Recuperación despues del entrene

Aweyking

Necesito consejo sobre un problema que arrastro desde hace mucho tiempo;

Basicamente tengo problemas en la recuperación fisica despues del entrene ( gym). Combino el gym con la uni, entrenando duro ( hds level es un buen standar) y no consigo dormir bien.

Es decir, da igual que duerma 7-8 o 10 horas, en innumerables ocasiones al despertar siento que no he dormido nada. Y esto me afecta en el estado de animo y en la universidad.

Sin embargo hay unos pocos dias contados al año, benditos, en los que duermo 6 horas o menos con una eficiencia del 100%. Me levanto a tope, es decir, que si es posible la recuperacion.
Pero de normal me levanto agotado.

Entonces no se si es debido a mi nutricion o algun problema psicologico, stress vaya.
Un amigo toma magnesio y me dice que ayuda a tener sueños mas profundos.

Que consejos nutricionales/ generales podeis darme MV?

Li3cht

Apnea del sueño?

PD: Qué cojones es esto de "entrene"?

1 respuesta
B

tendras alterados los ciclos circadianos

1 respuesta
Aweyking

#2 No lo descarto, ya que muchas veces al despertarme a media noche me falta aire, pero no creo vaya. Ademas eso creo k esta mas relacionado con los que roncan, gordos etc y gente asmatica o con problemas respiratorios.
PD: entrene, entrenamiento, asi le han llamado en mi circulo de deporte desde k tengo memoria.

#3 Lel, no.

1 respuesta
B

#4 joder lo digo en serio, si ves tv de noche o estas en el pc o con la luz artificial los ciclos de luz se te alteran y esas movidacas, lo del video era un poco cachondeo ya.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ritmo_circadiano

D4rk_FuRy

pon tu rutina y dieta

ViLLa6

Recuperación física yo he notado muchísimo ahora que se me han terminado los BCAA´s y los he dejado de tomar, que termino muchos días destrozado con dolores musculares.

Usuarios habituales

  • ViLLa6
  • D4rk_FuRy
  • Bidroid
  • Aweyking
  • Li3cht