Que hacer con el pectoral?

KooPad

(edit)

Frani_DjVul

jaja
no ahora en serio, lleva 1 dieta, y entrena el grupo muscular del pecho
yo creo que asi quitarias la grasa
#3 no sabes hacer flexiones por ejemplo?
y si no, buscate 1 gimnasio
aunque lo mas practico, es flexiones

1 1 respuesta
KooPad

#2 Con que recomiendas hacerlo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

tienes que bajar grasa de manera global, no de manera localizada

DiegO_o

Dieta equilibrada, flexiones, y olvídate del ascensor xDD.

EDIT: Si afirmas que no tienes sobrepeso, será que puedes tener el pectoral inferior levemente desarrollado, lo que puede hacer efecto de parecer grasa de perfil, pero es músculo desarrollado de manera incompleta.

1
BeTTo

y si todo lo de arriba no ves resultado en unos meses az una cosa ve al medico a ver si vas a tener el problema de la Ginecomastia ;)

#7 Oks pues a dieta y flexiones te ves ta que se quite, suerte ;)

1 1 respuesta
KooPad

#6 No creo, lo único que con la camiseta se ve un poco de relieve, pero nada del otro mundo

1 respuesta
B

baja grasa corporal y poco a poco irá mejorando, yo hace 1 año cuando pesaba 20 kg más, me daba verguenza como me quedaban la mayoria de las camisetas porque parecia que tenia tetillas, fue perder peso a saco y ese efecto desapareció, ahora de hecho prefiero camisetas ajustadas asi que imaginate xD.

1 respuesta
M

dieta

DiegO_o

#8 Eres yo. Por favor, dime dónde compras las camisetas ajustadas, porque como tengo 16 años me da vergüenza ir a una tienda de niños, y la XS me queda grande de abdomen xDD.

1 respuesta
DiegO_o

Pues eso. Cardio y dieta.
En muchos casos no hace falta llegar a tener sobrepeso para que la ropa te quede de esa forma.

B

#10 abercrombie & fitch a través de ebay.com, me traen la ropa desde EEUU a mucho menos precio de lo que cuestan en España. Aunque me gusten ajustadas, con una S o incluso una M ya me quedan asi, además marcas como Abercrombie y Hollister hacen las camisetas para que sean ajustadas.

1
B

#1 el titulo deberia ser Que hacer con las tetas?
no con el pectoral
, como te han dicho, metete cargio a tope para bajar peso, o sie estas tomando alguna medicacion, ten cuidado no sea de las que hacen crecer el pecho

DiegO_o

Cuidado con la soja, que tiene estrógenos O_O

Usuarios habituales