Se puede avanzar estando en cal mantenimiento?

Dazyz

Os pongo un ejemplo , subo a 76 rajado y me veo bien asi y quiero mantenerme , se pueden pulir detalles en mantenimiento?Conozco el caso de muchos modelos que no pueden estar off season y siempre tienen que estar secos por si les sale una sesion , pero sin embargo van puliendo detalles muy lentamente , se puede hacer algo asi sin estar on todo el puto año?

FranMoreno

La mayoría de esos modelos por no decir la industria al completo.. son consumidores de productos varios para lograr dichos físicos, por lo que ponerse a un modelo, como ejemplo a seguir no creo que sea una buena idea (si es que eres natural).

Por otro lado, como poder se puede, otra cosa es que realmente sea lo que te interese. Si te da igual progresar muy pero que muy poco a poco (ya que con los métodos de toda la vida, la progresión es lenta de por sí) entonces continua en normo avanzando. Eso sí, tendrás que ir controlando semana a semana tus requerimientos calóricos, ya que si ganas músculo tu metabolismo cambiará, gastará más en definitiva y deberás estar atento para no caer en un déficit calórico indeseado. Obviamente al no hacer superávit kcal tendrás menos energías dándolo todo en el gym y eso te dificultará más el proceso en ese sentido.

Pero vaya, con paciencia, constancia y mucho sudor, se puede! Y por poner ejemplos, fíjate más en deportistas de élite como futbolistas, etc que también tienen la obligación de estar durante todo el año con físicos más tirando al fibrado, ya que estos generalmente hablando tienden más a ser naturales.

Saludos!!

M

Mantenimiento es el nuevo tonificar ?

D4rk_FuRy

Sí, se puede avanzar estando en kcal de mantenimiento, básicamente porque es imposible estar en kcal de mantenimiento

1

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • MoLe
  • FranMoreno
  • Dazyz