Reloj para correr.

AugComm

¡Hola runners!
¿Qué reloj o pulsera de actividad utilizáis?

Estoy buscando un reloj con GPS, que mida DISTANCIA RECORRIDA y VELOCIDAD. Si tiene las pulsaciones ya dpm.

Presupuesto: < 100euros.

Salut.

S

Amazfit es tu amigo

1 respuesta
HeXaN

Por ese precio los de Amazfit/Xiaomi.

2 respuestas
quickkk

yo tengo el Amazfit Pace desde hace unos años y genial

lo único que la app oficial de xiaomi es un poco sida, pero bueno con Strava tampoco necesitas mucho más

1 respuesta
AugComm

#2 #3 #4 Gracias por las respuestas, tiraré con este a ver qué tal:

kassiusk1

Para simplemente corrrer, que guarde recorrdio y tiempo el GPS y medición de pulso, ¿veis bien un Polar M200? Solo quiero eso, no quiero ningun tipo de aplicación tipo whatsapp, instagram o facebook. Solo GPS y pulso. Si sabéis de algo que no se vaya de precio, puedo estirar hasta 250€, y que sea bueno y soncronice con Strava y apps del estilo comentadme please.

Gracias.

Synobazz

Yo estoy con Suunto 9 y es la polla, pero se va de presupuesto claro. Ahora me pillaria el nuevo suunto 7

1 respuesta
kassiusk1

#7 y por menos de 200 conoces algo bueno? Tampoco soy El Último Superviviente :smiley:

sagem9

Los mejores gps de relojes son los Garmin (te lo dice alguien que es muy friki de los pulsometros y tiene varios XD). Por 100 euros podrás encontrar muy poco, pero por 150-200 puedes encontrar algún forerruner seguramente

1 1 respuesta
kassiusk1

#9 Bajo tu experiencia los pulsometros del Forerunner 45 o 45S son fiables?

1 respuesta
sagem9

#10 muchas veces las versiones S son como versiones más estéticas y alguno ha tenido una versión S (fenix 5 si no me equivoco) que reducía la esfera de tamaño porque las mujeres se quejaban de que la esfera les quedaba algo grande. Quitando alguna funcionalidad añadida, son el mismo pulsómetro. Ya es más bien tu gusto. El 45 es más deportivo y el 45S más estético para el día a día. Lo bueno que tiene garmin es que los GPS son fiables independientemente del modelo. Yo tengo el forerruner 945 que se supone que es la gama alta junto a los fenix 6 (945 más orientado a triatlón) y he llevado a correr a la vez este con un forerruner 245 que tengo de hace 5 años y daban exactamente la misma distancia, 1-2 metros de diferencia nada más.

2
anythere

Si no te quieres ir al apartado PRO, te recomiendo la Mi band 4 (-30€). A mi me ha dado buenos resultados estos meses. Mide velocidad, kilómetros, pulso cardíaco, calorías quemadas, etc. Bastante completa. Mide deportes como correr al aire libre, en cinta, ciclismo, caminar, Deporte libre (gym) y natación (aunque este no lo recomiendo porque la pantalla en contacto con el agua se activa y a veces da problemas. A mi la bateria me dura 2 semanas aproximadamente dándole caña a diario por el tema del ejercicio.

Ojo, la recomiendo como pulsera para adentrarte en el mundo de las pulseras deportivas. Si pretendes que haga mediciones perfectas sin fallo alguno vete a otra. Por el precio que tiene, es la p*lla.

1 respuesta
StkR

#12 creo que puedes bloquear de alguna forma la pantalla, pero si, interactua raruno con el agua.

Por cierto, estoy de acuerdo con que es buena idea empezar con una miband (si te andas listo unos 25€, si pasas de buscar unos 35€ creo) y luego plantearse cosas más “serias” si te mola de verdad.

Freyre

Si es para empezar app de Adidas y ya está.

Ganas de comprar 150 gadgets, ropa y zapas para salir 3 días.

1 comentario moderado
1 mes después
M

Amazfit

1 comentario moderado
2 meses después
B

#3 me han regalado un Amazfit y en la aplicación del móvil para 1,87 me dice que mi peso ideal es de 74.90, imagino que será en África porque sino no lo entiendo.

skela

yo llevo ya 2 años con el Xiaomi Stratos y me cumple salvo en natacion de aguas abiertas que le da al gps por medir x2 los metros. Si mi compañero con el garmin hace 250m nadando a mi me marca 500m por lo demas , Bici y correr cumple y la bateria quitando las notificaciones me dura 1 semanita.

Desde que muera y viendo que es una herramienta que le doy uso y me gusta ire a por un garmin.

JJ_STANMAN

Yo tengo garmin, un forerunner 735xt. Lo pillé de oferta en Amazon, ya hace tiempo y la verdad(170€) muy contento con el ... llevo probado muchos y para mi garmin es top !

1 año después
anythere

Que opináis a día de hoy del Garmin Forerunner 245?? Quiero pillarme un reloj para ejercicios de fuerza, gimnasio básicamente, con alguna salida de paseo o marcha.

Quiero gastarme máximo 250€

Usuarios habituales