Proteína de suero y colesterol

D4rk_FuRy

A raíz de una discusión en la taberna, abro este post.

Creéis que el suero sube el colesterol? Si es así, por qué? En principio tampoco tiene tantas grasas saturadas :/

HeXaN

Yo, personalmente, tengo todo en niveles correctos. Si alguien conoce algún estudio estaría bien que lo pusiera.

http://www.livestrong.com/article/518631-does-whey-protein-raise-cholesterol/

S

yo me pegue un año seguido tomando y el colesterol perfect, eso si, no se si sera a raiz de las protes, las transaminasas si que me salieron altas

1 respuesta
Vanhel

Las transaminasas salen altas si estás en una dieta alta en proteínas.

Personalmente dudo que el suero eleve el colesterol a niveles desorbitados. Quién sabe, si algún día me aburro igual voy a hacerme un análisis.

B

a mi no me lo sube, me he hecho 2 analisis de sangre durante los ultimos meses, uno cuando estaba en plena cetogenica hace unos meses, el otro hace un mes cuando llevaba mes y medio comiendo 40-60 gramos de proteina de suero diario. Ambos analisis perfectos con el colesterol "bueno" tirando niveles normales-altos y el colesterol "malo" niveles normales-bajos.

las transaminasas lo raro es que no estén altas en personas deportistas.

montaN1

#3 te aseguro que si es de las proteinas, a mi me pasó tambien y tuve que dejarlas

eisenfaust

No es por su contenido en grasas ni nada de eso. Tiene mas que ver por la respuesta insulinica que genera, sumado a gente que se piensa que comerse un plato de arroz es maaaalo, pero meterse seis huevos enteros y un batido de 80g de suero con nata es paleo super guay.

1 1 respuesta
KueS

#7 Pero quien se infla a suero con nata? Eres al único que le he visto recomendarlo :c

1 respuesta
B

#8 Paleo-Mani_xD

1
V3NDETT4

#1 si te interesa, yo por ejemplo tomo suero y hace una semana en el análisis que me hice tenía 120 de colesterol.

Yo creo que eso es puro brosciencismo.

1

Usuarios habituales