out

Kaiisa

volvi al gym despues de meses encerrada y ahora me siento fatal conmigo misma.
El caso despues de estas restricciones comi lo que quise y bebi lo que quise (me gusta mucho la cerveza) y se me fue de las manos porque de por si soy una persona que sufre mucho de ansiedad y el gimnasio era lo que me ayudaba.
El caso, ahora volvi a ponerme los leggins y ni me entran, entreno, me veo en el espejo y me siento suuuper chof. Se que todo se soluciona con recalcular los macros y una rutina pero queria saber si vosotros alguna vez os sentisteis asi y como lo cortasteis psicologamente.

Gracias de antemano

B

Volviendo a entrenar y consiguiendo resultados.

2 1 respuesta
Kaiisa

#2 Lo se, objetivamente le diria eso a alguien pero me desestructuro todo. Es como cuando estas en una habitacion llena de mierda y no sabes por donde emperezar a limpiar. Igualmente gracias por tu consejo

3 respuestas
1sioke1

#3 Locura, márcate pequeñas metas, es decir por ejemplo empieza por ir dos días, luego tres, luego cuatro, deja la cerveza para el sábado por ejemplo, vas a tardar un mesecillo casi a recuperar sensaciones y el ritmo... Poco a poco y con constancia. Yo a nivel de marcas lo voy apuntando todo y miro de ir progresando, y en los parones intento tirar de las mismas marcas y si no puedo bajo un poco y vuelta a empezar. Y olvidate del espejo/báscula en un mes hasta que vuelvas a la rutina de siempre.

1
StkR

#3 ponte objetivos pequeños y fáciles a corto plazo, por ejemplo entrenar 3 días/semana este mes y moverte 1kg (ni idea de si te sobra, te falta o qué quieres). Cuando cumplas los fáciles te motivarás para cosas más grandes/a largo plazo.

1
Benzebenze

A mí tampoco me servía alguna ropa y tenía la fuerza en Narnia cuando volví del primer confinamiento. Ánimo y dale duro.

1
Kr4n3oK

Nada. Al toro y en poco tiempo vuelta a estar como se estaba.

1
Guepar

Se que es difícil y que algunos no estarán de acuerdo pero: ni te mires ahora que vuelves. Simplemente haz lo que sabes hacer (entiendo que has entrenado antes).
Te diría que si, que registres y cuadres macros si no te sale ahora, pero que lo hagas a ojo en cuando puedas y pienses lo menos posible.
Sabes que si vienes de excesos pronto notarás más energía y mejoría.
Y sabes que el cuerpo se adapta, no te creas del todo la sensación de la habitación desordenada, es una sensación de desorden y desastre irreal.
Tu cuerpo se ha adaptado a comer, beber y no ir a gym, por dónde empezar está claro y también por donde seguir.
Tómate el tiempo que quieras que el cuerpo te estará esperando.
Que estés bien :)

PD. si en algún momento puedes, piensa en comprar un par de bandas y mancuernas ajustables o las que sean.
Te ayudarán si hay otros confinamientos o no tienes ánimos algún día para el gym.

1
Lectorus

#3 Para limpiar una habitacion llena de mierda no hay que pensar por donde es mejor empezar, hay que empezar.
En la vida igual, haz lo que tienes que hacer y no pienses en como estas hoy, sino en que ese es el camino para estar como te gustaria.

1

Usuarios habituales