Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

Yandr0s

#1 en que rango de chos deberian ser los refeeds? igual que si fuera una tipica lowcarb?

2 respuestas
Cer0

Bueno, hoy he empezado este plan xd, bueno, he empezado la rutina, porque hoy me tocaba refeed, la rutina me ha molado, cortita pero como todo, si lo haces a tope cansa igual.

Mis antiguas macros eran:
-Entreno:
·Protes 160gr
·Grasas 42gr
·Hidratos 220gr
·Kcal 1900

-Descanso:
·Protes 160gr
·Grasas 37
·Hidratos 94
·Kcal 1357

Y ahora son:
-Entreno:
·Protes 134gr
·Grasas 33gr
·Hidratos 268gr
·Kcal 1912

-Descanso:
·Protes 167gr
·Grasas 43gr
·Hidratos 88gr
·Kcal 1399

En kcals son muy parecidas por no decir iguales, así que bueno, ya contaré como me va ^^

#181 Si, en principio creo que si. Yo sigo estos, personalmente hago el de 5horas:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/los-refeeds-en-la-dieta-flexible-lyle-mcdonald

1
B

#178
Por eso todo el mundo peta de enfermedades cardiovasculares, porque vamos sobrados de vitamina C y de colágeno y las arterias están tope san... wait.
Por ahora la literatura científica tira hacia usar vitC en sangre como un marcador para ictus:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3886767/pdf/jah3-2-e000329.pdf

Pero eso no se da en las facultades de medicina. Por qué será. Inyecciones intramusculares de vitC aumentaba la tasa de supervivencia en diferentes tipos de cánceres boosteando el sistema inmune del paciente y hay doctores que se han hartado a decir que el colesterol no crea ataques al corazón si no que es un síntoma porque si no los osos u otros animales que hibernan morirían de ello al tener números de 300-400, lo que sucede es que ellos fabrican vitamina C endógena a saco. A parte de no dar importancia a cosas como los betacarotenos, coenzima Q10, vitE...

¿Qué tiene en global toda esta micronutrientes-terapia? Las vitaminas no son patentables. Ups.

#175
Pubmed -> Brisk walking -> enjoy. También mirar fitness revolucionario y saber que a partir de ciertas pulsaciones, intensidad y duración, el running no es tan sano como lo pintan, ni articularmente ni a nivel cardiovascular. Tan fácil de añadir en tu rutina como andar siempre que puedas a todos los sitios.

#181
Según tu rutina física y lo seco que te veas. Yo hago 1 a la semana y casi estoy por hacer hasta 2 de lo cuerpo escombro que estoy quedando :S. Cuando más como más adelgazo, es un sin sentido.

1 respuesta
Wululu

Hoy es mi primer dia de dieta, y no veais que jodidamente mal estoy :(
LLevo desde la hora de comer sin ingerir alimentos....

1 respuesta
B

#184 ¿Dieta del ayuno? ... :wtf:

1 respuesta
Wululu

#185 jajaja no, solo que hoy me ha pillado en el curro y no veas el hambre que he pasado :(

1 respuesta
B

#186 Ten cuidado con no controlar el horario de comidas.. al metabolismo lo vuelves loco.

Un saludo.

KueS

Fuck yeah, me viene de puta madre #1 para cambiar un poco. Estaba un poco cansado de siempre lo mismo

B

#183 Luego miraré el archivo que pasas (de seguro interesante) pero por lo que tenía entendido es bastante fácil de pasar de la cantidad diaria de vitamina C necesaria en cuanto comes sano y te suplementas.

1 respuesta
B

#189
"[...] en cuanto comes sano".

Bingo. Igualmente hay otros factores, porque muchos veganos son intervenidos por una arteriopatía. ¿Logic? Cardiólogos que operan dicen que al pasar el catéter por ellas parece que se disuelvan o algo. La Nutrición Basada en la Evidencia intenta minimizar el riesgo de estos escenarios, y tampoco es sólo la vitamina C. Que por cierto, no se sabe qué nivel es tóxico, recomendable, cuál interfiere en tu adaptación deportiva...

Lo de pasarse de cantidades hay sobreestimaciones en lo saludable que comemos y en el deporte que hacemos. Nada nuevo.

1 respuesta
B

#190 Entonces, como decía, si comes sano y ya te suplementas, es más fácil pasarse que el defecto, y por tanto tampoco es necesario que enchufes más vitamina C (puesto que es un gasto innecesario y tu organismo no lo va a absorver) salvo que estés tonteando con acelerar quemas de grasa y estés combinando esta vitamina con termogénicos. ¿me equivoco?

1 respuesta
B

#191
No no, si decías eso correcto. Comiendo lo que tiene evidencia científica hay vitC garantizada. Pero sólo mírate las RDA y otras recomendaciones sólo para no morir de intoxicación de algún micronutriente. Para todo lo demás, toca experimentar.

Según interesa, bajan o suben valores referente a metaanálisis que por ejemplo dicen que la cantidad diaria recomendada de calcio era alta. Pero te lo piensas y dudas algo que 1200mg de este mineral te maten y 1000mg no. Entonces uno hace memoria y recuerda que para prevenir episodios cardiovasculares no deseados dan bloqueadores de los canales de calcio, también conocidos como antagonistas:
https://es.wikipedia.org/wiki/Bloqueador_de_canales_de_calcio

¿Hay evidencia de ello? ¿Consenso científico? Yo personalmente lo dudo, pero hay que montar todo un escenario que comulgue con la estatinización y demás farma que se subministra a los pacientes en riesgo.
QUE VAMOS alguien con riesgo de ataque al corazón es una causa multifactorial y entre las variables una puede ser ésta. Pero una ciencia prostituida que produjo una eugenesia forzada mediante el timo del colesterol ha perdido mi confianza para siempre.

BaRKill0rZ

En lo poco que llevo haciendo dieta y solo 1 semana de gym he notado a "ojo" una bajada de manteca seria,sobretoo en la zona del flotador "tengo tendencia acumular grasa en esa zona" la mantendré hasta lucir abs rocosos y luego veré a ver que hago.

1 respuesta
B

Me ha gustado mucho #1, parece bastante sencillo de seguir, pero tengo dudas de noob en cuanto a la nomenclatura.

qué quiere decir, por ejemplo

Proteínas: 2g/kg?

refeeds?

4 respuestas
yquetalestas

#194
2 gramos por kilo corporal que deberia ser magro y no graso.
Refeed es una carga de hidratos cuando se sigue una dieta restrictiva en los mismos cada x tiempo.

Dieter

#193 agua en su mayoria, pierdes manteca tambien.

#194 tanto como si eres un ripped, como un gordifuerte, siempre va en base a masa magra.

1 respuesta
HeXaN

En este plan da igual. Si supone que lo haces cuando estas flaco, no con un 20% BF.

B

#194
En el foro de Fitness hay varios F.A.Q.'s para iniciados. Y sin ánimo de atacarte, me leería libros muy básicos rollo Fitness para dummies que existen de verdad:
http://www.amazon.com/Fitness-For-Dummies-Suzanne-Schlosberg/dp/0470767596

B

#194 esto no es para ti, mejor sigue mi hilo

#196 En este caso no. El cálculo lo ha establecido sobre peso total. Si no estarías multiplicando por 2.2

1 respuesta
B

#199 tu hilo?

1 respuesta
B

#200 http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1
charlesmarri

Bueno, he estado pensando en hacer este plan, pero la verdad es que me parece muy similar al propuesto por Lyle en sus *24 calorías por kilo. Lo que hago yo es dividir macros según cómo pueda llegar a ellos con mis medios. Actualmente sigo esto:


Lyle

80 KILOS (185 cm) *24 cal: 1968 calorías

Definición : 1920 calorías *7 = 13440 calorías totales semanales

-Días de entrenamiento: 2100 calorías
Protes: 160
Grasas: 70
HC: 208

-Días de descanso: 1785 calorías
Protes: 160
Grasas: 70

HC: 129

Con el plan de Eisen me sale esto, sólo que en los días de descanso mantengo el mismo nivel de proteína (me iba a resultar más difícil llegar a los 200 gramos que decía y según leo la diferencia es nimia) y equilibro un poco grasas/hidratos:


Dias de entrenamiento (idealmente L, X y V): 2280 calorías

Proteinas: 2g/kg 160
Carbohidratos: 4g/kg 320
Grasa: 0.5g/kg 40

Dias de descanso: 1688 calorías

Proteinas: 2g/kg 160
Carbohidratos: 1.70g/kg 136
Grasa: 0.70g/kg 56

Calorías semanales totales: 13592 calorías

Como veis, con el plan de Eisen como ligeramente más (152 calorías más), así que lo único que cambia respecto a "mi plan" es la distribución de hidratos y grasas. ¿Creéis que el resultado puede variar mucho de un plan a otro? Me es mucho más fácil cuadrar protes con más grasas, sinceramente, y la dieta es más divertida en ese aspecto. Si voy a seguir bajando y secando igual, sigo con lo mío. Pero si me decís que es caca, cambio.

Eisen, en tu mano encomiendo mi BF.

1 2 respuestas
HeXaN

#202 Yo he usado el plan de Eisen dos veces y me ha ido perfecto. Por si te sirve de algo xD

L

Esta semana (y las dos próximas) por motivos personales voy a entrenar 3 días de musculación, así que probaré el plan de Eisen tal cual él lo había creado.
Ya comentaré sensaciones.

eisenfaust

#202 Haz lo que quieras y lo que veas que te va a resultar mas facil llevar a largo plazo.

El objetivo de este planning es muy claro: El de maximizar la perdida de grasa evitando el deterioro muscular sin entrar en el terreno de las dietas de choque. Como tal no es para cualquiera y los hay a los que les sera muy dificil comer con tan pocas grasas.

Si perteneces a este conjunto, es que no se ni por que te planteas esta dieta.

Y os pido un favor, si vais a hacer el planning, seguidlo con los parametros que indico. De lo contrario os vais a otro hilo porque no os voy a hacer ni caso.

Lo digo basicamente por cosas como esta:

Proteinas: 2g/kg 160
Carbohidratos: 1.70g/kg 136
Grasa: 0.70g/kg 56

Una cosa es que os paseis un dia en concreto con las grasas porque simplemente te lo pide el cuerpo, y otra es modificar el planning porque yo lo valgo.

tl;dr no quiero que se traten alternativas ni modificaciones al planning. O se sigue al 100% segun esta marcado en #1 o no se sigue. Entiendo el por que de estas modificaciones y espero que ninguno se sienta ofendido, pero no quiero Frankensteins ni demas ruido en este hilo.

Es mi ultimo comentario al respecto.

2 1 respuesta
peterkakarot

Mantenimiento antes o después de hacerla? O es una pérdida de tiempo?

1 respuesta
eisenfaust

#206 Es opcional. Se puede realizar una semana si se quiere.

Las adaptaciones metabolicas vendran de todas formas y el tema de la leptina tiene mas que ver con la perdida de grasa que el deficit de calorias.

Es mas importante para salir de la dieta que para entrar en ella.

charlesmarri

#205

Conforme lo escribía, sabía que me iba a caer una colleja virtual. Pero tienes toda la razón, ojo.

Lo acabaré probando ;)

L

Un compañero al que le calculé las kcal y macros hace 3 semanas (esta es la tercera) con este plan, al parecer esta mejorando su composición corporal sin variar apenas de peso, te debe la vida, Eisen jajajaja.
Está siguiendo el planning de alimentación tal cual, aunque ayuna 16h todos los días (porque le conviene así por el trabajo), hace rutina madcow sólo de básicos y cardio dos días por semana.
Está muy ilusionado, ya que llevaba casi un año en el gimnasio y ahora es cuando lo veo más motivado. Ha bajado de 89 a 86 cm de cintura, sin variar peso, y ganando +1cm en brazo (el resto de medidas no las hicimos la primera semana).

Saludos, yo también estoy en ello, a ver como funciona el tema

KueS

#1 Creo que no te lo han preguntado, ¿Por qué ABA-BAB y no una fullbody típica de lyle para la PSMF?

1 respuesta

Usuarios habituales