recomendacion cinta de correr

Fishhh

Hola compañeros! Estoy montando un gym en casa, y ando buscando una cinta de correr de hasta 800/1000€, alguna recomendacion?
He leido algo de que sea de motor de 3cv y al menos amortiguacion de 6 elastometros, sabeis de alguna marca/modelo decente?
Basicamente es para andar rapido/trote

HeXaN

Ni puta idea pero con ese presupuesto yo me compraba una Assault Air Bike (o los modelos de otras marcas) y me dejaba de correr en cinta cual menopáusica de 50 años.

1 respuesta
Fishhh

#2 Ostia nunca he probado eso, pega muy duro no?¿ lo que parece es que suena demasiado para un piso :confused:
Igualmente gracias por el aporte y tomo nota!

1 respuesta
Larment

#3 Sin tener mucha idea. Yo te diría que si te vas a pillar una máquina para hacer cardio. Que no fuese una cinta de correr, porque vamos, no tiene nada que ver correr en el suelo, que con un suelo que se mueve solo. Yo al menos puedo correr mucho más en cinta que en pista.

Soulnight

Por ese dinero un remo Concept2 también es buena opción.

1 1 respuesta
skela

https://www.fitnessdigital.com/cinta-de-correr-nordictrack-t10.0-1-ano-de-suscripcion-ifit-individual/p/10009946/

y modelos similares con ese motor suelen valer 1000€.

2 respuestas
Fishhh

#6 Buena bicha, tiene muy buena pinta :+1:

DeFiNiTioN

#6 Menuda bestia.

#1 Si lo necesitas, buscaré mañana todo lo que había que tener en cuenta para comprarse una cinta de correr. Llevo años ya y poco a poco voy comprando material para entrenar en casa y esta cuarentena no paré de mirar cintas y bicicletas estáticas. Si tienes vecinos abajo, hay un hilo en el foro de Leroy Merlin muy interesante donde un forero te habla lo que tenía pensado, y la alfombra antivibración que le recomiendan. Para usuarios en casa, se habla mucho de las cintas Cecotec, aunque todo lo que verás son opiniones 50/50, por lo que con ese presupuesto mira también cintas BH, te puedes hacer con una bestia muy buena.

1
Fishhh

Ahora mismo ando entre varias, las que mas me gustan son estas dos, motor potente, buena amortiguacion y los comentarios son positivos, alguna BH tambien estoy viendo aunque con algo menos de motor


skela

si tienes Dudas, tira por la que tenga un buen Soporte post venta. yo por disponibilidad prepandemia acabe comprando Aqui en Fuerteventura una ADIDAS T-19X y aunque estoy contento con la compra. Hubiera preferido la NordicTrack

2 respuestas
Fishhh

#10 Joder, te has pillado una buena bicha!

10 días después
Fishhh

#10 Finalmente pille una MOOVYOO SERVAL KONECT con 4 meses.
Da algunos problemas el wifi, pero por lo demas esta muy bien, poco ruido y muy comoda, y el servicio postventa es bastante rapido

DeFiNiTioN

Ya nos contarás en unos meses lo que te parece de nuevo. A disfrutarla.

25 días después
Fishhh

De momento la cinta cumple, buena amortiguacion, el sonido es bueno (no en exceso) y se puede correr sin molestar al resto de la casa..
Por lo demas, el wifi es bueno, pero el tema de conectividad malo, tienes que reconectar siempre la señal cada vez que enciendes la cinta, le falta una buena actualizacion al soft de moovyoo.
Por lo demas es un lujo, netflix, youtube, amazon video, twitch...se te pasa el rato en la cinta ''volao''.
Respecto al motor 2.5cv y 3.75cv en pico, creo que le faltaria mas potencia en niveles bajos, hasta que no subes al 4 no notas que la cinta tire de ti y se mantiene, al nivel 1 es como si se quisiese parar contigo encima...
Tambien tengo que decir que tengo que engrasarla y ajustarle el tapiz, ya que esta como venia de fabrica y puede que ese sea el problema...
Mi conclusion 8/10

1
1 comentario moderado
1 año después
willy_chaos

pues yo tengo intencion de pillar una, he visto la cecotec que por 450€ tiene hasta 18km/h

me serviría por un lado para poner a correr a la perra tb

STILES

#1 hazle caso a #5

4 meses después
B

Reabro tema. Busco algo para correr en casa que sea plegable para meter detrás de una puerta.
Un amigo me ha recomendado esta, pero no entiendo. Yo peso 90kg en 1.90m y suelo correr a unos 4.5min/km unos 10-12km de normal.
¿Algo para esa potencia y peso?

La que me han recomendado es esta https://www.decathlon.es/es/p/cinta-de-correr-plegable-domyos-run100e-a/_/R-p-329423?mc=8607158

Me da igual si es algo más cara, pero importante que se pliegue y guarde bien.

Gracias

1 respuesta
Nirfel

#18 La más plegable de mundo es una de xiaomi, pero creo que solo servía para andar.

De cintas de correr no sé como anda el mercado, pero busca tambien que tenga inclinación, es importante para no sobrecargar las rodillas.

Si solo quieres hacer cardio, de bicis entiendo algo más y hay cosas muy chulas compatibles con Zwift en bici

2 meses después
skela

Buenas,

la adidas 19tx murió justo a 3 meses de que acabara la garantia :D . En verdad funcionaba pero como que le costaba arracanar hasta coger velocidad.

llamé al soporte tecnico de garantia , vino 3 veces , cambio consola, placa y sensor de velocidad y lo que consiguió fue añadirle un corte de masa que hace saltar el diferencial de la casa. Como no encuentran el fallo me van a reembolsar los € y estoy entre dos modelos disponibles en la tienda.

nordictrack t6.5 si o Proform 1000

1 respuesta
Fishhh

#20 me gusta mas la nordick en conjunto, pero por lo que leo la proform tiene mas motor...al final yo tiraria por la que mas cv tenga, que al final es la que va a tirar de ti...

1

Usuarios habituales

  • Fishhh
  • skela
  • STILES
  • willy_chaos
  • DeFiNiTioN
  • Larment
  • HeXaN