Opiniones, usar farmacos despues de tener cancer

A

#27 mil graciassss!!! tan dificil era contestar asi? Gracias !!!

A

#30 Graciassss!!! no habia oido hablar de el... investigare a ver que encuentro!!! muchisimas gracias por tu respuesta ;)

1 respuesta
Serpentino

#32 mira tío si el cáncer te ha dejado mierda físicamente pero estas sano y te apetece meterte mierdas y estar fuerte es tu Life y nadie tiene que rayarte la flaping que si tú quieres verte yo gorilako y estar con un look tope bacano hazlo porque si no hay ya nada q riesgo va a haber ? Y engancharse mira tronco yo me hice un ciclo de testo y bolde no más, repeti al año siguiente y el mes pasado con sarmS, he terminado el post y tengo en mente usar algo como mucho al ano que viene y serán sarmS, me la suda ver a pena más fuerte que yo y saber que se están reventando por dentro, yo dentro de 10 anos seguiré hecho un torete, pero sé que la química es un engañabobos, así que una vez te cicles dirás si a como mola jajajaja pero cuidado

Un abrazo hermano

2
Karch

joder la gente lo que le gusta "opinar" sin tener ni puta idea en un tema tan delicado, lamentable

1
8 días después
OviedoSergio

Posiblemente en una dosis razonablemente baja, no haya ningun problema... pero exceptuando Camejtin no se quien podria recomendarte para llevar a un usuario tan "especial" , yo ya te digo que pase por lo mismo y es que ir todos los dias basicamente al hospital, en el post operatorio llegue a tomar 15-20 pastillas en un dia,no se, es que ya te digo, si quieres hacerlo, lo minimo es contratar a un profesional muy de puta madre xD pero ni idea.

1 respuesta
Serpentino

Ahora sí tienes cáncer no puedes meterte ciclos pero si beber no? Pero si a muchos cancerígenos les mandan testosterona por su perdida de masa

1 respuesta
OviedoSergio

#36 Ya , pero entonces entramos en el tema de que este chico no tiene ni idea, necesita un preparador, ya me diras preparadores que lleven gente "no natural" ,yo igual como lo soy por eso no tengo ni idea,tu seguro que si :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Serpentino

#37 hay preparadores que llevan a gente con química, pero si son más o menos serios no piden la típica analítica de la seguridad social

B

#35 por qué crees que Camejtin tiene cualificación para llevar a un ex-paciente de cáncer por encima de otros preparadores/personas? NI que fuera oncólogo

2 respuestas
Serpentino

#39 pues no te lo vas a creer, en una de mis preparaciones que me llevó el, tuve un parón porque un familiar nos dió un susto y se avecinaba un tratamiento oncológico, el tío por Skype no me digas cómo, le quitó el cáncer.

Luego le compré unos ebooks.

2
OviedoSergio

#39 por qué me parece de los pocos que no son un saca cuartos y intenta hacer lo mejor para el usuario sin arriesgarse a mierdas.

Posiblemente ningún preparador tenga amplia experiencia con casos así ,pero por lo menos lo lógico sería estar con uno que vaya sobre seguro

Usuarios habituales