Problema con el hombro

F

No sé si esta en el apartado correcto, pero seré breve.

Llevo toda mi vida jugando al fútbol y nunca he tenido ningún tipo de lesión(tan solo rotura de fibras y gg), el problema es que apenas hace 2 temporadas por una fuerte entrada caí con el hombro bastante mal por lo que se me salió.... a partir de ahi ya vinieron los problemas.

Continuación de la historia, ajeno a lo que pregunto

La question viene aqui, despues de haberse salido otra vez, he pensado en operarme, pero por temas personales y demás no voy a poder porque la rehabilitación debería hacerla fuera de España y no me agrada. He preguntado a un compañero de clase que juega al basket y me comenta de protectores de hombros, por lo que os pregunto que si esos protectores realmente te cubren (ya se que no del todo ), en proteger y agarrar el hombro para que no se salga con tanta facilidad,

Si alguien tiene algun consejito ;(

PD : y de alguna tienda de ortopedia profesional que sea buena... vivo en Madrid.

osk bss cntstd

MnkB

A mi se me salió 3 veces, siempre haciendo deportes como voleibol o balonmano.. al levantar el brazo y hacer fuerza con la pelota.

Probé los protectores y apenas conseguí nada.. cualquier rotación un poco fuerte y ya lo tienes fuera..

Me operé y después de la rehabilitación (2/3 meses aprox), el hombro no te queda perfecto pero si se nota bastante.. vuelvo a jugar a voleibol pero noto que si hago mucha fuerza me baila un poco.

A ti que se te sale con mucha facilidad te recomendaría que te operaras.. una resonancia en el hombro y que te lo confirme el traumatólogo.. en mi caso tenia roto el labrum.

D4rk_FuRy

Pues yo por suerte me encontré con un buen traumatólogo que me dijo que operarme del hombro con 20 años era una locura, y aquí ando, 7 meses entrenando :) lo que nunca pensé que llegaría después de 2 años lesionado.

6 meses en rehabilitación estuve, 2 meses de lunes a viernes, 2 meses LXV, y 2 meses los lunes.

a ver quien me supera xD

qué tienes en el hombro? se te salió ok, pero rotura de un ligamento? rotura del manguito? tendinitis? el qué?

1 respuesta
F

#3 En un principio rotura de ligamento.

Estuve hablando con un conocido médico y me comentó que operarse ahora sería un error, que mejor sería esperarse hasta los 25 aprox...

Me comento que los huesos siguen creciendo hasta los 25 y la operación podría tener consecuencias más adelante.

Realmente no tengo ni zorra que hacer, porque operarme a cuatro meses de irme de España no lo veo muy claro, pero si existe algún protector de golpes.. que te sujete el hombro.....

No podría valer algún invento que lleven los jugadores de rugby ?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4 no te has hecho una resonancia?

tampoco es necesaria si te un buen traumatólogo te hace un buen diagnóstico, pero por lo que veo no te lo han hecho xD

1 respuesta
F

#5 En un principio si que me las hicieron, pero no tengo ni una de ellas, me tiene desquiciado la puta mierda esta !! ;(

Usuarios habituales

  • Francesca
  • D4rk_FuRy
  • MnkB