Problema con Mi Scale 2

StkR

Hola gente, tengo un problema con esta báscula. La compré hace menos de 1 año, casi siempre funciona bien, pero de un tiempo a esta parte, cada vez que me peso, calcula mi peso y acaba poniendo "no se puede medir". Para los que no la conozcan, la báscula mide varios parámetros como grasa, imc, agua, etc.

Si, se que las mediciones que hace son mierda poco confiable, si, se que no es del todo necesario saber eso. La cuestión es que yo pagué X por un artículo y ese artículo no siempre funciona como debe, especialmente en los últimos días. La báscula está limpia, los sensores están limpios, y me peso siempre descalzo y en ropa interior.

Pregunto por si alguien ha tenido este problema muy a menudo o soy el único, buscando en Google parece que a más de uno le ha dado este problema, y estoy pensando en tramitar garantía y que lo solucionen de una puta vez, porque es un tostón pesarme y pasar 10 min intentando que haga el trabajo que debería hacer en 10 segundos.

Gracias.

NeV3rKilL

Por probar, cambia pilas y limpia los electrodos a ver si hay suerte.

Yo tengo una del decathlon que igual. El peso bien, el resto se queda tonta. Ya paso del resto de las cosas.

1 respuesta
StkR

#2 cambié pilas ayer, porque me dio el aviso de "LO" (vamos, poca pila). Ni lo probé pensando "ah, estaría jodido de pilas y por eso emite mal la señal bluetooth y no llega". Hoy he vuelto a probar (me peso por la mañana) con las pilas recién puestas e igual. Los electrodos siempre están limpios, aun así les he pasado un paño con agua por si acaso. Mismo resultado.

Me jode porque tiene 6 meses, y ya llevo varias cosas tecnológicas que no funcionan como deben, y me toca las pelotas xd.

Gracias por responder.

B

Superaste el tope de la báscula de 150Kg?

1 respuesta
StkR

#4 a no ser que haya engordado +70kg de ayer a hoy, no.

Usuarios habituales