Plan perdida de peso, version LOGSE (en construccion)

B

#240 Pues claro, y no se empieza por HIIT, o al menos no más de 1 o 2 veces a la semana, y con alguien que te lleve a látigo.

Recuerdo el primer año, mi entrenador decía "si tienes voz para gritar un poco, es que puedes más". Dios mío que tormento aquel.

eisenfaust

Pues si. La verdad es que a mas de uno le vendria bien empezar con boxeo, MMA, whatever en lugar de ese puto crossfit tan de moda xD

HIIT mientras recibes rodillazos en la boca. Eso si que es top.

1
B

Por algo los artistas marciales dan miedo cuando empiezan a comer, están flacos y no cuentan calorías. Aunque seguramente no ingieran mantequilla claro.

Aclarar que yo soy un mariconeti entrenando. Por si doy una idea equivocada.

1 respuesta
eisenfaust

#243 Depende. El fisico de un luchador de MMA no esta mal pero

a) la gran mayoria lleva soporte quimico
b) no tienen ni de lejos el cuerpo que tendrian de dedicarse al culturismo

Solo hay que ver casos como Justin Wilcox o Phil Baroni que hicieron la transicion de culturismo a MMA y si bien han conservado algo de masa el cambio es de dia y noche.

Son la otra cara de la moneda.

Lo suyo es hacerlo pocas veces, maximo dos por semana, pero muy en serio.

Yo creo que lo que iuma criticaba es que se ha puesto "de moda", y que hay gente que lo mete en cada dia de descanso cuando en realidad, al meterlo tantos dias esta claro que ni estan haciendo HIIT ni hostias, solo un simple cardio por encima de las ppm normales lo cual es tontada x2.

1 1 respuesta
B

#244
¿Tienes fotos? Debe molar ver el cambio de un "deporte" a otro.

1 respuesta
eisenfaust

#245 Aqui tienes algunas de antes / despues http://www.never2big.com/2010/04/justin-wilcox-silverback.html

Baroni homo

No homo

Decir que en el caso de Wilcox ya habia practicado wrestling con anterioridad. Baroni si que fue un pavo que paso de culturista a darse de hostias de un dia para otro sin entrenamiento alguno xDDD Desde luego tiene merito lo suyo.

Un claro ejemplo de que la pegada una vez llegado a cierto threshold es mas bien algo innato que otra cosa

2 respuestas
B

#246 Yo hago HIIT 3 veces por semana. Llevo entrenando desde que era un crío. Lo hago como hay que hacerlo, a lo bestia y acabando muerto. Llevo entrenamiento específico para aguantar en intervalos de alta intensidad a lo máximo que se pueda. Y os puedo garantizar que si me dijesen de hacer una cuarta vez a la semana HIIT preferiría cortarme una pierna.

Normalmente acabo que no puedo ni moverme cuando llega el sábado. Y luego lees gorditos diciendo que van a hacer HIIT de cardio como si eso fuese ir a comprar el pan. O a otros diciendo que lo aguantan sin problemas y recuperan rápido. Pero venga por dios.

Os reto a los que os pensáis que haceis HIIT. Contaos las pulsaciones dándolo todo. Si subís a rangos de 170/190pm (no paséis de ahí salvo que sepáis lo que es esto, que tampoco quiero que os muráis) cada vez que aceleráis, enhorabuena, estáis haciendo HIIT.

1
B

#246
Lo que dices de innato supongo que te referirás a la habilidad de coordinador toda la pegada:
http://www.popularmechanics.com/science/health/nueroscience/the-science-of-bruce-lees-one-inch-punch-16814527

1 respuesta
eisenfaust

#248 Lo dije para picar a iuma pero no pudo ser.

1
charlesmarri

Resumiendo: Yo llevo entrenando más años que tú y por ende mi entreno es mejor que el tuyo, gordito.

Ok.

2 respuestas
eisenfaust

#250 Es HIIT. El esfuerzo y recuperacion es proporcional a tu capacidad.

Lo que se esta diciendo es que habria que ver los entrenos de esos que dicen que hacen HIIT cuatro dias a la semana.

B

El HIIT ha sido el ejemplo perfecto de los "no tengo tiempo para estar en forma y mantenerme sano".
Ok, toma. 10 minutos al máximo. ¿Te pones las Asics y vamos?
-Hombre, ahora con este sol / nubes / lluvia / viento / es tarde / es pronto / está oscuro / muy claro

Que alguien haga un HIIT cochinero me la repamplimfa un poco porque al hacer algo todo va hacia una mejor situación de salut. Sí que vale más instruirlo y que lo haga debidamente, pero bueno. Lo que me da el gustazo es decirle a alguien si no tiene 10 minutos durante 1 día / 2-3 veces a la semana para hacer ejercicio. Me encanta como intentan sacar argumentos pueriles de donde sea. Y voy a comprar el pan con el coche, y en vez de hacer flexiones hago poleas. Qué monos.

1 respuesta
B

#250 Te escuece porque eres uno de los hiit? no se, por lo que tengo entendido lo estás haciendo relativamente bien en tu caso. No te des aludido por todo.

1 respuesta
charlesmarri

#252

¿Vives en un eterno low carb day o cómo? Siempre te veo soltando mierda, tío xd.

Sinceramente, no pienso que haya que llevar mil años entrenando para poder hacer HIIT o algo que se le asemeje de forma muy muy parecida casi exacta. Obviamente, alguien que no se ha movido en su puñetera vida, le pones a hacer HIIT y te lo cargas, de ahí que sea necesario un periodo de adaptación cardiovascular y no pesar 200 kilos. Pero decir que vosotros hacéis mejor el HIIT porque habéis entrenado X durante Y, me parece una sobrada.

#253

No me escuece, pero para haceros auto lamidas de polla desprestigiando el esfuerzo físico de medio foro basándose en que lleváis más tiempo entrenando, podéis tirar de privado. Y sí, yo seguramente haga el HIIT casi casi casi bien.

3 2 respuestas
B

#254 No chico no es eso, por mi medio foro puede arder vivo que voy a comer y dormir lo mismo. Estoy hinchado de avisar por activa y por pasiva de que no funciona bien así como así, que el HIIT es complejo y serio y que en novatos cuesta trabajo si no tienes una capacidad fuerte. Y luego vienen los comentarios de que esto no funciona, etc

Y las críticas nos caen a eisen, a mí y a otros que sin tener por qué, nos molestamos en aconsejaros y haceros guías de mierda. Pues claro que me pongo de ejemplo yo, porque os estáis poniendo a hacer cosas que hemos hecho antes nosotros y porque lo haceis de lo que leeis o se aconseja por aquí.

Si yo, que compito y llevo entrenando fuerte no aguanto más de 3 días haciendo hiit (y el tercero ya voy a medio fuelle ranqueando) que me venga alguien diciendo que hace 4 y 5 dias y que como si nada pues me da la risa. No se que ejemplo quieres que ponga mejor que un tipo que te escribe las guias y que sabeis todos mas o menos lo que hago o dejo de hacer (que entreno fuerza/resistencia y anaeróbicos para subirme a un ring y hacer 3 min de HIIT).

Vaya que leer semana si o semana también a tíos de 110 kilos diciendo que se van a poner a hacer este plan y a meterse a hacer HIIT pues choca.

Y si algunos deberíamos autolamernos las pollas menos, otros deberíais ser aún más humildes que nosotros. Porque si a fin de cuentas entrais aquí a aprender de lo que os preparamos, al menos podríais tener el detalle de no pasaros por la polla el 45% de lo que os decimos, que es la parte que no os gusta. Es bastante frustrante.

Y si, ahí también te incluyo, que me tuviste 5 meses diciendote de refeeds y me pasaste por la polla. Y luego te joderá que lo diga con retintín este tipo de cosas.

De verdad, os deberíais poner un poco en nuestro lugar. Que no ganamos nada y solo pretendemos ayudar, y muchos sois realmente desagradecidos.

PD: y no me cargueis a mi las malas formas de nadie. Yo creo que he sido correcto.

eviden

Va siendo hora de pasar la escoba por aqui

peterkakarot

Pero uima lleva bastante razón, intentan ayudar ...

Yandr0s

pero por que os molesta tanto??

si sabeis que ni de coña lo esta haciendo bien, no tiene por que doleros el ego xD

lo mismo con los pesos, yo tengo un colega que llevando 2 meses en el gym me dice que hace press de banca con 40 kilos por lado... y yo le digo joder tio que bien eh , por mucho que sepa que ni de coña xDD

no hace falta ponerse tan mad

1 respuesta
B

#258 Pero quien está mad? nosotros nos estábamos riendo relajados. Eisen ha tirado varias pullas (que encima eran para mí) y salta el que hace HIIT dándose por aludido. Yo diría que mi ego no es el dolido.

Yandr0s

Si no estais mad no escribais esos tochos que os recuerdo que somos chicos de fitness y nos cuesta leer mas de 4 lineas

B

#254
No, al revés. Nunca hago low carb day.

No he dicho que hago HIIT mejor que nadie. Repasa mis posts y adelante en encontrar la frase que lo mencione. Más que nada porque a empezar a practicar deporte a los 17 si mi memoria no me falla. Si a esa mierda le llamas base...

P.D: estáis a varios órdenes de magnitud de causarnos ningún tipo de mad. No os sobrevaloréis tanto guapos.

mendozawsd

Buenas, he empezado con este plan el domingo y lo llevo bastante bien de momento. Peso 81 kg para 1.85 kg a un 14 % de BF aproximadamente.

Ahora planteo mis duda: a la hora de hacer refeed, según he podido leer en otros hilos y en fisiomorfosis, debería hacerlo con las mismas protes y grasas que un día normal y unos 500 g de carbos, lo que sumaría 3000 kcal, es eso correcto? Mi intención era hacerlo en 5 horas y basado en patatas o pasta, arroz y cereales.

Es mejor que lo haga en un día de entrenamiento? Según he leído en un post de Zaykox en este hilo (http://www.mediavida.com/foro/fitness/duda-sobre-refeeds-dieta-hipocalorica-488606), el día del refeed es recomendable hacer un entrenamiento fullbody de deplección o de tensión (el pone dos ejemplos de rutinas). Si por ejemplo hago el refeed el lunes, ¿sustituyo el entrenamiento que me toque de #1 por uno de los que he citado anteriormente? ¿Hago lo que me toque? ¿Las 5 horas de refeed después de entrenar?

Muchas gracias a quien se moleste en leerme e intente ayudar.

1 respuesta
eviden

#262 Grasas no más de 50g y no mas de 88g en refeeds de 24 horas
Lo demás yo no sabría contestarte, pero cierto es que yo en la CKD antes de hacer refeed, entreno fullbody y luego hago el refeed.

alvarputo

Hola gente tengo una duda, llevo ya unos meses haciendo HIIT y ahora me e comprado unos termogénicos, (thermopure no se si alguien los conoce??) y quería saber si puede darme algún mareo o algo así porque se me acelere mucho el corazon.

1 respuesta
KueS

#264 Si no lleva yohimbina, salvo que no estés nada acostumbrado a la cafeina no creo que te pase nada

B

¿Por qué te has comprado un termogénico?

2 respuestas
KueS

#266 No le jodas las ilusiones al chaval. Yo me lo compraría aunque solo fuera por el efecto placebo y lo que te anima a seguir la dieta.

alvarputo

Bueno #266 un amigo que es deportista me comento que a el le fue bien con la dieta y bajo bastante, así que me decidí a comprarlo; se que no es un producto milagro obviamente no creo en eso; si no, no haría deporte pero bueno como lo que tiene el producto al fin y al cabo son estimulantes ( cafeina, teina.....) no se si ayudara mucho, algo o nada, eso ya os lo diré, pero por ahora mi pregunta era si podía combinar ese deporte con eso; no quiero que me de un chungele.

MONTT

Bueno dejo por aqui mi planteamiento

Peso : 70kg Altura: 172cm

Macros antiguos
Entreno : 2100kcal (136 Prot, 50 gr, 280 hc)
Descanso: 1650kcal (136 Prot, 70 gr, 117 hc)

Macros Nuevos
Entreno : 1995kcal (140 Prot, 35 gr, 280 hc)
Descanso: 1466kcal (175 Prot, 46gr, 88 hc)

Rutina: la que pone en #1

Semana 1, dia 1 -> A1
Semana 1, dia 2 -> B1
Semana 1, dia 3 -> A2

Semana 2, dia 1 -> B2
Semana 2, dia 2 -> A1
Semana 2, dia 3 -> B1


Hoy es mi 5º dia, toca dia de descanso. La verdad que me parecen muy pocos HC los dias de descanso, aunque bueno, solo son 30 menos que en mis antiguas macros. Estoy haciendo capturas de lo que como a diario en midietario,y una foto del dia inicial, que pondré junto a otra del dia final en mi diario.

Tengo pensado hacer refeed a los 14 dias, aunque no se si deberia hacerlo antes, segun creo haber leido, cuando note una buena bajada de peso.Me gustaria saber un poco mas sobre cuando seria mas ideal hacer el refeed, ya que la verdad, dudo que aguante 14 dias seguidos.

Saludos

1 comentario moderado

Usuarios habituales