¿Qué opinaís de hacer abs el día de descanso?

B

Basicamente seria hacer una fullbody de 3 días a la semana sin abs y estos hacerlos los martes-jueves-sábado.

raulsantoyo

por que no entrenas 6 veces a la semana completamente?

1 respuesta
Larment

Sí, no habría ningún problema en entrenar abdominales en día de descanso.

n3On

Me sabe mal avisarte que no llegas para la fase 3 / 4....

Y si hace falta todo los dias full abs!

1 respuesta
B

#2 Porque se tarda poco para entrenar los abs y se puede hacer sin equipo.Entonces aunque tenga pocas ganas o poco tiempo puedo ponerme.No los meto en la rutina de fullbody porque se me alarga demasiado.

#4 Serían 3 días a la semana abs.¿Te parece demasiado?

1 respuesta
raulsantoyo

#5 demasiado o poco, depende de las series

1 respuesta
arrozypollo

Los abdominales con que hagas algunas variantes de planchas 2/3 días en semana vas servido si quieres trabajarlos directamente, y encima con las planchas tocas todo el core, y digo directamente porque indirectamente cuando haces tu rutina fullbody ya tocas los abdominales al tener que estar estable en los ejercicios que hagas.

1 respuesta
metopa

Llega el veranito y el nene quiere sus abdominales.

2 respuestas
B

#8 ¿Qué recomiendas mejor?

#6 Serían como 3 ejercicios a 3 series cada uno.

#7 Metería algo de abs en la rutina de 3 días pero soy principiante y acabo justito.

raulsantoyo

#8 no creo que sea por eso, este es el año donde la mayoria no definira

kasuno1

Yo los meto el día libre también por que me gusta entrenarlos estando totalmente fresco. Así también creo el hábito de entrenar cada día.
Exactamente hago : torso-pierna-core-torso-pierna-hiiit-core

andresg

creo que el dia de descanso es para hacer movilidad , dormir y hielo en las articulaciones

1 respuesta
raulsantoyo

#12 :VVVV hielo en las articulaciones??? si entrena 3 dias full body el tipo este

Usuarios habituales