PreWO sin cafeína

KueS

Buenas,

Estoy volviendo a salir tarde del curro, por lo que mi hora actual de entreno es de 22 a 23. A esas horas, después de haber madrugado y haber estado currando todo el día, como podéis comprender, voy un poco desganado, así que me gustaría que me recomendarais algún PreWO que no lleve cafeína, ya que me afecta al sueño de una manera que no os podéis ni imaginar (Si tomo café pasadas las 17, adiós al sueño hasta la 1-2 xD).

Actualmente tomo una mezcla de suero e hidratos (0,5gr x kg de cada) + creatina, pero necesito algo con mas rayos amarillos y dibujos de super sayains en el bote (Aunque solo sea mental, pero nunca hay que subestimar al efecto placebo :c).

¿Alguna recomendación?

B

cafeina anhidra, dura hasta 1 o 2 horas, el resto de estimulantes como cafeina normal, l-tirosina y demás pueden durar algo más y te afectarán al sueño.

Es lo unico que se me ocurre ahora mismo, ten en cuenta lo que estás pidiendo, algo que te active mucho pero que 2 o 3 horas despues haya perdido todo su efecto...

1 respuesta
D4rk_FuRy

a mí no se me ocurre nada salvo cafeína anhidra

1 respuesta
jadgix

¿Y si intentas paliar ese efecto negativo en el sueño con L-Theanine y/o Melatonina?

2 respuestas
KueS

#4 Ya estoy tomando el stack de nootropicos que puso eisen: Cafeina + teainna + colina por las mañanas. Has probado la melatonina? Recomendable?

#2 #3 Ya se que está jodida la cosa xD Cafeina anhidra es la que tomo (la de myprotein) y definitivamente no puedo tomarla, no dormiría hasta las 2/3 fijo.

Había pensado en alguna mierda rollo xtend, aunque no creo que mejore el suero+hidratos puede que el placebo-effect haga su trabajo xD
Otra opción que he encontrado buscando por foros es esto, aunque fijo que de aquí no lo ha probado nadie: http://www.bodybuilding.com/store/man/body.html

eisenfaust

A esas horas es un excelente momento para meter arginina y tirosina.

6g arginina y 1g de tirosina, dividido en dos tomas, una hora antes de entrenar y otra media hora antes.

inb4 NO supps are a waste blah blah

KueS

Gracias, lo probaré a ver y si sigo igual compraré alguna mierda con rayos como la que he puesto arriba

Pinza

#4 Como Homer con los somníferos? XDDDDDDD

6 meses después
charlesmarri

¿Qué opináis de usar jalea real y esas mierdas? ¿Servirían como pre wo media hora antes? Quiero quitar la cafeína una semana.

1 respuesta
POiASSO

#9 Yo te digo que llevaba sin quitar la cafeína meses (Estaba haciendo tomas de 600mg).

Llevo a día de hoy 7 días sin tomarla, ni nada de pre-entreno a excepción de la creatina.

Los dos primeros días sueño, el resto genial.

Osea, que no te rayes, no vas a rendir menos por no tomar un pre-entreno.

1 respuesta
charlesmarri

#10

Ummm, la tomaré esta semana como última vez y la semana que viene que vuelvo a la creatina, la quito.

¿Con una sola semana de quitar la cafeína va bien o dos?

Gracias.

Usuarios habituales