¿Qué desayunáis?

B

12 galletas María Dorada migadas en un tazón de leche con Cola-Cao

No hace falta comer nada a media mañana con eso

2 respuestas
tute07011988

#61 cómete 36 y así no hará falta comer en todo el día.

1
Rudeboyx

#61 Y si le metes unos sobaos pasiegos hasta te puedes volver a la cama otra vez.

1
Corven

Ando desayuno un batido de proteinas con avena pero es que a las 2 horas tengo hambre.

Voy a meter un plátano también a ver si así la cosa va mejor. No quería echar una buena tripa buitre.

1 respuesta
Fwend

#64 Déjate de proteínas con cartón y desayuna comida de verdad y verás como a las 2h no tienes hambre xD

S

un trocito de pan con york/queso fresco/pavo y un café

B

250 ml de leche sin lactosa, 50 gr avena, 25 gr prote y 100 gr de frutas del bosque.

Batidaco y a funcionar.

Chaotic

Joder que bien me viene este post.

El 2016 ha sido un palo por temas familiares + accidente+mudanza y ahora llevo unas 3 semanas en las que espero que la memoria muscular me ayude a recuperar músculo y "des taparme" un poco.

La mierda es que siempre he entrenado de tarde y desde que me han cambiado el turno soy un cadáver

Me levanto a las 9'30 y sin hambre me tomo un café con leche con un chusco de pan y a las 11 a entrenar. He pasado de disfrutar a sufrir por acabar un mísero entreno de recuperación.

Podéis darme algún consejo?

1 respuesta
tute07011988

#68 a qué hora terminas de currar? Porque esa hora de levantarse podría mejorar.

1 respuesta
Chaotic

#69 Depende, hay días que a las 21 y otras a las 01. Ojalá hubiese un gyn 24h por aquí. De noche me encanta entrenar.

La putada es que me tengo que levantar a esa hora si o si por el perro :(

Usuarios habituales