Protocolo HSN: destrozando la grasa

HeXaN

#60 En #1 tienes los enlaces con todas las partes del protocolo.

1 respuesta
Payomeke

#61 Sí, pero no van. Es lo que he comentado antes.

Si no me esperaré a ver si el sysadmin de esa web le da por arreglarlo mañana.

2 respuestas
HeXaN

#62 Payomeke :psyduck:

stolidtito

#62 Desde aquí lo puedes descargar en PDF

Saludos!

3
sonic_2005

Vale usando la calculadora q ha puesto Hexan me ha salido asi:

En cuanto a la rutina compaginandola con los días hare una torso pierna muy básica con levantamiento pesado de Torso el lunes (B) Martes pierna ligero(A) Jueves Torso ligero(A) Viernes pierna pesada(B).

Supongo q hare algo de cardio tipo HIIT o lo q me apetezca Miercoles y Sábado q son dias "A" también.

HeXaN

A ver si lo va probando más gente y cuenta un poco qué tal le ha ido.

1 respuesta
sonic_2005

#66 Yo me anime xq lo he leido en el diari de Gaalix y para hacer una hipo normal como tenia pensado pues pruebo esto q ademas parece más llevadero con los dias "B"

25 días después
pautri

Tengo un par de dudas de novato:

  • Los dias B Sergio no dice nada de que Ch meter, tenia entendido que en los refeed controlar los azucares en 100 max o algo así, podria meter cereales azucarados full? XD

  • Siempre que he contado kcals no cuento las kcals de ninguna verdura (tomate, coliflor, zanahoria, pimiento, calabaza...) que tomo, no obstante si que cuento las kcals de las frutas (manzana, kiwi, plátano, naranja...). Error o está bien?
    Lo digo porque en los dias C, Sergio dice que puedes tomar tantas verduras y frutas como quieras estando al mínimo de kcals.

Gracias!

2 respuestas
MEJILLONNN

#68 Las verduras también tienen macros, si te metes lechuga pues dudo que te metas 4389585845kg de lechuga, pero por ejemplo la cebolla, maíz, tomate. zanahoria... tienen macros a tener en cuenta xD

D4rk_FuRy

#68

  1. Los carbos que sean, lo mejor es que haya equilibrio

  2. Está bien si no comes una burrada de cantidad

1 respuesta
Raurkand

¿Recomendáis este protocolo para un novato o mejor tirar de una hipocalórica normal?

1 respuesta
HeXaN

#71 Si tienes masa muscular, sí.

pautri

#70
Entonces si me metiera la caja entera de golden grahams un dia B, cuadrandolo en los macros, es viable? O demasiado azucar?

1 respuesta
HeXaN

#73 Y este es el problema de la gente. Les dices "equilibrado" y ale, todo azúcar.

1 respuesta
pautri

#74 pues los limitare a 100 gr. De azucar.
Era demasiado bueno para ser viable XD

12 días después
pautri

Duda!
Si cada dia de la semana tengo doble sesión de entreno, puedo hacer un dia C? O seria perjudicial?

2 respuestas
peterkakarot

#76 Creo que sería perjudicial, si necesitas entrenar todos los días haría 5 días A

HeXaN

#76 ¿Y no puedes hacer una sola sesión durante lo que dure este protocolo?

pautri

Si, podria hacer solo una saltandome algun entreno.

Hago 2 semanas de carga y una de descanso. La duda está en esas semanas de carga qe siempre hago doble sesión.

pautri

Perdón por el doble post, desde el mobil no se editar.

Y si mantengo restriccion de 900kcal, mantengo minimo de protes, disminuio grasas y añado algun ch qe no sea frutas y verduras es viable o continua siendo perjudicial?

1 respuesta
HeXaN

#80 Si haces este plan, es para hacerlo como se diseñó originalmente. Si estás haciendo otra cosa, ya no es este plan xD Pregúntale a Sergio Espinar que fue el que lo diseñó y lo conoce a la perfección.

8 días después
Xtrider

Lo dejo por aquí a modo de complemento al tema:

http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-ejemplo-dieta/

Sergio Espinar Approves.

10 días después
Marvin_Ch

Me apunto a probarlo, no se si terminar esta semana de CKD y empezar la que venga o este lunes mismo. Esta tarde me lo pienso.
Tiene buena pinta, refeeds dos veces por semana...

xoxoa

¿Hay diferencia notable en pérdida de grasa entre este tipo de protocolo y lo típico de comer cada día igual e ir bajando o subiendo kcals conforme pasan las semanas?

1 respuesta
pautri

Supongo qe siguiendo el protocolo el metabolismo no se alterará tanto como una hipo normal y conseqüentemente no se tendrá que bajar las kcals tan a menudo

Kevins19

#84 No mucha la verdad, yo lo estoy haciendo porque no paso tanta hambre como en una defi normal, con 2 refeeds a la semana se aguanta bastante bien y esos dos dias de refeeds puedes entrenar en condiciones como en una fase de volumen, me los suelo guardar para el dia de pierna y así no acabo frito

tiest

Empiezo el lunes con el protocolo y estoy dudando entre complementarlo con la rutina de Thibaudeau que se puso en la página anterior o un P/P/L.

La opción del calvo me llama la atención porque incluye entrenamientos lácticos que nunca he probado en épocas de definición como tal y tengo curiosidad científica :psyduck:. Por otro lado, me huele a circuito de bro preplayero que hecha patrás cosa fina y desconfío xD

¿Alguien tiene alguna referencia/experiencia con ese tipo de entrenamientos?

Li3cht

Siempre que veo este hilo en el Spy leo "Protocolo RSN", soy el único? xD

2 1 respuesta
P

Yo llevo como 2 meses siguiendo este protocolo y la verdad es que bastante bien. No puedo decir comparando con otros porque es la primera vez que hago definición y no puedo opinar de otras pero creo que progreso bien. He perdido casi 7 kg y me noto bastante mejor que antes, aunque quiero seguir bajando.

La pena es que no tengo fotos de cuando empecé para comparar con mi estado actual :(

RSN

#88 no thx jeff,

im bulking since 1993

1

Usuarios habituales