Que opinais de las dietas RP?

MartiONE

Hola!

Llevo ya unos 5 meses haciendo crossfit, y aunque la mejoría de fuerza y energía es notable, la grasa abdominal sigue estando ahí.
Por ello, he estado mirando el tema de una dieta mas estricta. A dia de hoy como bien y sano, pero imagino que en cantidades no recomendadas y/o productos no recomendados.

Por lo cual, he visto muy buenas reviews de las dietas RP (link). Alguien ha tenido alguna experiencia con estas?

HeXaN

Es una dieta como otra cualquiera. Te escribe cuatro tonterías de cuatro estudios para hacértela atractiva y presentarla como algo novedoso y ale, a cobrar. Si no eres capaz de contar calorías, contrata a alguien que te haga un seguimiento personal.

1 comentario moderado
10 días después
B

"[...] 1 Excel spreadsheet to help you either shed body fat while keeping muscle (the cutting diet) or gain muscle (the massing diet)".

He dejado de leer. Es un campo maravilloso la nutrición. Leo y leo y cada día me sorprendo más y más (de forma no-linear). Mi mejor elección en la vida y eso que fue aleatoria (tiré una moneda para elegir entre economía y nutrición después de mi fallido recorrido por informática).

Usuarios habituales