Recomendación suplementos para principiante

FuLG

Yo como broscience comment diría que tener niveles altos de creatinina en sangre no debe ser del todo bueno.

I

#27 tambien habia estudios que decían que mezclando la creatina con zumo y no agua se asimilaba mas rápido.. Y otros dicen que da lo mismo.

#33 Hexan te veo puesto con la creatina haha Que me dices sobre lo que menciona Eissen, creatina y cafeina no se llevan muy bien... sabes algo? Es por no juntarlo mas con el pre work (Oxido Nitrico)

Creatina, un mundo por descubrir.

1 respuesta
HeXaN

#32 Lo de tomársela con zumos es para probar una respuesta insulínica. Se va a absorber mejor, pero es una diferencia nimia.

#32 Eisen supongo que lo dirá por el tema de que la cafeína anula/disminuye el efecto ergogénico de la creatina.

1 respuesta
TrenboBrah

Sobre el tema cafeína-creatina y su absorción y tal:

Sobre con qué tomarla (lo de algo con azucar para el pico de insulina y tal):

http://forums.lylemcdonald.com/showp...97&postcount=5[/spoiler]

  • Respuesta de Alan Aragon:
    spoiler

1) Exercise protocol isn't directly applicable:

"The exercise consisted of three consecutive maximal isometric contractions and three interval series of 90, 80, and 50 maximal voluntary contractions performed with a rest interval of 2 min between the series."

50-90 reps per set (1st series done isometrically), nah. not applicable to BB.

2) The protocol was carried out after a 6 day loading phase. This means that if caffeine indeed interfered with the creatine loading process, then it would simply be a matter of time (perhaps another week or so) before the creatine + caffeine group's creatine stores became saturated & thus on a level playing field with the creatine only group.

3) The study is over 10 years old & its results haven't been replicated. In essence, it's a one-hit wonder to be taken with a grain of salt.

4) In habitual caffeine users, you're already starting at baseline by virtue of your body being accustomed to caffeine. Therefore, any potential antagonism between creatine & caffeine would be minimal. But again, once your tissue stores are saturated with creatine @ appx 160 mmol/kg, I doubt any amount of caffeine would negatively influence performance, because you're already loaded.[/spoiler]

  • Respuesta de Layne Norton:

    spoiler
  • Respuesta de John Berardi:

    spoiler
8 2 respuestas
Corven

En resumidas cuentas y en castellano?

PD: Donde compré yo la creatina me dijo el tio que de tomarla con a sin azucar habia una diferencia en rendimiento del 500%. No salí corriendo porqje justo estaba pasando la visa que sino...

1 respuesta
Mani_xD

#35 Que los estudios demuestran no haber ningún tipo de interferencia con cafeína. Muy buen post #34, aunque los enlaces de Lyle no salen.

xPablo

#34 En conclusión, que no es bueno tomar cafeina y creatina a la vez es un mito no?

Corven

Gracias xD

Toy desde el iphone y me jodía tener que andar leyendo mucho texto en inglés xD

Soltrac

Yo encontré por ahí una traducción de creatina - cafeína en fisiomorfosis.com de varias fuentes.

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/como-combinar-la-creatina-y-la-cafeina

Que cada uno saque sus conclusiones.

cyoung

y cual comprariais la mas barata? no hace falta que sea de marca pija no? con que sea monohidratada vale no?

1 respuesta
HeXaN

#40 MyProtein.

1 respuesta
cyoung

#41 gracias y en cuanto a potreina la impact de myprotein esta bien no?

por que todos mis amigos me recomiendan gainer por que estoy algo flaco pero por lo que he leido aqui son un timo todos no?

1 respuesta
HeXaN

#42 La de 52€ los 5kg sin sabor, sí.

1 respuesta
cyoung

#43 joder sin sabor no que no puedo tragarla jaja voy a pillarme platano alguno la ha probado

gracias

1 respuesta
HeXaN

#44 Échale un ojo a este tema: http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

1 respuesta
Mani_xD

#45 HeXaN, ¿cómo te sientes con el ciclo de la vida? :D

Corven

son un timo los gainer?

1 respuesta
E

mejor no tomes nada ...

xPablo

Mira que no habrá CH en este mundo (y además jodidamente ricos) que te tienes que ir a unos polvos...

1 respuesta
N

#49 Edit: Vale, que estáis hablando de carbo hidratos, no había caído con lo de CH xd

Corven

Y de la taurina que opinais? Lo mismo que la cafeina o que diferencias tiene?

1 respuesta
POiASSO

#51 Que la taurina no es para animarte sino para estabilizar tu ritmo cardíaco, o eso tengo entendido. Lo que te da el flus es la cafeína.

DeFiNiTioN

#47 No es que sean un timo, pero dudo muchísimo que te interese comprarte uno. Con patatas, arroz, pasta, galletas de dinosaurio etc, etc mira si tienes ahí gainers sin necesidad de comprarte nada.

1 respuesta
Corven

#53 Ya, si es por los CH desde luego que no me hace falta. Me inflo todos los dias a CH asique. Pensé que los gainers llevaban alguna otra cosa importante.

Lo que si compraré serán las proteinas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Eso lo veo mucha mejor opción :)

ght

Lo siento no he leido el hilo. Quiero pillar creatina, pero nunca la habia comprado. Esta ya me sirve?
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10530050.html
#57 Gracias. Un consejillo como tomarla?:)

1 respuesta
Eveyx

#56

#56 Días de entreno 5gr prewo o pwo (o ambas) con agua o lo que quieras.

Días de descanso 5gr cuando quieras (yo suelo tomarlos en ayunas)

2 respuestas
ght

#57 Muchas gracias. He leido que hay que hacer un tiempo de carga, 20gr diarios durante 5-7 dias! Es recomendable?

2 respuestas
B

#58 lei un estudio que el resultado en tomar 20gr diarios durante una semana y luego tomas normales, con tomar siempre tomas normales, en 3 meses era el mismo.
creo, si no que me corrijan

HeXaN

#58 No hace falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales