¿Qué comerías SIN...

zamora

:apple:

A

Comprar una mini nevera y una plancha eléctrica

1 1 respuesta
zamora

#2 Como la situación no es permanente si no temporal, prefiero comprarlo para la próxima vez que me surja el problema.

Si me podéis decir que tipo de alimentos consumiríais vosotros en esta situación os lo agradezco...

1 respuesta
Fyn4r

Latas, pero echa el contenido a un plato o algo xd

Spie

me imagino que no puedas/quieras comprarlo pero esto te vendria bastante bien
https://www.google.com/search?q=lekue+microondas&rlz=1C1CHBF_esES885ES885&sxsrf=ALeKk03h9YnQWlIi14nT8ARu612Qaw3g3A:1585522943604&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjjutie5cDoAhWsxYUKHQIEDggQ_AUoAXoECAwQAw&biw=1536&bih=722

1
E

Pollo en lata + vasitos de arroz + multivitamínico bueno

2 1 respuesta
HeXaN

Un pedido a Jimmy Joy y a otra cosa. Para qué complicarse.

1
Serpentino

#3 porque estás en esa situación? Tu tontería implica salir a la calle bastantes veces y ponernos en riesgo y que aumenten la cuarentena más tiempo

Un poquito de sensatez

1 respuesta
zamora

8

1 respuesta
HeXaN

#9 Coño, ya decía que me sonaba este hilo. Abriste uno igual hace un año.

1 respuesta
zamora

#10 Si, y tú contestaste una gilipollez parecida, que cambiara de vida o algo así.

Sigo siendo igual de inocente, porque sigo creyendo que alguien me va a ayudar, y las respuestas son o como la tuya o como el anterior que te interroga, te juzga sin conocerte y se va. Todo menos responder al tema 🤣

Sigo haciendo estos temas por respuestas como la del tupper que me parecen ideas de Puta madre. Aunque haya 2 por hilo.

Soraghatsu

yo he visto que hay ensaladas hechas, prueba a pillarte fruta, la ensalada hecha y el micro si te apaetece calentarte algo para acompañar pues adelante

SwarkO1

Tambien puedes comprar los cacharros esos de silicona para cocinar con el microondas, lekue o algo asi creo que se llaman

josepginer

¿Os habéis dado cuenta que nadie tiene la misma nevera que vosotros? Intrigante.

X

Legumbres, atún, arroz brillante micro (chía, quinoa, avena, cous-cous, etc)
A unas malas si necesitas protes claras, etc, etc, etc.

arrozypollo

Aparte de lo que te dicen en el mercadona hay unos purés para micro bastante buenos

raulsantoyo

#6 PUTOS BASICOS CHAVAL, mi alimentacion resumida

poisoneftis

En este canal hay buenas ideas

Usuarios habituales

  • raulsantoyo
  • xBahamut
  • josepginer
  • Soraghatsu
  • zamora
  • HeXaN
  • Spie