Que debo hacer

J

Muy buenas, acabo de terminar una etapa de definición, y me he quedado bastante delgado , y me he puesto a aumentar masa muscular, quiero intentar llegar a verano para la playa y demás, con un buen cuerpo, he pensado hacer 2 meses de volumen, es decir abril y mayo, y en junio empezar una definición, que me recomendáis? Saludos !

A

que te esperes para el próximo verano

1
n3On

Dale a las botellas de 8litros, con 5litros no sirve para nada.

1
HALAMADRID

Que te hagas unas buenas pajas con guantes y mascarilla.

B

Josemi, castigado a tu cuarto por FLACO.

raulsantoyo

en lugar de hacer volumen corto y hacer definicion, haz volumen limpio. Yo por ejemplo nunca he hecho definicion :v

Serpentino

Si hubieses hecho una definición bien, dos meses es lo que tardas en volver al punto de partida para empezar y ver ganancias

metopa
#1Josemi080305:

quiero intentar llegar a verano para la playa

xDDDD

1
B

Gastaría todo este tiempo (de aquí a la playa) en hacerme una preparación estricta para desde septiembre de este año hasta junio del año que viene (y ver qué resultados obtengo para cambiar mi rutina e ir adaptándola según mi contexto). Si en 1-2-3 años quedara muy decepcionado de mis habilidades planificadoras contrataría a alguien (nutri + ejercicio físico).

Este verano disfrutaría de la compañía post-corona.

P.D: en un buen volumen tardas 1 mes casi en adaptar tu estómago para comer realmente lo que necesitas (sin tener arcadas) y aún más en ponerte en los pesos adecuados sin sentirte que te vas a lesionar casi en cada serie que realizas (más aún en ejercicios de piernas).

1 respuesta
raulsantoyo

#9 eso de adaptar el estómago no se que tan cierto sea, llevo un año subiendo de peso y la comida me da literalmente asco

2 respuestas
Serpentino

#10 osea que tienes un trastorno alimenticio.

Cuéntanos MAS

B

#10 adaptar el estómago es físico (poder ingerir esa cantidad). Después está el valor socio-cultural y antropológico del "comer". Si la comida te da literalmente asco cambiaría tus hábitos. No está algo que realizas varias veces al día para que te dé asco.

Usuarios habituales