Quien ganara? Mr. Olympia [2015]

FuLG

8
B

Muchos feels

1 respuesta
quickkk

arrogant? cuanta tontería xD aquí ganas y ya eres un prepotente de mierda, si eres un segundón como Kai ya eres el tío mas humilde del mundo y el que mas trabaja de todos, lo típico

RSN

#235 No ha quedado primero por el abdomen que ha sacado.

raijinz

El abdomen sacado ayer de Phil fue mejor aun, mucho mas apretado, menos agua.

100% merecida la 5ª corona

RSN

Eso sí, Dennis Wolf para mí merecía un mejor puesto. Cada vez que se ponía a hacer la doble bíceps de espalda al lado de los otros se los comía.

AnabolLecter

Las piernas que sacó Wolf con esa profundidad, ese abdomen contenido, punto perfecto... Para mi era campeón y un poco más y ponen al petardo de Ramy por delante, en fin. Heath iba muy bien todo hay que decirlo, y Rhoden una decepción, y de Dexter... pues que vamos a decir de un tío que lleva 16 o 17 Olympias saliendo impecable en todos, un ejemplo, alejado de la imagen de abuser que solo aguanta unos años en la cresta de la ola, aquí tenemos a un tipo que ha sabido mantenerse en la élite durante casi dos décadas.

raijinz

Jajaj os imagináis una fiesta llena de gente de este mundillo con las bikini etc pero todo dios de gala?

Here we go

https://instagram.com/explore/locations/147972/

HeXaN

B

Lo siento por Furia, pero a Terry lo veo SUPERIOR.

1
B

El abdomen se Sadik no me gusta nada, parece que esta tapado como los de los Olympias superior

1 respuesta
B

#251 Sadik está más tirando a Classic y Terry es mas Physique, mucho más puro.

tiest

¿Es agua todo eso que veo en los brazos y hombros de pájaro carpintero?

Terry 4th xdxd

RSN

Seguramente Sadik se arriesgó con la carga buscando otro tipo de look.

Pero vaya, el corte profundo del pectoral, los hombros y sobretodo, de espaldas, se los comió a todos, ya podéis decir misa xD. Me parece que el único que los dos días lo ha visto en directo he sido yo, el supuesto talifuerza 3x5 EDEDEDED xdddd

raijinz

Pues si Sadik ha salido peor que el año pasado, algo le ha tenido que pasar, sobretodo tema abdominal

RSN

Para mí el "fallo de Rhoden" (yo tampoco hablaría de fallos en alguien que hace 3er puesto en Mr. Olympia, al lado de Wolf, señor Jackson y el tito Phil) es que ha querido sacrificar el look con cortes profundos que tenía intentando igualar en tamaño a Phil y le ha salido el tiro por la culata...

D4rk_FuRy

En esas fotos sí que Terry parece que está mejor que Sadik pero en otras no lo veo tan claro

Lo que sí veo es que el primer y segundo puesto debería estar entre esos 2 y buendia tercero

yooyoyo

Si el mejor de todos quedó 5º...xD

Y me gustaría ver a muchos de los que ni si quiera clasificaron para la final.

En fin, tongazo de competición mediatizada. Luego ves por ahí competiciones menores a lo largo del año en la que gana gente que aquí no ha hecho gran cosa y la cosa cambia muchísimo.

1 respuesta
RSN

#258 ¿Lo viste en directo? Te lo digo porque una sola foto para valorar y más en la pose que más le favorecía al 5º no me parece muy correcto realmente. Aunque está claro que es una comp. totalmente subjetiva.

Si tenéis la oportunidad de verlo repetido hacedlo, creo que el problema del 5º es que le faltaba bastante fluidez en el tema de transición de poses. Es un tema que no se puede ver en fotos y ya digo que cuenta muchísimo estando allí. Más allá del puntazo que sacó Phil también ganó porque supo posar mejor que los demás y acentuar una y otra vez su punto fuerte sobre los demás, los brazos y las piernas.

raijinz

Las fotos a veces engañan.. por el sitio donde estan tomadas (por tema de luz etc) si es que algunas no estan retocadas.. lo mejor son vídeos o fotos de frente en HD

Y este señor, alguno diréis lo que queráis.. pero para mi es el nº1 tiene un tamaño brutal y una cintura de dibujo animado, a parte de un muy buen punto.

Xtrider
2 respuestas
raijinz

#261 Muy mejor se ve ahí Sadik. Merecido 2º puesto.

quickkk

viendo el video se nota la superioridad de Buendia, espectacular

B

Sadik: Como tener unos abdominales perfectos en fotos de instagram y redes sociales, y tenerlos jodidamente difuminados en el Olympia :o_o:

El primer puesto se lo daba a Terry sin dudarlo.

yooyoyo

#261 Lo dicho...xD

¿Cómo eliges solo uno de ahí? Hay muchísimos que veo mejor que los finalistas xDDD

ZalY

Sadik sacrificó en poses los abs por las dorsales y le ha costado ¿el primer puesto?

La cinturita de Jeremy es mucha tela, aunque me gusten más las formas de Sadik eso siempre hará pupa...

El problema no son los abs, son las poses, al hacer la frontal, si sacas mucha dorsal se te van los abs, hay que encontrar el punto medio

RSN

El problema son los criterios de Mens, ellos piden algo, si tú vas pasado de masa o exageradamente definido eso quita puntos. Se busca un físico con la masa justa, harmonioso y poco más, no se busca un físico más tirando a Classic que es lo que muchos tienen ahí y aunque estén más fuertes no se adecuan a los criterios.

spayerini

La verdad que no se como puede ganar un Men Physique un tío con los pezones como los de BuenDía.

3 1 respuesta
Site

#268 A mi la mirada se me va ahi cuando veo el cuerpo de Buendia. Firmaba con sangre, pero es que vaya gineco...

1
RSN

Estáis flipando si decís que ese tío tiene gine.

1 1 respuesta

Usuarios habituales