Plan nutricional avanzado para pérdida de peso

B

#90
Para nada esta prohibido, yo apenas cocino con aceite si se puede evitar (pescados grasos, carnes grasas, arroces, verduras al vapor...) sobre todo los días de carbos altos, pero vamos, cada uno con su manera de cocinar, comer entrenar, como todo, no te he criticado en ningun momento ;)

xhiroz

#89

Cada huevo mediano tiene 7g fat si comes toda la yema que es donde esta la grasa. Come sólo una yema. 200g ternera magra 10g fat. Y uso aceite en spray para estos dias, no necesito 12g para cocinar esto xD

1 respuesta
M

#17 Pues a mi jamás me ha hecho nada, y mira que lo he tomado de 40 inlcuso. De todos, de los que he tenido que tomar Nexium Mups, Anagastra, etc etc, Omeprazol es el que menos me ha ayudado.

1 respuesta
B

#92
Hace mucho que dejé de cometer el error de dejar la mejor parte del huevo, pero gracias por el consejo ;).
El aceite en spray no lo he probado nunca y tampoco creo que lo pruebe, me quedo con mi aceite de oliva obtenido de mi sudor y el de mi familia de nuestros olivares XD

2 respuestas
xhiroz

#94

Puedes usar el aceite que quieras, compras el bote en spray (que no es barato) y lo rellenas con el que quieras xD Aunque sólo me es necesario para estos días que como 45-50g fats, normalmente como 65-80g y obviamente no hacen falta hacer tantas pijadas de no comerme todas las yemas o usar el spray (aunque nunca viene mal, la verdad).

KueS

#94 Pues no comas huevos los dias de entreno, ya ves tu.

Yo tomo 0 en días de entreno y 3 en días de descanso.

ZalY

#87 y éso? xDD

Por lo demás #82 lo veis bien, con su aceite y su todo? Meteré variación carne de pollo por carne roja, pescado, queso batido 0%, etc etc. El arroz por pasta, patata, garbanzos y todo eso vaya. Pero está bien?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#97 ácido oxálico

1 1 respuesta
ZalY

#98 lol, no lo sabía. Meto otra fuente de verduras y au. Gracias!!

LiuM

Con la dieta ejemplo que has puesto en días de descanso te va quedar cara de pollo xd

B

#1
6g de omega3 no es demasiado? nose, pille las Super omega 3 de MP e indica que recomienda consumir entre 1 y 3 veces al día

2 respuestas
HeXaN

#101 Hay expertos que hasta recomiendan 10 g xD

1 respuesta
eisenfaust

#101 Se puede tomar menos. El problema es cuando empiezas a comer demasiado pollo, nueces, aceite de oliva, pb o avena. Eso ya lo dejo a ejercicio del lector.

Un buen punto de partida seria 0:1 perlas los dias de entrenamiento (nada mas levantarte, durante el ayuno), y en los dias de descanso una perla en cada comida exceptuando la primera del dia (en la que personalmente me gusta tomar aspirina), de forma que hablariamos de 2:3 perlas o asi.

#102 Creo que Poliquin aun recomienda 50g diarios xD

1 respuesta
B

#103
vale, gracias por la aclaracion, yo afortunadamente como de todo tipo de verduras, carnes y pescados.. tenía pensado tomar 1 los días de entreno y 2 los días de descanso, o bien ninguna los días de entreno, 3 los días de descanso.. meditaré sobre esto

1 respuesta
eisenfaust

#104 Mejor la segunda opcion, 0 y 3.

Si tomo O3 durante los dias de entrenamiento es unicamente porque suelo tomar aniracetam con alpha-gpc que son liposolubles. Si no es tu caso lo importante es mantener un estado pro-inflamatorio.

2 respuestas
KueS

#105 Para que tomas aniracetam? Estás con nootropicos o tiene algún otro efecto?

1 respuesta
eisenfaust

#106 Como nootropicos unicamente meto aniracetam, no vale tanto para estudiar como pueda ser oxi pero me noto mas fresco trabajando y me gusta el efecto ansiolitico.

Te dejo el stack:

400mg l-teanina
200mg cafeina
300mg alpha-gpc
1g aniracetam

Dos veces al dia. Nada mas levantarme y PreWO, con alguna fuente de grasa (MCT/aceite de coco y O3).

B

¿Y el maltratado ALCAR? ¿Nadie piensa en él y su acidez infernal? xD.

#105
¿Por qué interesa un estado pro inflamatorio? Te lo quise preguntar hace tiempo en esta dieta para perder grasa. Lácteos, carne roja (1 vez al día pones)... ¿Qué buscas con un estado así?

Sobre la leucina en ratas:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1464228/

Alpha-GPC incrementa la producción de hormona del crecimiento, la oxidación de la grasa y con una mejora en la memoria y la cognición por la variación que provoca en los niveles de colina ( https://en.wikipedia.org/wiki/Acetylcholine ):
http://www.nutritionjrnl.com/article/S0899-9007(12)00089-5/

Estudio italiano con alpha-GPC con pacientes con ataques isquémicos y con enfermedades de desorden cognitivo (incluye Alzheimer):
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=Alpha-Glycerophosphocholine+in+the+mental+recovery+of+cerebral+ischemic+attacks

1 respuesta
eisenfaust

#108 Siempre procuro estar con ALCAR xD

Pero soy muy perro para tomarlo. 2-3g o asi cuando me acuerdo.

1 respuesta
B

#109
Pensaba que cocinabas con aceite de coco. No sabía que te habías pasado al lado oscuro de la encapsulación. Aunque creo recordar que no pasabas mucho tiempo en casa comiendo (comentabas que ibas casi cada día de restaurantes).

1 respuesta
1v0ry

#93 Gracias! Nunca me dijeron nada de eso, ya los miraré.

Aunque en su día estuve como unos 4-5 años tomando omeprazol a diario (ya que la gastritis supuestamente era crónica) actualmente ya llevo más de 2 años sin tomar nada, únicamente casos puntuales.

Incluso al principio hasta me hacían tomar flatoril (pre-comida) y belmolán (post-) pero no me notaba nada y me los quité.

Desde que cambié mi alimentación parece que poco a poco se ha ido solucionando y ahora prácticamente ya no tengo ningún problema de digestión por acidez, salvo algún caso puntual.

Pero gracias!

D4rk_FuRy

#110 que ventaja tiene cocinar con aceite de coco si su temperatura de humeo es la misma que el aceite de oliva? xd

1 respuesta
1v0ry

#112 es muy parecido +-25 grados de su punto, pero al ser mucho más saturado es más resistente a ponerse rancio y degradarse.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#113 el aceite de oliva es el aceite vegetal más estable para cocinar, no se rancia ni se degrada tan fácilmente xd.

si se usa para freír durante 2 horas y media a 180ºC sólo pierde un 20-25% de los nutrientes interesantes del AOVE, pero teniendo en cuenta que nosotros no le damos un uso industrial sino casero y que no llegamos apenas a los 160º cuando cocinamos la pérdida de nutrientes es ínfima.

por 30 pavos el litro que vale el de coco me compro un litro del mejor AOVE gourmet del mercado, pero bueno, para gustos colores.

1 respuesta
1v0ry

#114 yo no he dicho que no sea estable ni que se degrade fácilmente xD

Pero una cosa no quita la otra y a igualdad de temperatura gana el más saturado.

Pero estoy contigo, tampoco me voy a gastar ese dineral para cocinar xD

Para según qué cosas uso mantequilla, y para el resto aove.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#115 el aceite de coco tiene mcts, pero usarlo para cocinar porque en lugar de perderse un 5% de polifenoles se pierde un 2% pues no sé eh? pagar 20 pavos de diferencia el litro para un 3% de polifenoles... xd

Chichelo

AOVE para freír es un delito.

AOV, para freír está bien.

B

Edit:
haré full body manteniendo Squat - Deadlift - Squat y variando lo demás grupos en ABA,

1 respuesta
ZalY

#118 no se si van por ahí los tiros, pero:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/fullbody-fuerza-durante-hipocalorica-469096

Ahí tienes buenas rutinas :)

1 respuesta
B

#119
Gracias, las echaré un vistazo, aunque tenía pensado esto

L - Sentadillas
M - PM
V - Sentadillas

estos ejercicios fijos y luego alternando A/B esto:
A
Press Banca
Remo Barra
Elevaciones laterales
Curl fermoral
Gemelo

B
Press Militar
Dominadas pronadas
Fondos en anillas
Ext.cuadriceps
Gemelo

Edit: Me surgen estas 3 dudas :P

Por cierto, por que no estan permitidos los batidos de suero en los días de descanso? por el tema de tema de los picos de insulina??

El zinc y magnesio de mp, se debe tomar todos los días?? pone 3 pastillas por día

El tema del cardio, cuando meteríais el HIIT, los mismos días de entreno si es por la mañana el cardio y por la tarde las pesas, o en días diferentes?

1 respuesta

Usuarios habituales