¿Por dónde empezar?

vodka_

Buenas, me presento soy vodka, soy novato en esto del fitness y no tengo NI IDEA de donde empezar por ahora estoy con una "rutina" que he encontrado por internet, no tengo dieta porque tampoco se hacerla. Me he leído el manual para principiantes de Más fuertes que el hierro, constancia y un par de cosas mas que he visto importantes.

Si me dais consejos, experiencias de como hacer una rutina/dieta, si me la confeccionáis vosotros :D estaré eternamente agradecido, si veo que tengo constancia y tal puede que me haga hasta un diario :)

Por favor no oscebeis conmigo, ni con mis faltas de ortografía

Bend3R

Por aquí por ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

2 1 respuesta
M

Constancia , si puedes entrenar con alguien que ya lleve unos añitos y que sea constante para entrenar sin parar seria lo mejor para empezar.

D4rk_FuRy

starting strength sin ninguna duda

AlejaaaN1

Yo empezaria tocando un poco el gimnasio maquina y maquina averiguando como se usa, cambiandole pesos y ir probandolas todas para que veas como funcionan

Ya despues de eso lo veriamos.

hDs92

#1 "Si me dais consejos, experiencias de como hacer una rutina/dieta, si me la confeccionáis vosotros "

Por todo lo demas, #2

1

Usuarios habituales

  • hDs92
  • AlejaaaN1
  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • Bend3R
  • vodka_