Principiante en este mundo

B

Hola muy buenas hace varios días me dio el venazo de comenzar a entrenar, yo trabajo bastante por lo cual hay días que no puedo hacerlo, pero desde que he comenzado no he parado ni un solo día, me he comprado paralelas, elásticas, mancuernas, Rueda abdominal, barra de dominadas y todo esto en casa, el problema está en que soy un chico que mide 1.81 pero estoy algo delgado, sin exagerar peró.
Actualmente vivo con mis padres y mi alimentación depende también de ellos ya que yo trabajo mucho y a veces no tengo tiempo para ponerme a cocinar.
Entonces no se si seria molestia si alguien me puede decir alguna manera para alimentarse bien sin que salga muy caro y que sea rico en proteínas, por otra parte como no entiendo mucho del tema estoy entrenando por ejemplo Lunes, Piernas y abdominales, Martes brazos, miércoles hombros, el problema que tampoco se muchos ejercicios y me da la sensación de que estoy entrenando los músculos fatal, he buscado por Internet rutinas con mis aparatos y no encuentro nada, tengo miedo de hacer cosas sin saber y necesito mucha información sobre esto. Me gustaría verme mejor y por eso he comenzado con esto, espero que me podáis aconsejar, lo siento por daros la chapa y gracias al que pueda darme alguna recomendación, soy nuevo en el foro y tampoco estoy acostumbrado a publicar nada, piedad jajajajaja un abrazo

Troyer

Si quieres proteínas baratas lo mejor es que tires de batidos como los de myprotein, si estás flaco lo que tienes que hacer es comer mejor y entrenar, los resultados vienen solos.

Para trabajar en casa con dos mancuernas que lleguen a los hasta los 35kg cada una te basta para entrenar todo el cuerpo el primer año, solo te hace falta mirar como hacer todos los grupos musculares con las mancuernas.

Toca cada grupo muscular dos veces por semana, entrena 4-5 días y ya.

1 respuesta
B

#2 La cuestión es que he pedido ayuda porque no tengo ni rutina ni nada y yo no entiendo del tema, las mancuernas son de 10KG cada una me las compré asi porque soy nuevo en el mundillo y seria abusar que pesasen más

1 respuesta
Troyer

#3 y no te es posible ir al gimnasio? Porque con dos mancuernas de 10kg poco vas a hacer.

B

No puedo permitirme pagarme un gimnasio y ya tengo aparatos suficientes en casa para entrenar todo el cuerpo..

2 respuestas
HeXaN

Con 10 kg te da para un mes.

Troyer

#5 y como entrenas pierna o pecho? xd

B

mancuernas haciendo sentadillas y tal

1 respuesta
peobarkley

https://www.mediavida.com/foro/fitness/street-workout-calistenia-521323

Benzebenze

#8 Con eso no vas a generar ningún tipo de estímulo en las piernas.

Freyre

#5 No te puedes permitir un gimnasio y si comprarte mancuernas, paralelas, gomas y demás?

Usuarios habituales