Problemas con batidos de proteínas

FrioneL

Holaquetal,

necesito help de mv nutricionistas. El caso es que hace tiempo comencé a probar el tema de los batidos por primera vez, y me pillé unos de proteínas, concretamente estos:

El caso es que rápido me di cuenta de que no me estaban sentando muy bien porque comencé a tener bastante dolores de barriga... Así que lo dejé.

Hace no mucho, comencé de nuevo más seriamente con el gimnasio y fui a un dietista. El tipo me recomendó unos batidos de carbohidratos. Yo al principio estaba bastante eseptico porque no quería repetir los dolores de barriga de antes, pero el caso es que los compré y muy bien... Los batidos son estos:
http://www.laproteina.es/tienda/1206-jumbo-professional-1620-gr.html

El problema viene en que el otro día volví a probar unos batidos de proteínas y me volvieron a sentar mal, y yo pensaba transicionar a protes ahora con la llegada del verano (y porque estoy echando barriga)...

Alguien sabe a que puede ser debido esto? No tolero bien las cantidades grandes concentradas de proteinas o algo así? Que haríais vosotros en una situación así? Seguir con los carbohidratos sabiendo que quiero empezar a definir?...

Decir que ahora mismo estoy tomandome dos batidos al dia tanto si voy al gym como sino, porque estaba bastante delgado, aunque ya no tanto.

Otra cosa que había pensado es que quizás podría intentar comprar proteínas pero en porciones pequeñas (por si vuelven a no sentarme bien, no haber tirado mucho dinero).

Que me recomendáis?

RPV :

spoiler

Saludos

xPablo

No compres jamás en tu vida "gainers" o "batidos de carbohidratos". La mayoría de su contenido en carbohidratos son azúcares, a parte de que hay mil fuentes de carbohidratos a un precio más bajo, saludable y sabroso que eso.

Si quieres empezar a definir, recorta en carbohidratos, no hay más. Si te sientan mal los batidos de proteinas, no los tomes, y ya está. No son mágicos, simplemente te ayudan a llegar a un mínimo de proteinas diarias.

1 respuesta
fumAx

Probablemente lo soluciones cambiando de marca. Yo tomo Hiperpro80 (lo venden en hiperproteina.com) de vainilla y no tengo ningún problema.

EDIT: Yo también veo tontería comprar gainers, con la de fuentes de hidratos que tenemos, es mejor tomarte el batido de proteínas y cuadrar los hidratos con cualquier cosa IMO.

1 respuesta
HeXaN

#1 Si no te sienta bien el concentrado, prueba el aislado.

FrioneL

#2 Comencé a tomer gainers porque estaba muy delgado y me cuesta comer. Y me han ido bastante bien, aparte, ya te digo que los de proteínas no me sientan bien xd.

#3 Probé dos marcas distintas... lo cual me hace desconfiar bastante. Lo suyo sería mirar si venden en porciones pequeñas, para no desperdiciar mucho dinero en caso de comprar unas que no me sienten bien.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5 te sientan mal los lácteos? leche? yogures? a partir de que dosis?

1 respuesta
FrioneL

#6 No tengo problemas con lácteos...

Con 1 dosis (scoop) ya me sienta mal el batido.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7 pues es raro, qué dosis de lácteos sueles tomar?

yo nunca he comprado ON, pero he leído que suele haber falsificaciones de esas marcas con productos de baja calidad... puede ser por eso.

podrías pillarte 1kg de aislado de suero en proenutrition por ejemplo que es una marca contrastada y ver si te sienta mal, que me resultaría bastante extraño sinceramente.

y si ves que te sienta mal pues puedes comprar lactasa en la farmacia que es una enzima y te la tomas antes del batido, si tras esto sigues con malestar pues ni idea, pero sería el primer caso que leo, a otro user de otro foro tiene el sistema digestivo como un viejo de 90 años y ese aislado le sienta bien xDD

pd: sino también está la proteína de huevo aunque no la he probado.

1 respuesta
eisenfaust

Prueba con esto http://www.iherb.com/Now-Foods-Psyllium-Husk-Fiber-Orange-Flavored-12-oz-340-g/4590

Si el problema persiste puedes probar con peque;as dosis de leucina en cada comida o hidrolizado con zumo de frutas y MCT entre las comidas.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#9 lol, en mi vida había visto eso.

parece interesante por lo que estoy leyendo.

1 respuesta
eisenfaust

#10 Esta muy, pero que muy bien.

Algun dia hare una guia avanzada de PSMF. El otro dia me volvi a leer el libro por encima y da bastante penica lo desactualizado que esta y lo limitado del protocolo :/

Este suplemento por ejemplo seria una base para una PSMF en condiciones.

1 respuesta
FrioneL

#8 Puedes rularme link plis?

#9, #11 Eso es para hacer mejores digestiones? Qué es PSMF?

Thanks!

1 respuesta
HeXaN

#12 PSMF es una dieta extremísima de pérdida de peso/grasa.

B

Psyllum Husks? eso es fibra, es la que estuve utilizando yo cuando hacia la TKD, de hecho aun la estoy usando los dias de descanso bajos en carbohidratos.

#1 igual podrias probar con otro tipo de proteinas no extraidas de otras fuentes a ver si con esas te sientan mal.

por ejemplo, proteinas sacadas de leche de cabra: http://www.myprotein.com/sports-nutrition/goat-whey-protein/10530662.html

de arroz, y otras fuentes: http://www.myprotein.com/our-range/protein/vegan-protein.list

1 1 respuesta
eisenfaust

#14 La de cabra esta muy bien. Y la de ca;amo.

El problema es que por ese precio ya te puedes ir a CFMs de altisima calidad o hidrolizados.

Usuarios habituales