Perdida de peso y gimnasio.

Ythanatos

#30 Si voy al medico me lo podran decir sin problemas no?

KaSe

el de cabecera? no, ese no te mide el %bf

Isuko

Pesando 120kg yo no me rallaría con el %bf. Calcula tu mantenimiento, restale 20% y come las mismas calorias todos los días.
Rutina de 3/4 dias, 2/3 dias de cardio y en unos meses ya empezaría a mirarme bf,ciclados de calorías y su puta madre.
De toda la vida se ha adelgazado comiendo menos y moviendose más.

LzO

#29 si pero no uso la tabla q trae. uso la de fisiomorfosis

Ythanatos

#8 He bajado el multiplicador a 1.4 para dia de ejercicio y se me quedaria asi el total que debo consumir:
Dia de ejercicio:
Proteinas 176.88 gr.
Grasas 77.11 gr.
HC 343.62 gr.
Kcal totales 2776.032 kcal.

Con estos HC me saldra a menos pasta que comer xDDDDDDDDDDDD.
Ahora me hare la dieta variando un poco y bueno muchas gracias de nuevo :D

BlackDragoon

Yo ahora mismo no me preocuparia por el %bf, simplemente haz hipocalorica, con tus rutinas de ejercicios y baja de peso poco a poco.

imc: es un indice basico, pero que no especifica nada, ni constitucion, ni estado fisico (ya tengas mas o menos masa magra), simplemente te da un numero segun peso/altura, como dicen para una persona random/sedentaria ya le sirve como referencia.

Ythanatos

Al final la dieta se me queda en esto:

Ahora mismo no se me ocurren mas alimentos para mezclar pero vamos ya la hare variar para no aburrirme pero yo creo q eso son cantidades mas normales para una persona :D

Mañana a correr un poquito y el lunes a darle duro :D

1 respuesta
LzO

#37 Cosas que yo cambiaría:

  • zumo comercial por zumo natural... o algún batido de frutas variadas, demasiada azucar en los zumos de bote...

  • jamón cocido por pechuga de pavo.

  • 150gr de huevo de gallina? de ahí no sabes ni cuanta clara quieres ni cuanta yema ni si incluye la cascara o no.... has el menu ese con clara y yema por separado... o vas a poner sobre la bascula los huevos enteros con cascara?.

1 respuesta
KaSe

Esa ya me parece más llevadera. Por lo menos vas a cenar y no te vas a ir a la cama con un hambre del carajo xD.

De todas formas, y que alguien me corrija si me equivoco, metería algo más de proteinas de calidad (carne, pescado, huevo y leche) ya que veo que te faltan 66 para llegar a tus valores y de las que metes unas 40 son del pan, la pasta y el arroz, que tambien son protes, pero peores XD.

Y como dice LzO, cambia el jamon por pavo, vas a poder poner más cantidad para las mismas kcal y es bastante mejor.

1 1 respuesta
Ythanatos

#38 Huevo me referia para hacerme una tortilla de huevo y atun asi que si, pesare los dos huevos mas que nada por que ya los pesee xDDD.
Lo del pavo es que se me paso, puse jamon por que era lo q me venia q aun soy novato. A mi me sacas de la bolleria y me pierdo xDDDDD

#39 Proteinas si como algo mas de lo que deberia no pasa nada no? Es decir, una noche a parte de la ensalada esa, me hago un poco de merluza o algo por el estilo no pasaria nada si de 170 gr paso a 200 o asi por el estilo.

PD: En el programa ese lo que es pavo como fiambre no me sale. Me sale pavo, muslo de pavo y pechuga de pavo pero no como embutido por eso no lo puse.

1 respuesta
LzO

#40 pero es que no tiene sentido pesar los huevos enteros con cascara (y sin cascara...)

tienes que saber la cantidad de clara y la cantidad de yema.

orientativo te diré que una yema pesa entre 17 y 22 gramos y una clara entre 30 y 40 gramos.

si de verdad te interesa contar las macros del huevo, no tiene sentido pesarlo todo junto... porque no te va a salir ni de lejos la cantidad proteica de la clara ni la grasa de la yema.

1 respuesta
Ythanatos

#41 Yo he contado con lo que ponia en el programa ahora no se si se referia al huevo en si o a su interior, es decir, clara y yema.

2 respuestas
Romosno

#42 Yo pasaría de midietario y me pondría a usar myfitnesspal. Una vez sabes tus requisitos diarios, cosa que ya tienes calculado, usar midietario es trabajar de mas mientras añades todos los alimentos que usas.

LzO

#42 mi dietario tiene la clara y yema tambien por separado, haz como quieras, pero te aconsejo pesarlo por separado.

es como si en mi dietario pones 1 pollo, ahi cuenta huesos, muslos, alitas... no tiene sentido xD

y si 150gr de huevo son 2 huevos y medio que haces? xDD unos huevos pueden traer 2 yemas y poca clara, etc... no es que sea preciso.

2 respuestas
Ythanatos

#44 Lo tendre en cuenta es que tengo todo esto muy verde aun y me saturo con tanta cosa xDDDD

1 respuesta
Romosno

#45 Para mi que #44 quiere hilar demasiado fino. Me parece bien, desde luego, pero es volverse un poco loco ahora al principio.

1 respuesta
LzO

#46 Pues vaya... con lo fácil que es abrir un huevo e ir soltando claras hasta dar con los gramos xD

Lo que me parece absurdo es hacerlo todo bien pesando incluso el pimiento y el vinagre... y no pesar las claras y las yemas sino los huevos enteros con su cascara y todo.

Cada uno lo hace como quiere, pero joder, hazlo bien.

1 respuesta
Ythanatos

#47 Ha sido un calculo aproximado lo de la ensalada xDDD. Le he ido preguntando a mi novia que cuanto solia hacer maso menos y me ha ido diciendo eso xD. Por dios no penseis que he pesado toda la comida he ido mas que nada por intuicion xD. Pero vamos que donde pone dos huevos pueden ser 3 para llegar a los 150gr en conjunto o si la yema es mala pues ya vere si solo meto claras xD

2 respuestas
LzO

#48 No es que la yema sea mala, sino que para ajustar mejor la dieta, es mucho mas comodo pesarlo por separado.

Yo en mis tortas uso 7 claras y 1 yema por el tema de que si en midietario pongo 500gr de huevo, me va a incluir en el calculo las 7 yemas...

Y yo solo quiero 1 yema porque sino me pasaria en las grasas del dia que ya las tengo ajustadas en los demas platos del dia.

Romosno

#48 Yo, es mas, a no ser que bañes la ensalada en aceite y vinagre y siempre y cuando uses ingredientes crudos y en cantidades razonables (ensalada, cebolla, y cualquier otro vegetal de hoja verde), optaría por olvidarme de contar las kcal de la ensalada. Es muy difícil de cuantificar.

Saido

#1 te aconsejo que de momento te alejes de dietas y de preocuparte de si ganancias o perdidas de masa muscular porque simplemente no tienes masa muscular construida para perderla, tu tan solo dedicate a ir al gimnasio y ve quitandote la cocacola, bolleria y todas esas cosas que sabes que son mierda. Cuando lleves unos meses llendo al gimnasio y alejado de los doritos, empieza a preocuparte por tema dieta y rutinas.

Primero demuestrate que puedes ir más de tres meses al gimnasio.

1 respuesta
LzO

#51 y por qué no empezar ya con dieta?...

1 1 respuesta
Saido

#52 porque los cambios bruscos a todos los niveles solo va a hacer que te canses y llegue un dia que dejes de ir al gimnasio y te pegues atracones, porque no se empieza preocupandote de cuantos gramos de proteina debes consumir, ni si estas consumiendo la suficiente grasa ni de elaborarte unas macros acordes a ti, se empieza llendo al gimnasio, cambiando tus hábitos alimenticios y desarrollando las habilidades que te permitan seguir entrenando y centrar todos tus esfuerzos en esforzarte en ir a entrenar, en conocer perfectamente la mecánica de los ejercicios y en fortalecerte.

Tan solo proponiendote durante los dos próximos meses el ir a entrenar y quitarte de las porquerias ya conseguirás perder peso, luego poco a poco ya vas ajustando tu rutina, te haces una dieta y todo eso.

Es una opinión, tomala como tal. De todas formas kai greene lo explica mejor que yo
http://www.youtube.com/watch?v=TRGCNlk4RS0 minuto 11, 52 segundos.

Suerte.

#54 nadie está hablando de que no se pueda perder peso sin ir al gimnasio. Gracias por tu aportación.

1 2 respuestas
BlackDragoon

#53 ahora representara que controlar tu alimentacion no es suficiente... que tienes la obligacion de ir a gym para que surta efecto.

#53 de nada. Estas anteponiendo el gimnasio a la nutricion. Creo que si empieza desde un principio con una buena nutricion, a la larga le sera mas sencillo llevar el tema. No hace falta demorar este aspecto. Creo vera mejores resultados si lo hace a la par, que si simplemente sigue algunos conceptos. Que le cueste mas o menos dependera de el y su motivacion, mejor hacer las cosas bien que hacerlas a medias, es su responsabilidad y sus ganas.

2 respuestas
Hatari

yo la primera semana de la dieta falle, y me meti unos atraconazos de la ostia

a partir de la segunda semana ya no falle nunca mas, hasta el día de hoy (70 días) sin fallar absolutamente en nada

LzO

#53 Al revés, te motiva el seguir adelante... de que le vale hacer ejercicio y no saber lo que come... mejor ir a lo seguro

1 respuesta
Saido

#54 acaso quitarse de bebidas con azucar, bolleria, fritos y demás porquerias no es dar un paso hacia una buena nutrición? no todo pasa por harris benedict desde el primer dia que pisas el gimnasio. Y si encima se centra en el gimnasio, no obtendrá una buena base física para más adelante? el post lo a llamado el chaval "perdida de peso y gimnasio", con mi recomendación perderá peso he irá al gimnasio, no veo donde está el problema.

#56 dudo que pasar de una dieta desordenada o nula a una muy estricta con cálculos de harris benedict donde te tienes que pesar las cantidades de comida y tal sea muy motivador. Pero vamos que hay muchas formas de hacer las cosas, si le recomendais que se meta de lleno en una harris benedict pues solo me queda, como ya hice, desearle suerte.

#58 pues si porque hiciste algo muy complicado que no todo el mundo consigue. Seguro que estas obteniendo buenos resultados y te siente mejor que nunca. Te felicito y sigue adelante.

1 respuesta
Hatari

#57

me siento muy identificado jaja, yo pasé de una vida de sedentarismo total y de nutricion basura y desordenada a harris bennedict y dieta estricta con rutina estricta, asi de sopetón, desde el primer día.

la primera semana fallé, a partir de la segunda hasta ahora nada, todo correcto sin ningún fallo, me alegro de haber tenido esta fuerza de voluntad.

#57

gracias tio, la verdad que si, la primera semana me estaba volviendo loco, pero fue cuestión de acostumbrarme y de decirme a mí mismo, esto lo vas a tener que hacer si o si, cuanto antes empiezes, mejor

la verdad es que he perdido dentro de poco casi 10 kilos, y estoy bastante contento.

gracias

1 respuesta
Ythanatos

Ayer empece ya en serio con el gimnasio ya que me hizo la tabla de ejercicios.
El monitor lo ha mezclado todo o eso creo, ya que ayer lunes hice tanto pecho como espalda como biceps y triceps y tambien hice un poco de piernas y abodiminales. A ver que hacemos hoy.
Queria preguntaros una cosa. Los martes y jueves se hace spinning en el gimnasio que estoy.
Habria algun problema que por ejemplo lunes y miercoles(el miercoles descanso de todo ejercicio o por lo menos en la tabla que me hizo) hacer por la mañana sobre las 10 o asi un poco de hiit y martes y jueves haga spinning? Pasaria algo que por la tarde entrene en el gimnasio los mismos dias que hago el hiit? o mejor lo dejo para el miercoles que no tengo tabla y el sabado por ejemplo que tambien descanso? el spinning digo.

PD: Esta mañana he estado haciendo un poco de hiit y decir que lo he podido hacer solo tres veces xDDDD. Sprint a tope durante 30 segundos cuesta arriba y descanso 5 minutos mas o menos. Dios mio no pense que eso matara tanto xD

#60 Ok :D el mundo no quiero comermelo pero si por lo menos 30 kilos de grasa xDDDDDD. No me matare entonces gracias por el consejo :D

2 respuestas
LzO

#59 empieza poco a poco que parece que te quieres comer el mundo xD

haz tu sesion de pesas y cardio, yo pasaria absolutamente del hiit.

quieres pasar de una vida sedentaria a entrenar 24/7, eso el cuerpo no lo asimila.

si estas gordo no necesitas hiit, con cardio dieta y pesas vas sobradisimo, encima los primeros kilos son los mas faciles de perder... cuando estés en un 15% ya podemos hablar de hiit.

1 respuesta

Usuarios habituales