Reto Powerexplosive

Gazzlikk

HiikaHD Hace 1 día
Natty as fuaaaaaaaaaark!!!

xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, será ciclado o no, ami me la pela, igualmente es una burrada de peso, me gustaría ver a la mitad que dicen, bua es que está ciclado si luego ellos serían capaces de levantarlos xD

1 1 respuesta
Diward

Estoy por ponerme peluca y intentar ganar el de tias hhhehehe

Diward

Si os fijáis bien se ve claramente que al estar siclados les cuesta más esfuerzo.

B

ostia mistermarkinos yo creia que era una maquina de la fuerza y da toda la penisima maxima

2
B

185 en BP con ese agarre y sin arquear la espalda...

Ese tio se va con explo 3 meses y saca 220 facil con todas las mierdas bien hechas.

Xtrider
2 respuestas
B

#36 esta tambien entrena con werawk y es natural

1 1 respuesta
Xtrider

#37 Es que en los comentarios ya ni "tiritos", lo dicen directo y sin miramiento xD

antss

#36 Abe Barbarroja Hace 3 horas
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los canales, queria saber si alguien sabe como conseguir un poco de WINSTROL (Estanozolol), vi que un integrante del este canal le da a la banderilla desde hace tiempo, me gustatia saber si puede compartir su DEALER (un camello), lo d ela ginecomasta se cambia por una tamoxifen y listo.
Gracias de antemano y muy buen canal

raijinz

Husmeando un poco por el canal de los TotalFitness estos.. vaya animal el Jorge este.. esta para levantarle el record de pb al puto Bilbo.

83 repeticiones con 70 kg en una puta feria sin ir preparado ni nada, el record estaba en 45 reps LOL

PD: Fuera bromas aunque vayan con química encima el chaval este me parece que en pb podría llegar muy lejos, vaya animalaco

2 respuestas
w4lk3r

Pero eso cuenta? Y yo haciendo rom completa como un retrasado.

RSN

#40 Haciéndolas como las hace él Bilbo hace 100. No clava ni una sola rep (de como debería clavarse en competición).

Bilbo ya debe tener 220 de banca por cierto xD. Sacó 210 con la barra volando.

Sin contar que este tío no pasaría los controles antidopping por favor xD

Y lógicamente el tío está fuertísimo, pero compararlo con el señor Varela son palabras mayores.

4 3 respuestas
B

#42 Cíclate a ver si sacas 80 repeticiones con 73kg. Os pensáis que chascar es como ponerse Aimmbot en el CS o algo macho. Este tio lleva una base impresionante, además de una genética bastante buena. No quitemos méritos por favor.

1 respuesta
Hiika

#31 realmente me importa -6, pero es gracioso los comentarios de algunos. Años discutiendo la natividad de explo, pero llega un tío con más hombro que Rich Piano y peor técnica que Labrador y es creíble, ok.

#42 el pobre bilbo se queda sin discos para lastrarse en dominadas

A

No me apunto al reto porque sería demasiado fácil.

RSN

#43 Seguramente las sacaría, ni lo dudes xD. Iguales que esas desde luego.

Y sí, chascarse es como ponerse aimbot aunque tengas que seguir trabajando quizá incluso más.

Ya te he dicho que el tío está fuertísimo, de eso no hay duda.

1 1 respuesta
Li3cht

#46 Ya tienes excusa para ciclarte. Saca las repes o ban!

1 respuesta
RSN

#47 Life time natty y no hago press parcial.

PD: No creo que nunca se aplique un "o ban" sobre mí jajajajaja. No interesa.

raijinz

#42 Ojo yo no he dicho que tenga mejor pb que Bilbo ni mucho menos.. pero el chaval este ciclado o no es una bestia en pb... 80 reps para 70 kg ahí en una feria, vale sin ser estrictas como las de Bilbo, pero joder el pavo toca pecho y esta tirando todo con el pectoral no hace recorrido completo al final.. no se a mi me parece una bestialidad, aquí todos ciclados y no llegamos ni a 30 reps

y encima tiene 21 años, cuantos tiene bilbo? y hoy en día hay 3000 movidas para no dar positivo en controles antidopping, como si eso fuese un problema xd

B

zzzzz esta discusion ya cansa, es evidente el trabajo y la genetica y blablabla

pero son unos hijos de puta porque se venden como nattys para ver si les cuelan a unos cuantos dieta + rutina por 60 pavos al mes, teniendo los mismos conocimientos que pueda tener cualquiera de nosotros

4
raijinz

Pero vamos a ver... que tendrá que ver una cosa con la otra? Hay gente mucho mas importante en el mundillo que no lo reconoce ni lo reconocerá y son mucho mas obvios, sus razones tienen y hay que respetarlo.

Pero estos chavales estan físicamente bastante bien, quitando si estan ciclados o no, lo fuerza que tiene es descomunal y lo que levanta en pb a mi me produce admiración.

mrbeard

#40 Ahí le caiga la barra al pecho y aprenda a hacer press banca como es debido. Y luego los roids no hacen milagros, con esa técnica y hace 180 en banca, a ver que natty lo consigue así xddd.

Isuko

Yo voy al mismo gimnasio que esos chavales, y hace cuatro años el tal Jorge ya tiraba en banca mucho peso, tenias que pasar dos veces para contar los discos, porque a la primera no te lo creías. Parece obvio que algo lleva pero buena base ya tenía, no solo son los roids

1 1 respuesta
raijinz

#53 <<<

Lo dicho, si con 21 años tiene esas marcas es que hay mucho mas que un par de ciclos que pueden llevar encima y quizás hasta mal hechos por el físico que podrían tener... Por lo tanto deberíais dejar el hate al lado y decir ole sus huevos, menuda bestia parda.

choleky

lance amstrong tb tuvo merito, pero le quitaron los 7 tours

0 merito

1 respuesta
Li3cht

Hiika

#55 y en ningún momento dio positivo en carrera.

Marta Dominguez, Amstrong y tantos otros. Si no dan positivo en competición es 100% legítimo, aunque moleste a los que van 'limpios'.

Esto es una competición 4fun youtuberil, y ojo no les quito ningún mérito, pero tened en cuenta que con una técnica decente estaría en marcas de bilbo, que lleva 20(?) años entrenando...

Xtrider

https://www.instagram.com/p/BAUnUCbKPq4/

Por si no los habíais visto:

PD: Supongo que estarán subiendo el del tal Jorge.

1 respuesta
Gazzlikk

Quien es el más top actualmente?

1 respuesta
B

Lol 317 xd

1 respuesta

Usuarios habituales