Recomendacion de cinta de correr

Jastro

Buenas a todos!

Voy a preparar una zona de la casa como un gym, tengo ya varios elementos listos, pero mi mujer quiere una cinta de correr SI O SI, la cosa es que veo cosas en decathlon pero desconozco de marcas ni calidades, entonces me gustaria saber la opinion de los mediavideros

A ser posible:

• Que no sea un super bicho, en plan que no sea ultra gigante
  • Que tenga inclinacion es obligatorio

De lo que he visto, lo que mas se parece es este de Decathlon: https://www.decathlon.es/es/p/cinta-correr-run500-inteligente-plegado-compacto-10-percent-inclinacion-motorizada/_/R-p-306855?mc=8542707&c=negro

Pero la idea es que no se me rompa a los 2 años y en Decathlon mas alla de zapatos / pesas no he comprado ningun tipo de maquinaria, asi que no se que tal la calidad si vale la pena o si directamente conoceis otras marcas.

Tengo 0 IDEA asi que me dejo recomendar por los gurus del deporte

Gracias de antebraso

bocadillazo

La cinta de correr la tienes que elegir según la ropa que le vayas a dejar encima. A mí me gustaba más para los abrigos, y la bici de spinning para ropa normal.

1 respuesta
HeXaN

Yo tengo la Bodytone ZROTH y encantado.

2 respuestas
Jastro

#2 xDDDDD

Gracias por el aporte

#3 le echo un ojo! por donde la pillaste? En Amazon?

1 respuesta
HeXaN

#4 Sí, Amazon directamente hace tres años.

1 respuesta
Jastro

#5 le echare un ojo, a ver si hay alguna otra opcion, que Amazon y Canarias no se lleva muy bien

mAugusto

Yo tengo esta: https://www.bodytone.eu/active-run-500-smart-azul/, bueno una anterior, y contento. Ahora bien, ten en cuenta que la calidad es más baja que las que puedes encontrar en el gym.

Échale un ojo a lo que te comenta #3, no es una cinta de correr al uso, y depende del uso que le vayas a dar las cintas ovaladas no son lo ideal. Son muy buenas para hacer entrenamientos hiit, pero no para hacer tiradas largas. Lo malo es que al tener inclinación constante acaban perjudicando la técnica de carrera.

1

Usuarios habituales

• mAugusto
  • Jastro
  • HeXaN
  • bocadillazo