Qué opinan de esta rutina?

S

https://ibb.co/WKgwFdF

Debería cambiarle algo? Esta ideal para estética?
Gracias!

quickkk

Pues es la típica rutina genérica y antigua 4x10

en este mismo foro tienes buenas opciones

Benzebenze

Mientras hagas una sobrecarga progresiva está razonablemente bien si te gusta entrenar en esos rangos de repes.

B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
S

#4 Qué me recomiendas para estética?

1 respuesta
arrozypollo

Mala, en mi perfil tienes al gusto.

B

This post has been deleted.

1 respuesta
S

#7 Listo, muchas gracias! Ya llevo aproximadamente 1 año entrenando por lo que creo que ya tengo la base de fuerza, solo que ahora quiero priorizar más el pecho y las piernas, no sé si esta rutina está bien para eso o definitivamente debería cambiarla?
Graciasss!

1 respuesta
B

This post has been deleted.

2 respuestas
FoxWinterMan

#9 Venga no jodas con que 7 - 10 series semanales son muchas... eso es hacer 1 vez a la semana press banca y poquito más, si el tío lleva 1 año entrenando y suponiendo que come y descansa bien o medianamente bien, metería entre 12 y 15 series semanales.

No soy ningún experto pero ese día de fuerza Press Banca 1 x 5 y 1 x 8.... que mierda es eso, tienes mil rutinas de fuerza de todo tipo pero vamos... metería muchísimo antes el típico 5 x 5 en Press Banca si realmente quieres algo intermedio entre ganar fuerza y estética, es más, nisiquiera tiene que ir a muerte en esas series, puedes hacer mil historias con los pesos, los descansos y sobre todo no es lo mismo hacer parada que hacer el típico rebote.

Y repito no soy ningún experto pero lo que le recomiendas me parece que no tiene sentido.

La rutina que tiene el... es una puta mierda porque excede muchísimo el volumen lógico pero si lleva haciendo ese volumen el último año... recomendarle 7 series semanales directamente es un estupidez excepto que el tío claramente diga quiero dedicarme al powerlifting.

Esto que comentas tampoco tiene sentido...

La rutina depende del punto en el que estés. ¿Mueves como mínimo tu peso corporal a 8-10 repeticiones con buena técnica en los principales patrones de movimientos?

Porque mover tu peso corporal en sentadilla y peso muerto con 80kgs lo haces entrenando 3 meses, en press de banca tardas más, hacer 10 dominadas estrictas para algunos es fácil y para otros no tanto, cada vez que leo más tus "recomendaciones" peores me parecen.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1
De_Legasi

Cualquier rutina puede servir siempre que se aplique intensidad y sigas cierta progresión de carga.

Si entrenas de verdad y haces todas las series efectivas a rir 1-0, ese volumen de entreno es muy elevado.

1 respuesta
S

#12 Listo, muchas gracias :)

1
S

#9 Listo, gracias por los consejos :))

1

Usuarios habituales