Pull through, cadena posterior para principiantes

D4rk_FuRy

El pull through en polea es un ejercicio muy recomendable para todos los principiantes en la actividad física.

Es un ejercicio que fortalece isquios, glúteos y espalda baja, es sencillo de ejecutar, la carga sobre la columna es mínima, por lo que el riesgo de lesión es bajo, todo ventajas.

Puede ser recomendable incluirlo unos meses en principiantes que no quieran empezar con peso muerto, junto con buenos días y glute bridge, para ir asimilando el movimiento de cadera que tan importante es en peso muerto y sentadillas (e incluso hip thrust).

Mucha gente olvida que la cadena posterior es bueno trabajarla haciendo extensión de cadera, y no haciendo infinitas series de curl femoral sentado, tumbado, de pie y haciendo el pino.

Os dejo unos artículos.

T-Nation

D4rk_FuRy

disregard posterior chain, acquire biceps

1 respuesta
charlesmarri

Si ya me miran raro en el gym cuando hago remo pendlay y hiit, con esto ya me echan.

4 1 respuesta
joseph-

#3 xDD

I know that feel.

jadgix

Me apetece probarlo a ver qué sensaciones tengo, pero el movimiento es un poco... xDD

¿Tú lo haces #2?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5

muy buen ejercicio, no te castiga la espalda absolutamente nada a diferencia del peso muerto

ayer hice 3x10 de este ejercicio y hoy tengo agujetas curiosas en isquios y lumbares

Y

yo ese ejercicio lo hacia en mi primera rutina de fuerza que hice. Me gusto mucho.

APoKaLyPSiS

Me gusta el ejercicio, pero a la hora que entreno yo hay un par o tres de tíos de la otra acera que siempre miran con cara de babosos a todos los tios, y si lo intento igual no salgo luego de las duchas :(

D4rk_FuRy

bleg, a mí me miran rarísimo también, pero me la suda, yo a lo mío y ellos haciendo sus remos y presses demigrantes.

no entiendo como dejáis de hacer un ejercicio por lo que pueda pensar la gente.

1
APoKaLyPSiS

si las miradas dan igual, lo malo va a ser el día que se me caiga el jabon en la ducha lold

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10 squateas y lo recoges, así mantendrás tu culo a salvo

no excuses

1 1 respuesta
jadgix

#11 but muh legz

J

el movimiento de cadera que tan importante es en peso muerto y sentadillas (e incluso hip thrust).

Y para follar bien duro a los pivoncitos, amigo. No te olvides de eso.

1

Usuarios habituales