Problemas del gimnasio

E

Para los que soléis ir habitualmente al gym, cuáles son los principales problemas que os encontráis?

Yo estoy cansado ya de ir al gimnasio (en mu caso solo puedo ir por la tarde) y dando igual la hora tarde el doble en hacer mi rutina por estar lleno de gente. He ido a gimnasios más caros y más baratos pero el problema es el mismo.

montaN1

que hay personas, nada como entrenar en casa

DeAthOnE1

Los gimnasios degradaron una barbaridad en los últimos años.
Niñatos que solo dan por culo y hablan mas que entrenan.
Intentos de influencers que se creen que el gimnasio es suyo.
Ciclados que se creen seres superiores por tener un físico con mas masa muscular, la cual los vuelve totalmente inútiles para la mayoría de actividades.
Y un largo etc...

1 1 respuesta
W

En ForoCoches y aquí?

1 respuesta
E

#4 Si, he salido muy quemado del gimnasio ayer

SioN_cS

Poco más puedes hacer aparte de tomártelo con filosofía.

Intenta ordenar los ejercicios de manera que optimices el uso del material una vez accedes a ello (juntar ejercicios en rack o ejercicios con banco, etc) y pregunta con educación si a la gente le importa turnarse.

Calzoncillo
  • Ser el más fuerte y notar la envidia del resto

• Soportar miradas lascivas de las mujeres y los sodomitas del gym

• Aguantar el hedor a sudor de los teens

• Controlar mis ganas de partirles la cara a los anteriores por ir en manada y ocupar una máquina/whatever durante una hora con pesitos de mierda

• Los putos móviles

• Los que ocupan varias máquinas a la vez

1
infernus93

Mete un inhibidor de frecuencia en el gym y ya verás como se vacía

Lizardus

Yo empecé a entrenar en la calle en el covid y desde entonces no piso un gimnasio. Añade la capa de dificultad de helarte los cojones en invierno y cocerte en verano. Es una maravilla , entrenas solo, escuchando tu música , sin subnormales al lado , a lo sumo algún lumpen que baja al parque a hacer alguna flexión y en cuanto a resultados no te cambio el ir al gym tradicional por eso.

Lawgiver
#3DeAthOnE1:

Ciclados que se creen seres superiores por tener un físico con mas masa muscular, la cual los vuelve totalmente inútiles para la mayoría de actividades.

3
sONFIL

Yo me he tirado años entrenando a las 20:30 de la noche, o incluso a veces mas tarde cuando fui una temporada a un gym 24h

Ahora intento ir a las 7h de la mañana antes de ir a trabajar

Odio la gente pero toca acomodarse

B

yo no tenia ni idea de esos problemas del gym, el otro dia comentaban que se iban a casa por que no habia maquinas libres

ercabesa

desde hace un par de semanas voy antes de ir a trabajar y es gloria

arrozypollo

Me monte el gym en la cuarentena y estoy a día de hoy como un niño chico, no digo más.

Kholin

Voy a las de 6 la mañana por mis horarios y es gloria bendita, algún día que he ido a las 10-11 de la mañana es infumable.

Freyre

El 95% de los problemas son la gente, pero normalmente la gente es maja.

B

yo soy demasiado escrupuloso para ir al gym, me parece una puta cerdada

I

La verdad, además de que a veces el gym está lleno y hay que esperar por las máquinas, otro problema que muchos pasamos por alto y que veo normalmente, son los accesorios. Es común que falten straps, que las bandas estén desgastadas o incluso que las cuerdas no estén en buen estado. Esto no solo provoca que, en los entrenamientos no se de el máximo y que por ello sea más difícil el entrenamiento, sino que además también puede repercutir en temas de seguridad. ¿Alguien mas vive estos problemas?

2 respuestas
manurivas

#18 necesitamos unos accesorios PLUS ULTRA

n3On

#18 Me recomiendas esos straps para atar bien chingona a tu mamasota??? ya que los de otras marcas se sueltan muy facilmente...

GoALma

Bro, Bro, te queda mucho? Turnamos?

3 meses después
IDDQ

Alfinal el tema del gimnasio te tiene que gustar si no lo dejas yo voy a uno municipal . Cierra a las 9:30 y me voy a las 8:00 que solemos estar en el gym 4 gatos .

Usuarios habituales