Orden para entrenar. Espalda.

Aceite_Oliva

Estos son los ejercicios que hago para espalda:

Polea al pecho

Polea al pecho agarre estrecho

Remo en barra T con apoyo al pecho

Remo con barra al abdomen

Remo en polea baja agarre estrecho

Por cual empiezo y por cual acabo?

geronimo1

Dominadas
Trasnuca en polea
Remo con barra
Polea al pecho agarre estrecho

100% efectivo

3 respuestas
Jandralla

#2 ostia es que si eso no es efectivo apaga y vamonos xD

1 respuesta
HeXaN

Trasnuca a mí personalmente no me gusta, me deja los hombros para el arrastre.

#1 ¿No te gustan las dominadas?

Aceite_Oliva

ok incluyo dominadas, pero cual es el orden?

1- dominadas

2-

3-

4-

5-

6-

1 respuesta
geronimo1

Yo veo las dominadas de los mejores ejercicios que hay (aunque hds según tengo entendido no hace y mira que espaldaca) hablo personalmente.

Trasnuca me encanta, hay gente que tira poco en ese ejercicio y yo voy muy suelto

Remo es imprescindible, como más lo estoy notando es con barra al pecho y mucho peso

#5 ¿Por qué te interesa tanto el orden? haz dominadas, luego remo si quieres y luego lo que veas pero que esos dos ejercicios los hagas fresco, bien realizados y al máximo

|| jaja justo acabo de poner esto :P que opinas? 1dominadas-2remo-los demás
\/

hDs92

#2 trasnuca antes que el el remo con barra ?

Como que no.

EDIT: Yo me meo en las dominadas. No quiero verlas ni en pintura

1 2 respuestas
sacohuesos

Yo lo haria asi:
1) Dominadas
2) Remo en barra
3) Polea al pecho
4) Remo en punta

No te recomiendo hacer el ejercicio trasnuca, tus rotadores te lo agradeceran xD

rickO

Entonces cual preferís tras nuca o al pecho? Yo siempre lo hacia tras nuca hasta que me comentaron que los hombros sufrian.. ahora lo realizo al pecho y voy avanzando igual de bien. :wtf:

Pinza

Yo hago:

1) Dominadas
2) Remo en banco
3) Aislado de espalda
4) Remo con mancuerna
5) Peso muerto

1 respuesta
Jav1to-bcn

#3 porque no es efectivo ? .. a mi trasnuca es un ejercicio que me congestiona muchísimo, bien hecho claro.. hagas lo que hagas te recomiendo hacer remo después de cualquier tipo de polea al pecho o por detrás o dominadas..

Skormito

Yo hago dominadas, espalda baja, remo con mancuerna y remo en t.

son1kIN

deadlift 4x8-6-6-4

dominadas 3xfallo

remo en punta barra libre 4x10-8-8-6

jalones al pecho 3x10

remo con mancuerna a una mano 3x10

seeyk

#10 Como haces aislado de espalda sin brazos?

Sondrow-

#2 recomendar trasnuca es decir que no tienes NI PUTA IDEA.

#7 marica, deberias empezar a subir!

2 respuestas
J

A ver, los ejercicios trasnuca son lesivos porque la mayoría de veces no se tiene la flexibilidad suficiente, a mi no me gusta el press trasnuca precisamente porque no tengo esa flexibilidad, pero los halteras lo entrenan hasta con 100kg y no mueren ni nada por el estilo.

Lo que mejor me funcionó a mi para espalda:

Dominadas 5xF
Remo en punta (agarre estrecho) 4x8
Polea al pecho 3x10
Deadlift 3x6
Polea baja 2x12

geronimo1

#15 Jajaj claro aquí eres tu muy listo ;) 3 años haciendo trasnuca y ningún problema y conozco gente que lleva mucho tiempo haciéndolo y no se han muerto

1 1 respuesta
Sondrow-

#17 mucha gente conduce borraho y no los pillaron, hasta que lo hagan.

Mucha gente hace trasnuca, hasta que se jodan un hombro ;)

1
geronimo1

aqui por hacer cualquier cosa te lesionas de por vida xd hasta que no lo vea no lo creere y seran solo opiniones

J

No tengo fotos obviamente pero me lesioné haciendo press transuca, tendinitis en el supraespinoso, 15 días parado.

Jav1to-bcn

#15 madremia vaya ignorante.. aquí todo lo que dicen los tres listillos va a misa.. http://www.youtube.com/watch?v=rMwEu6zm8go a partir del 0:40, una variante de jalon trasnuca ..

2 respuestas
J

Lo único que varía es el agarre, por lo demás, es otro jalón trasnuca. Hace gracia que lo expliquen en el vídeo como si fuese un ejercicio descubierto ahora cuando lleva haciéndose toda la vida, igual que el otro remo.

Ya lo he dicho antes la lesividad de los trasnuca depende de la flexibilidad de vuestro manguito rotador, no de vuestra fuerza. Si tenéis el hombro de cartón, mejor alejáos de los trasnucas y practicad la movilidad escapular hasta conseguir elasticidad suficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=RLPxwuGUZBY

Contestani

#21 Me mola el truco de la inclinación hacia delante ligera en jalon al pecho con agarre estrecho para marcar la inserción de la parte baja del dorsal, me la apunto.

Sondrow-

#21 me la chupa lo que hagais, os estoy diciendo que ese ejercicio puede ser lesivo. Asi que lo de 3 listillos a mi misa no se por quien va, pero ya te digo que yo doy mi opinion, que pa eso es un foro.

st1w

#7 ¿Y eso a que se debe? A mi es un ejercicio que me encanta, ¿cual es el motivo por el cual no lo haces?, tan sólo es curiosidad xD

1 respuesta
hDs92

#25 nunca me ha gustado. Y no séré funcional como os gusta, pero nunca me ha hecho falta para desarollar una buena espalda.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • Jfrazier
  • Jav1to-bcn
  • geronimo1
  • son1kIN
  • Aceite_Oliva