Reto Powerexplosive

mecmec

Sin autoflagelarse antes de empezar el ejercicio no mola nada.

Xtrider

https://www.instagram.com/p/BAfjJGfqPqA/

Cierto, baja dominadas (65x2 -> 62,5x2) y sube banca (190 -> 195kg) pero misma marca, 320kg.

Yo es que entre en agarre, cerrado y suicida veo que se le escurre y dios... vaya loco xD

Jorgew

A ver si el ultimo dia llega uno que no haya estado subiendo videos y les revienta las marcas.

2 1 respuesta
zaskkk

#120 Igual es por el tema de las dominadas, que mucha gente decía que no llegaba a pasar la barbilla por encima de la barra.

B

Yo es que dominadas soy muy estricto para contar como válidas las que han puesto xD. Me pondría un poco más nazi la verdad. Sin balanceo y pasando la barbilla por encima con el cuerpo sin intentar subir como el salmón medio en época de apareamiento.

Es que si no van a contar como válido al final cualquier cosa.

2 1 respuesta
B

#123 firmaba.

CptSalami

#125 Toda la razón del mundo, para mi la mayoría de las que se han subido son nulas en la segunda repe de dominada.

1 respuesta
B

#127
¡La mayoría no hacen segunda repetición! Es un intento de algo que echándole mucha imaginación pues no puede ser otro ejercicio que ese (dominada), pero es que ni hacen medio recorrido xD.

Sé que en retos de fuerza o ejercicios de fuerza sacrificas técnica por peso o para subir marcas, etc... pero es como si diéramos por válido hacer el pino con ponerse a gatas.

1 1 respuesta
RSN

#128 Inválido el segundo párrafo.

Quien sacrifica técnica para subir marcas allá ellos, no sé exactamente a qué te refieres, pero en un campeonato como toca sino haces la técnica como toca con la profundidad correcta en el caso de sentadilla, clavando bien la rep en peso muerto, o haciendo la parada indicada por el juez en banca, el movimiento no es válido. De ahí que muchos tengan "mejores marcas" en entrenamiento que en campeonatos (más allá de la presión que supone competir).

De hecho, creo que en la fuerza en general se es mucho más nazi con la técnica que en culturismo xD.

1 respuesta
B

#129
Digo en entrenamiento. Toda la gente que he conocido que entrena fuerza como que para engañarse un poco cuando "no vale" (gimnasio, casa...) se monta su 1 R.M. con mala técnica para decir "hago 508395kg" cuando siempre hará falta ver cómo son esos 4949549kg.

1 1 respuesta
RSN

#130 Estamos de acuerdo xD

Slipk

Creo que de momento va este en cabeza.

4 respuestas
RSN

#132

(Está hablando de las dominadas, el tema que se comentaba hace nada en este thread, lo del dopping no voy a decir nada que no se sepa xD)

Slipk

Tenia que haber puesto en las normas que tocara la barra en el pecho, así no veríamos las dominadas tortugueras.

raijinz

Cada vez peor las dominadas la gente.. #132

3
JordanS

#132
"Me ha servido para mejorar la técnica de la banca y de las dominadas "

xD

Xtrider

Fail el 4/4

3 respuestas
B

#137 menudo fail de dominadas

porroponpom

#137 Vaya chupidominada

CptSalami

#137 ajjajaja eso no ha sido ni 1 dominada completa entre las 2

B

Al final va a contar como dominada el salto para colgarse con 300kg.

3
Hiika

En qué a quedado al final el asunto?

Nulo por no presentar el pasaporte biológico?

1 respuesta
M

#142 PowerExplosive ‏@Explosiv0 5 hhace 5 horas
Ya estamos terminando de analizar TODOS los vídeos del campeonato.

Al final por 5 personas distintas para que sea justo. Pronto vídeo.

1
porroponpom

https://www.instagram.com/p/BA4X6prmhd5/

easy

1 respuesta
B

#144 se hace una domi conmigo encima easy xD

2
B

La pregunta ahí es si quiere ¿romper marcas? o hacer la dominada bien y marcada. No empieza estático y no llega estrictamente.

Y joder yo soy fan fan.

1 respuesta
Hiika

#146 en mi opinión es no rep, aunque son 107kg, como si hace la lagartija mientras se impulsa de una flatulencia gravitatoria.

iCharlie17

No se si técnicamente será una dominada valida, pero yo viendola me parece que no deberia valer. Me parece absurda

RSN

A mí me parece una dominada totalmente válida. El recorrido que hace con los brazos realmente no puede ser mayor. El movimiento parece antinatural porque el movimiento que hace para pasar la barbilla pues... Lo es, pero David no que sea especialmente brazilargo lo cual también le beneficia tanto en banca como en dominadas como realmente en cualquier movimiento de fuerza estática (pasa todo lo contrario de cara a fuerza dinámica).

1 respuesta
_MoNxO_

A mi me parece una no rep como una casa. Empieza sin estar estático y hace balanceo al final.
Es como aquél día que subió repes de militar empezando con rebote.

Es jodido de hacer, sí; da espectáculo, sí; pero el ejercicio no está correctamente hecho, eso es un hecho. Si lo hace totalmente estricto, 107 no los levanta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales