Problema Caseina por la noche

ChAkAL500

Tengo un problema a las noches tomándome el bote de caseina con agua...

Resulta que todas las noches me despierto y me levanto a mear!!!!! :(

¿os ha pasado? ¿sabéis alguna solución? Intento tomarlo después de la cena para que pasen más horas pero aun así sigo levantándome....

¿Hay alguna otra opción de tomar la caseína que tengo en polvo?

B

levantarse a media noche para mear ya forma parte de mi vida

y no tomo caseina ni na

HeXaN

No me jodas que si tomas agua antes de acostarte, te levantas a mear a mitad de la noche. Tira la caseína y toma queso fresco batido desnatado.

1 respuesta
ChAkAL500

#3 pero el queso fresco batido desnatado tendría que comer bastante para que equivalga a los gramos que tomo en polvo de caseína....

2 respuestas
HeXaN

#4 Míralo por el lado bueno, así no tiras el dinero en caseína (la cual no necesitas) y no te levantas a mear por las noches.

B

#4 un queso fresco batido de 500 gr. todas las noches como suelo hacer yo equivale a 40 gramos de caseina, la cantidad ideal: http://suppversity.blogspot.com.es/2012/02/32kg-of-lean-mass-over-nigth-w-40g-of.html

2
eisenfaust

un queso batido todas las noches sale por un dineral a lo largo del a;o

para dejarte tanta pasta te buscas una caseina a2 y con lo que te sobre te compras una batidora electrica a ver si asi aprendes a hacerte un batido con menos agua

1 1 respuesta
HeXaN

Concretamente 475€. Si compras caseína en MP, serían 340€ (contando que sea sin sabor). Te da para una buena batidora, en verdad.

B

#7 caro??? Me extraña que eso venga precisamente de ti. No se cuanto te costará a ti pero en España 1 tarrina de 500gr. cuesta 1,30€. Si nos ponemos a comparar cantidad/precio del precio de proteína con la pechuga de pollo o suplementación de caseína veríamos que 200 gramos de proteina cuestan:

6,5€ a través de queso fresco batido.
6€ con pechuga de pollo.
5,87€ a través de suplemento de caseina de myprotein con sabor (sin sabor directamente ni lo planteo, me gusta disfrutar de la comida).

Y yo prefiero mil veces más comida sólida a batido, más aún contando que lo mezclo con arroz con canela o muesli o frambuesas congeladas.

1 respuesta
eisenfaust

#9 hoy tengo el dia contrarian xd

sinceramente no tengo ni idea de lo que cuesta, creo que nunca lo he comprado xdd

para lo que es, que es un triste yogur idolatrado (inb4 cheese) me parece bastante caro

como ya he dicho por un precio similar tienes caseina a2 de mejores fuentes, que creo que merece la pena siendo la caseina una de las mas problematicas y muy especialmente en las dosis que os meteis los del mundillo del gimnasio

ademas 8% de grasa jajaja, luego querreis hacer volumenes limpios

1 respuesta
S

queso batido desnatado en el ldl o mercadona un pavo 30 , nunca he comprao casiina q vale igual q la rapida?

B

#10 ?? tienes el día raro desde luego, porque el queso fresco batido 0% tiene precisamente eso, 0% de grasa no 8%.

Cada 500 gramos son 230 kcal 40 gr. de proteina 17,5 gr. hc 0,5 gr. grasa

geronimo1

#1 Yo me levanto todas las noches a mear 2 veces normalmente y luego nada más despertarme meo otra vez

meon que no te rayes

xdddd

2
bonilleta

#1 es totalmente normal, cuando hay un exceso de algo en el cuerpo, este tiende a intentar expulsarlo mediante sus posibilidades, ya sea sudor o urea. Por lo tanto, tu cuerpo se queda una cierta cantidad de caseína pero la que no necesita la expulsa. Depende del cuerpo y de la dosis que te tomes y las horas, si tu cuerpo siente la necesidad de expulsarla antes de levantarte, pues acata consecuencias. Para presumir hay que sufrir chaval :)

1
S

la concentrada en yogur y leche la realentizas tmb

Usuarios habituales