplemento muy interesante

metopa

#15 me paso los estudios por el eskroto,hechos empiricos...

ThOrKeMaD

Si tomas un poleo menta, pones un par de velas, una morada y otra roja, mientras haces sentadillas, quemas más grasa. Yo lo probé el otro día y funciona. Lo he visto en 7 blogs.

1 respuesta
M

#24 Para bajar de grasa lo mejor es hacerte unos tajos en las lorzas con un cuchillo y sacarte la grasa con la mano.

1

Usuarios habituales