¿Qué les parece mi súper rutina?

Recoomegym

calentamiento: 2,5 km de caminata o 15 min en bicicleta

dia 1
superseries de biceps y triceps al fallo

dia 2
superseries de cuádriceps y femoral al fallo

dia 3
superseries de pecho y espalda al fallo

dia 4
superseries de abductores, gemelos ,
antebrazos y abdominales . Al fallo

Día 5
Superseries de hombros y glúteos al fallo.

todos los ejercicios se realizan sin descanso entre ellos , logrando una intensidad monstruosa de entrenamiento. además, está planificado para estimular todos los músculos del cuerpo.
notas: después del día 2 se aconseja descansar un día mínimo para recuperar los brazos.
Después del día 4 también se recomienda descansar.

1
crb2222

Me parece super

DiVerTiMiX

Fallas más que Morata primo

4
T

Monstruosamente ecselente

Mis dieses

B

Ta to gucci

Freyre

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1
josele_piro

Lunes
pecho + bíceps + abs triserie

Martes
bíceps + abs + pecho triserie

Miercoles
abs + pecho + bíceps triserie

Jueves
pecho + bíceps + abs triserie

Viernes
bíceps + abs + pecho triserie

Sabado
abs + pecho + bíceps triserie

Domingo descansas.

Hay que variar angulos para sorprender al musculo. Bro.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#7 Hay que descansar para sorprender al múscurlo bro

Benzebenze

Teniendo en cuenta que no dices ni los ejercicios que haces, ni las series, poco te podemos decir, aunque no pinta nada bien.

butifarreta

Sinceramente, una basura.

bicho0

Porque metas muchos días del mismo músculo no vas a mejorarlo , es más vas a estar peor y echo polvo

X

Jajajaja

lluisete

todos los ejercicios se realizan sin descanso entre ellos , logrando una intensidad monstruosa de entrenamiento

Eres un puto genio.

arrozypollo

Yo ahí no veo ejercicios, ni rangos de intensidad, ni el nivel que tienes, por lo tanto la "rutina" es una mierda.

btoman

Intensidad monstruosa de entrenamiento me ha encantado, enhorabuena.

Me has recordado un poco a Maiki.

Usuarios habituales