Ponerse en forma.

W

Hola, muy buenas, escribo este post para ver si algunos que entiendan sobre el tema me podrían echar una ayudita.
Os cuento, yo mido 1.90 o algo más y peso 92kg y quería adelgazar y ganar músculo.
He empezado a ir a nadar a la piscina todos los dias una media horita o algo más y ahora tenía pensado empezar a ir al gym con unos colegas que llevan un tiempo yendo, y os quería preguntar que que tipo de ejercicios me vendrían mejor, y ellos toman vitaminas de esas o lo que sean y batidos y me dijeron que sin eso iba a ser dificil que se me notase músculo, que opinais de esto?
Y ya a parte si sabeis de otra cosa que también mee ayude a conseguir lo que quiero proponedmela. Un saludo a todos
Muchas gracias!

Underworled

Una cosa tienes que tener clara, no se puede ganar musculo y perder grasa a la vez SIN química.
Primero hazte una dieta para adelgazar y cuando hayas adelgazado lo suficiente, cambia la dieta para subir musculo.

Un saludo

1 respuesta
TrenboBrah

#1 Tu nick hace honor a esto: "y ellos toman vitaminas de esas o lo que sean y batidos y me dijeron que sin eso iba a ser dificil que se me notase músculo, que opinais de esto?"... no ?

Ya en serio, si no te quieres calentar mucho la cabeza en dietas, haz lo sencillo, o volumen o definición, de aquí a cara el verano que prefieres, tener 3kg más de masa muscular con un porcentaje graso similar al que tienes ahora o un pelín más alto ? O tener la misma masa muscular pero tener el porcentaje graso más bajo ?

Cuando me respondas a esto y sepamos qué quieres realmente, te podremos ayudar mejor.

PD: Ni los batidos ni las vitaminas te ponen hinchado, tranquilo.

1 respuesta
W

#2 a que te refieres con eso?
#3 es que de esto no tengo ni idea y me dijeron eso y me quedé en plan wtf por eso pregunto
A lo otro la verdad es que lo que me gustaria seria tener más masa muscula y menos porcentaje graso.
Gracias por las respuestas

2 respuestas
Underworled

#4 Que no piensas que puedes ganar musculo y perder grasa a la vez.

TrenboBrah

#4 Ganar masa muscular y perder grasa a la vez... puede pasar en el primer mes y medio-dos meses que pisas un gym, a partir de ahí olvídate a menos que tengas la genética de los dioses.

Te vas a poner en serio con una dieta y una rutina y las vas a seguir al pie de la letra ? O solo vas a ir a entrenar con los colegas en plan tranqui y poco más ?

geronimo1

No te quea na picha madre mía... empieza por no hacer caso a tus colegas y leer e informarte bien

HeXaN

1.- Dieta. Más abajo tienes un hilo de cómo hacerte algo potente.
2.- Ejercicio. Levantar hierros es el camino (sorry Mani).
3.- Constancia. No vale ir un día a la semana.

Usuarios habituales