Que tal estan los VivaGym?

Ilek

No se si se puede preguntar por franquicias de gimnasios, pero querria saber impresiones de la gente que haya ido o vaya a alguno, ya que pronto abriran uno en mi ciudad y de precio/horarios es de lo mejor que he visto.

Las maquinas Matrix de musculacion que tal estan, ya que he usado siempre technogym y por lo que me han dicho son mejores estas. Sobretodo querria saber que variedad de maquinas tiene mas enfocadas al trabajo de piernas, del tren superior me da un poco igual.

Si vas a entrenar solo hay monitores rondando por el gimnasio que te ayuden en alguna serie o no?

Las actividades (spining, body X.... hay que puntarse con antelacion me han comentado es cierto)?

Bueno cualquier otra cosa interesante si podeis comentarla, gracias.

HeXaN

Las máquinas dan igual, lo bueno son los racks (dos en el de mi ciudad) con barras olímpicas que tienen para trabajar sentadilla y PM todos los días.

1 respuesta
gaLiix

Yo voy al de Barcelona y salvo porque esta lleno de sudacas y latinos ( supongo que por el precio ) lo demás esta bien, 2 racks con barras olímpicas si dices que quieres trabajar tren inferior te ira de perlas.
Los monitores si haces algo mal alguna vez te lo comentan pero vaya , no sirven para nada y mas si sabes lo que haces.

1 respuesta
Ilek

#2 #3 Ok gracias.
Sabeis si tienen multipower y banco declinado para press bank con barra y si tienen varios. Y de pesos de discos son de 2 kilos o de 1,25-2,5-5-10 y 20kilos. Y mancuernas van de 2 en 2 kilos o de 2,5 en 2,5. Gracias.

1 respuesta
MONTT

Yo estoy entrenando en el VivaGym con otro usuario de esta web. Por el precio que tiene yo creo que no vas a encontrar nada mejor, 20€ de matricula aproximadamente y luego mes a mes 23€.

Que recuerde tiene:

-Mancuernas de 2,4,6,8,10..asi de 2 en 2 hasta 50kg. Las de pesos "bajos" las tienen dobles o triples. Por ejemplo hay 3 pares de mancuernas de 10,de 8....etc porque son las que mas se usan, 2 pares de 14 16 18... y a partir de 20 solamente un par porque esas ya no las usa tanta gente.
-3 bancos para hacer press plano con barra
-1multipower
-2jaulas para poder hacer sentadillas y blablabla
-1banco para press superior
-1banco para press declinado
-unos 6-8 bancos normales graduables para hacer cualquier ejercicio
-mas de 7 sitios distintos donde poder hacer dominadas
-3 pares de cruces de poleas
-Mucha variedad de tiradores

Yo te estoy hablando del Vivagym Granada, aunque supongo que los demas seran iguales. Tardas menos en convencerte yendo al que tengas mas cercano y que te lo enseñen.

saludos :)

1 respuesta
gaLiix

#4 Si, lógicamente tiene de todo, 2,4,6,8,10 van las mancuernas.

Métete en la web http://www.vivagym.es/ busca al que vas a ir y tienen imágenes por dentro

1 respuesta
Ilek

#5 #6 Gracias ya me queda claro los pesos si hay hasta 50kilos de puta madre.
El problema que no lo han abierto (hasta dentro de 2 meses) , por eso preguntaba jajaja. Y fotos del de Zaragoza no hay , todo lo que he visto es por su pagina web y la matricula por lo que veo tengo que hacerla por internet, en mi caso me saldria a 18,90€ el mes el primer año.

1 respuesta
IKNOW

Yo entreno ahora en un gym con máquinas Matrix, y anteriormente he trabajado con technogym, y ya te digo que no tiene absolutamente nada que ver, las techno son muchísimo más cómodas y se adaptan mucho mejor, las regulaciones que tienen las Matrix son una mierda como la copa de un pino.
No comparto que las maquinas den igual, es bastante importante, las de polea de techno suelen tener un freno para el pie que estas no tienen, obligándote a forzar mucho cuando acabas las series.
En cuanto me caduque la suscripción me vuelvo a las technogym.

2 respuestas
HeXaN

Llévate el agua caliente de casa para cuando te tengas que duchar.

#8 Por suerte las barras olímpicas nunca engañan :P

MONTT

#7 aprovecha entonces, en Granada tambien se hacia esa promocion de precios mejores en la preapertura, pero me despisté y al final he acabado pagando mas.
Pagué 20€ de matricula y pago 24€ al mes creo, mientras que los que se apuntaron en preapertura pagaron 15 de matricula y creo que 18 al mes.

en cuanto al tema duchas, me he duchado solo un par de veces en el gimnasio, el vestuario es enorme y las duchas son muy amplias y agua caliente infinita

Las maquinas algunas podrian ser mejores, esta claro, Technogym es una marca muy buena, pero los gimnasios que tienen maquinas de esa marca no suelen ser tan baratos. En Granada por ejemplo creo recordar que el gimnasio que tiene todas las cosas Technogym no bajaba de 55-60al mes. La verdad que cambiarse de gimnasio por algunas maquinas...muy profesional tienes que entrenar para notar la diferencia

#11 creo que una vez lo abran ya te costara mas, ademas te lo pone en la web "plazas de la oferta limitadas". Ellos te podrán resolver mejor las dudas que aqui

3 respuestas
Ilek

#8 Me referia que dan igual en el aspecto que cuando llevas ya años entrenando tocas poco o nada en segun que musculos las maquinas, usas mancuernas barras y las torretas de poleas. Pero entiendo lo que dices las de pecho technogym tiene el "pedal ese para dejar el peso".

#10 Sabes si antes de que me abran el gym tengo que hacerme la matricula y la subscripcion anual, o sino lo hago cuando lo abran me cobraran 24,9€

#10 Es que a parte de por e-mail no se como contactar con ellos en la web no tienen telefono y el gimnasio aun no esta abierto..... lo de la cuota es plazas limitadas por eso quiero saberlo por si tengo que pagar ya.

2 respuestas
HeXaN

#10 El GoFit tiene todo TechnoGym y son 32€ al mes.

1 respuesta
MONTT

#12 cierto, me lo han comentado un par de veces y siempre se me olvida, pero como me pilla lejos lo descarto automaticamente. Es un pedazo de gimnasio segun me han dicho, si viviese cerca no me lo pensaria, aun asi es mas caro.

#14 esa es otra de las ventajas, algún día he ido a entrenar a las 9:30-10 y sin prisas. mi rutina normal son lunes-martes-jueves-sábado. Los sábados esta el gimnasio vacío, es un gustazo

2 respuestas
Ilek

Por cierto me molan los horarios hasta las 12 de la noche xD y entrenar los domingos por la tarde me hace.

El mio cuesta ahora 430 euros el año y cierran en agosto. Todo technogym esta muy bien nuevo muchas actividades pero es caro. Antes me costaba un poco menos de 300 euros pero bueno subida del 8-21% del IVA y otra cosa lo han echo encarecerse y pudiendo pagar 200 euros por lo mismo en vez de mas de 400 euros....

1 1 respuesta
jorge96

Si eres de zaragoza puedes echarle un ojo al milenium, que el precio es parecido. Pero si estas pensando en ir al vivagym debe ser porque eres del actur, y el milenium te debe pillar a tomar por culo xD

1 respuesta
HeXaN

#11 Antes de abrir el gimansio, seguramente pongan un módulo de información en la calle (una casetica donde te informan unos muchachos muy amables). Vamos, esas cosas las avisan con antelación y demás.

1 respuesta
Ilek

#15 Si del actur, antes iba al siglo XXI 290€ el año (si eras menor de 24años) era de lo mas barato cuando lo abrieron y technogym de ultima generacion. Me pilla el vivagym a 10-15minutos andando. Y el millenium de Via Universitas dicen que es muy barato, tambien por las Delicias hay uno por 170€ el año o asi pero vamos que te roban todo segun me comentaron asi que no renta xD.
#16 Me da que eso aqui no se estila, no me suena eso que dices xD

1 respuesta
jorge96

#17 como que te roban todo? Dejas tus cosas en las taquillas, tengo amigos que van y no tienen ningun problemas, no se si te refieres a eso xd

1 respuesta
Ilek

#18 Nose si es el de la avenida Navara, uno low cost por Delicias. Un dia reventaron todas las taquillas me dijeron, a eso me referia. Y contando que hay mucho inmigrante alli es posible.

1 respuesta
jorge96

#19 Pues ni idea, tambien hay uno bastante bueno en duquesa villahermosa, del ayuntamiento. Tiene piscina, jauzzi, gimnasio y creo recordad que salia barato. Tendra un par de años, o menos, por lo que las cosas seran nuevas y tal. El problema es que se debe petar de gente, pero eso seria pasarse y preguntar a la gente.

1 respuesta
Ilek

#20 459€ el año muy barato no es eh, segun http://duquesavillahermosa.es/?page_id=2109 .
Hombre el de la universidad es 40€ el año me parece aunque puedes entrar sin pagar no te dicen nada he ido un par de veces, eso si maquinas pocas y todo viejo y parece una sauna.

1 respuesta
jorge96

#21 cuando fui a preguntar me sonaba que me dijeron mas barato, 25euros al mes me salia, pero seria por alguna oferta.

B

Yo estoy yendo en Granada con el cipote de #13 y la verdad está muy bien.

  • Tirado de precio.
  • Amplio.
  • Zorras.
  • Todas las máquinas que necesitas, y de las modernas.

La pega:

  • Niñatos.
  • Niñatas.
  • Mancuernas mal puestas, robos de barra de press banca para hacer gilipolleces, etc.

Si vas, ten paciencia. Por lo demás, es un sitio perfecto.

1 2 respuestas
ruk0style

Yo voy a uno de Barcelona y es exactamente los mismos pros que #23

y las contras pues...

  • Niñatos.
  • Niñatas.
  • Gente que se lleva el cacharro este para poner los pesos en las maquinas(no me sale el nombre)
  • Algunos robos en taquillas(especialmente a los que tienen iPhone y se los dejan en las taquillas) no me preguntes... xDD

Por el resto perfecto, no hay horario, es decir que puedes ir desde 6 h a 24 h y fines de semana y festivos de 8 h a 21 h.

2 respuestas
gaLiix

En el mio unos 3-4 sudacas, se ponen a gritar cuando hacen sentadillas un espectáculo.

#24 Vas al de la Meridiana?

1 respuesta
11 días después
Ilek

#23 #24 #25 #13 Me acaban de comentar uno, nose si es un bulo que le han soltado, que hay que pagar 50 centimos cada dia si quieres usar las duchas (o el agua caliente), es verdad esto?

2 respuestas
gaLiix

#26 Nop, en los VivaGym no se paga las duchas, luego hay otra cadena que se llama McFit que tengo entendido que si 0.50 Cent.

1 mes después
Yuih

Hola majetes

Esta semana me voy a apuntar al vivagym de meridiana. Voy a ir antes de ir a currar, seguramente sobre las 7 - 7:30. Algun@ ha ido a esa hora y me puede decir si suele estar muy petado? Thxxxx

1 respuesta
gaLiix

#28 7 de la mañana ? A esa hora no lo se pero yo voy a las 20:30 y hay bastante gente es un poco mierda luego tengo un colega que va a las 12 y se esta bien también y los domingos a las 4 voy también y no hay ni el tato...

Vamos que a las 7 de la mañana dudo que vaya mucha gente ...

1 respuesta
Yuih

#29 Voy a intentar ir a las 7. A lo mejor muero por el camino y tal pero bueno xD Creo que es lo mejor porque por la noche al salir del curro es un coñazo. Si no puedo ir a las 7 iré a las 20:30 pero vamos, es lo que dices, todos los gyms están petadísimos a esas horas. Sino me queda el mediodia pero sólo tengo 2 horas para comer, lo único que podría hacer es media hora - 3 cuartos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el_Barto
  • gaLiix
  • Ilek
  • jorge96
  • MONTT
  • HeXaN
  • Frani_DjVul