quasimodo

B

Seria chepa chavales.

OuTLine

Busca sindrome cruzado superior y aplica todo para resolverlo. Deja de usar el movil o mirar una pantalla del ordenador 10h al dia y entrena los flexores profundos de cuello.
Asi a bote pronto.

1 respuesta
B

#2 no tengo ordenador y antes de los smartphones ya iba chepa
igual es de pasarme mirando al suelo toda la infancia
eso o que me sale del pecho el cuello

https://vitalclinic.es/sindrome-cruzado-superior/

tu crees que este pibardo, este pedazo de crack
va así por la calle o está forzando la postura pa la foto

ESL_Kaiser

esto sin fotos no vale una mierda, pero bueno, como pasamos de médicos y tal corrector de espalda

1 respuesta
B

grew

1 respuesta
Seal67

#5 Para la postura los ejercicios no te van a hacer nada, te ayudan pero no te la van a corregir, te la tienes que corregir tu.

Corrige la postura tu a mano y fuerzate a tener buena postura, y concentrate en tenerla bien. Yo lo que hice fue hacerlo andando, andaba mientras me concentraba en tener buena postura y poco a poco se me fue quedando.

Al principio es incómodo pero con el tiempo ya es natural

1 respuesta
B

#6 ojalá

si que suena raro porque toda la vida si me cuesta creer que totalmente relajado esté erguido pero bueno...

1 respuesta
Seal67

#7 Es a lo que te acostumbras, tu te acostumbraste a tener mala postura y ya vas con eso, yo también tuve mala postura muchos años y me la corregí de golpe yo a mano.

Tardé unos meses estando yo consciente de ello.

Seal67

Por cierto, en general para la postura estando sentado en el ordenador este programa está bien, te pone la pantalla en rojo si tienes mal la postura https://sitapp.app/ también hay otro que se llama zen, pero es de pago, aunque seguramente sea mejor.

SioN_cS

¿Ya ha vuelto a sacarte taras la novia de tu colega?

1 respuesta
B

#10 pero como me va a decir que voy chepao artista
eso es un defecto de verdad y en apariencia incorregible

es como decirle a alguien que es feo
que igual tu eres tan desgraciao que tienes esa costumbre

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
B

#12 si, la rutina me la pusiste tu. y toda la retahíla de ejercicios de tirón par espalda alta ya los hago
lo que es los hombro hacia delante no los veo tan mal. quizá se haya. compensado algo

lo que es una locura es el cuello de pato que tengo

wHiTefOx

La postura empieza en el arco plantar luego el tobillo, la rodilla, la cadera, el esternon, los hombros y después el cuello. Si ya te colapsa el arco plantar estás jodido.

Corrige como andas, y empieza a andar 10 km diarios, y el ordenador úsalo de pie. Vigila como duermes, yo te recomendaria que tu objetivo sea dormir de espaldas sin molestias y respirando bien.

1
DiVerTiMiX

abde

SioN_cS

#11

¿De decirlo o de que me lo digan? Por suerte ninguna de ambas.

infernus93

Estas para que te encierren

1
RubaPowa

Quieres consejos pero rechazas toda sugerencia y solucion que te ofrecen.

xddddd

Na tio no tiene solucion , como tienes un cuello muy largo es normal tiu

arrozypollo

Aparte de ejercicios de corrección mírate un buen colchón y cuida en que posición duermes, y aunque te parezca antinatural fuerza el andar con buena postura.

2

Usuarios habituales