Periodo sin entrenamiento

Yandr0s

Bueno, pues resulta que este verano me va a ser imposible entrenar, ya que donde vivo no hay un puto gimnasio asequible ( TODOS , hasta el mas ruina, te quieren cobrar que si matricula, la tarjeta de socio, 60 pavos al mes... ) y no me voy a gastar 180 euros para 2 meses, ya tampoco pasare en casa todo el tiempo, y estare de aqui para alla.

Lo unico que podre hacer sera algo de cardio y poco mas :(

La cuestion es.. que tipo de dieta seria recomendable durante ese tiempo? Meterse en algun tipo de Hipo, o CKD sin entrenar pesas, acabaria perdiendo mucho musculo??

Hago simplemente mantenimiento normal y corriente?

D4rk_FuRy

Mantenimiento, y si puedes pues chins, dips, abdominales, saltos, pistols, mejor... no excuses.

3
B

comprate unas cintas elasticas, ayudan mucho, yo me las llevaré de viaje las 2 semanas que me pire de vacaciones, ayudan para mucho grupos musculares que es dificil encontrar ejercicios de peso corporal como biceps (aparte de las dominadas ofc)

yo tengo estas 2:

http://www.decathlon.es/resistance-tube-id_8213156.html

las amarillas http://www.decathlon.es/elastiband-id_8211889.html

personalmente me gusta más la del primer enlace.

Mani_xD

Tu cuerpo es un gimnasio en sí mismo; la calle, multiplica aún más su potencial.

Como ya te han dicho, no excuses.

2
xPablo

Yo no estaría en mantenimiento, si puedes, intenta estar algo en superavit, aunque sin pasarse.

9 días después
Yandr0s

Bueno voy a resucitar el hilo ya que Mani me ha ignorado vilmente xDD

Alguien podria decirme que ejercicios se pueden realizar con mi propio cuerpo que tampoco sean muy complicados?? porque he visto algunos que ni de coña >_>

Que aparte de flexiones fondos sentadillas zancadas y poco mas.. no se me ocurre mucho :_(

1 respuesta
B

Con esto haces abs six-pack rápido:

1
Mabelrode

#6 Seguro que en youtube puedes encontrar rutinas muy variadas que se adecuen a tus gustos. ¿Te daría igual salir a la calle a entrenar? Usando un parque o unas escaleras, por ejemplo, tienes cuerda para rato. De todos modos, con "flexiones fondos sentadillas zancadas y poco mas.. " tienes mucho donde rascar.

zErOx

Haz lo de colgarte de cosas.
Habra algun parque o algo con barras, ahi puedes ejercitarte con tu propio peso.

kasuno1

Dominadas con los dos tipos de agarre, fondo en barra (aunque este a mi aun me cuesta), pike press, hay mil ejercicios, búscalos vago!

_raF

Hay muchos ejercicios. Mira esta progresion por ejemplo

W

Yo creo que hacer sentadillas, abdominadas, abdominales, flexiones,lumbares, podemos hacer todos, sin ningun tutorial.

1 respuesta
HeXaN

#12 Las guías/tutoriales te ayudan a realizar los ejercicios correctamente. Implicando todos los músculos necesarios y minimizando la posibilidad de lesiones.

eviden

#1 ponte a hacer calisthenics en cualquier parque que tengas por ahi, 0€ y gran avance si lo haces correctamente

Usuarios habituales