Quiero hacer una dieta pero no se de que tipo

n40k1

Hola, vereis, ando algo confuso acerca de la dieta que deberia hacer debido a mi cuerpo, el deporte que hago y mis objetivos, asi que expondre cada factor y a ver si me podeis echar una mano, porque ando super perdido.

Mido 1'71m y peso 62kg, en general soy muy delgado exceptuando los muslos que los tengo fuertecitos. Digo fuertecitos porque de siempre he hecho deportes donde se exigia mucho en las piernas, pero a parte tambien tengo algo de volumen de mas, no mucho, pero quiero rebajar el volumen que pueda, especialmente de la zona interior y las cartucheras.

Por otro lado quisiera ensanchar de hombros o en general el torso, ya que se nota la diferencia de envergadura con los muslos. Obviamente tambien coger mas musculo en los brazos.

En el abdomen tengo la tipica capita de grasa (en el frente y los laterales), que me gustaria eliminar.

Y para finalizar, por mi trabajo corro todos los dias de lunes a viernes entre 1h y 1h 15' a un ritmo entre 5' y 6', cada mañana 1 hora y poco antes del ejercicio tomo carbohidratos y desayuno despues (para tener energia y no echar la pota en carrera, xD). El lunes quiero empezar por mi cuenta algun programa tipo P90X o similar para eliminar la grasa que tenga e ir musculando.

La gran duda que tengo es sobre que deberia comer y que no para conseguir resultados de una puta vez. Pensaba que deberia comer pasta en las comidas, que los carbohidratos me irian bien, etc, etc..., pero sigo estancado.

No soy ningun gocho, de hecho como normal tirando a poco a veces; no abuso de la comida basura, bolleria y demas y me gusta controlar la tabla nutricional de lo que compro.

Creo que no me dejo nada. Si alguien me echa una manilla estaria muy muy agradecido.

Siento el ladrillo, he intentado resumir lo mejor posible.

HeXaN

¿Quieres perder grasa? Dieta hipocalórica.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
n40k1

#2 ¿Pero deberia hacer una dieta asi pese a tener delgado el resto del cuerpo? ¿No seria contraproducente respecto a la musculacion?

Gracias por el link.

1 respuesta
HeXaN

#3 O pierdes grasa, o ganas músculo. Elige xD

diabloykiss

WHAT como kiers perder grasa pesando 60kg wtf ponte a entrenar duro rutina fuerza strnglifts 20rep breath squats cualkier mierda pero no me hagas weider y ponte a comer como diablo olvidate de contar calorias en serio.. cuando peses 75kg pues ahi ya dices ostia kiero definir algo pero hasta ahi? debes tener 0 musculo

1 respuesta
D4rk_FuRy

Hipercalórica con un superávit del 10% puede ser una buena opción para ganar músculo sin ganar mucha manteca.

Yo creo que esa es la mejor opción, pesando 10kg menos de tu estatura ponerse a definir lo veo de locos.

SaMMeT

#5

Ontopic: Hay muchos posts como el tuyo y estás muy perdido, te vendría bien empezar a leer muchos de los hilos que tienes por la página resumidos en http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

Aprende a entrenar y a comer haciendo algo que te sea ameno y entretenido o lo dejarás pronto. Ser constante que al final es un poco la clave de todo y hay mil maneras de hacer las cosas pero tienes tú que elegir cual.

1

Usuarios habituales

  • SaMMeT
  • D4rk_FuRy
  • diabloykiss
  • HeXaN
  • n40k1