Resfriado , hacer cardio es buena idea?

f0restLOL

Pongo la etiqueta de lesiones,no se si estará bien xD

Tengo abundante mucosidad,algo de dolor de garganta y quería ir al gimnasio ( es nuevo encima ),correr puede perjudicarme? elíptica? pesas?

si no me equivoco sudar ayuda a recuperarme,pero sin forzar...por lo que bici o elíptica lo veo muy viable,pero me gustaría que alguien contara su experiencia si lo hizo o una explicación cientifica de como me ayuda o como me perjudicara xD

HeXaN

Es un puto resfriado, haz lo que quieras xD

HIMOTEN

A mi me iba bien para despejar las vias respiratorias.

Pero siempre que este en decadencia, no salgas a correr cuando aun esta empeorando.

1 respuesta
f0restLOL

#3 Creo que lo peor fue ayer,ahora mismo lo que me jode son los mocos,a litros..xd

B

Si tienes mucha congestión nasal no salgas a correr. Vas a necesitar mucho oxigeno para moverte cuando te suban las pulsaciones y solo vas a poder respirar aire frió por la boca, lo que te resecará la garganta y posiblemente te la inflame en unos días.
Corres el riesgo de salir de un resfriado y entrar en una leve amigdalitis.
Ten paciencia y recuperate del todo, cuando estás convaleciente de alguna enfermedad el cuerpo se centra en recuperarse por lo que invertir energía en otra cosa puede retrasar ese proceso además de que el tiempo que entrenas enfermo no es muy funcional, apenas mejoras nada.

T

Ten cuidado con el aire acondicionado, si vas a sudar y te golpea el aire en la garganta y te quedas frío va a ser peor...

diabloykiss

#1 yo de ti me iba a andar a los viejales

AngelHaruka

#1 yo he ido a clases de cardio bien fuertes estando resfriada y lo peor que te puede pasar es que respires peor xD nada más

xJOSHx

Pégate unos días de descanso y luego volverás con mas ganas y bien :)

B

Lee a Matt Jones.

Bahjamut

Es mejor no hacer deporte cuando estas resfriado, así que recomiendo descansar y tomar con más fuerza el ejercicio los días siguientes.

Usuarios habituales