RIP Zyzz [05/08/2011]

raijinz

cada uno elige sus putos ídolos y a quien le da la gana.

ídolos ídolos hay bien pocos, yo no lo consideraría ídolo pero si fuente de motivación.

1
RU_386

#131 Pon un par de canales que conozcas con trance deste pls.

1 respuesta
J

#140

Estoy preguntando. La verdad es que el personaje de Zyzz en sí no me atrae, no conozco de su supuesta "gran" aportación al mundo de los adolescentes acomplejados que han tirado los años más felices de su vida en un ordenador.

Si el mensaje que envía es el de "ponéos fuertes y pasad de la sociedad, unos grandes músculos os harán felices", no caso con él.

Vale acabo de leer de raijinz que según su mejor amigo, Zyzz era un simple chaval fuerte con personalidad que aplicaba el carpe diem a su vida y llamaba a los demás a hacerlo.

No me sigue pareciendo referencia de nada y el mensaje que me transmite es bastante banal y pobre.

1 3 respuestas
raijinz

#153 hablando así se me quitan las ganas de comprenderte e incluso leerte

Dieter

#153 "
Si el mensaje que envía es el de "ponéos fuertes y pasad de la sociedad, unos grandes músculos os harán felices", no caso con él."

esa fue la respuesta que dio la sociedad a su cambio.

Faces

#153


Estoy preguntando. La verdad es que el personaje de Zyzz en sí no me atrae, no conozco de su supuesta "gran" aportación al mundo de los adolescentes acomplejados que han tirado los años más felices de su vida en un ordenador.

Lo de estoy preguntando es buen inicio, porque podemos atribuir ignoracia sobre el tema no malicia, bien jugado, ironicamente aunque su discurso es banal como bien pones y tipico de libros de autoayuda del Corte Ingles de 19,99, es a todas luces en muchos casos razonables habla de conceptos basicos:

Vive la vida no seas un tio triste que a nadie le importaras, sal diviertete, sobresale y cosas asi.

Y curiosamente tambien es lo que comentas, el era un adolescente acomplejado de esos que tiraron - en este caso parte- de sus mejores años en un ordenador, cambió se dio cuenta que ser un tio saddybalbabalcunt no le importaba a nadie vendio su cuenta del wow - el equivalente de quemar los barcos- se apuntó al gym cambio de actitud balbalbal.

No es nada del otro mundo pero quedarse con cosas como la coca los ciclos y tal como en #149 o hacer bromas mas o menos ingeniosas como #147 pues tampoco, no seamos extremistas y vemos los tono grises de las cosas

Y tampoco seamos simplistas en conceptos simples de por si

"ponéos fuertes y pasad de la sociedad, unos grandes músculos os harán felices", no caso con él.

Entiendo que si casa con tus argumentaciones en el foro que el fitness no es nada del otro mundo etc, ya lo sabemos, lo importante es ese arbañil que se levanta a trabajar de sol a sol va de putas y sabe que etc, no intentes que todo refuerce tu teoria, que aun acertada en este tema esta cogida por lo pelos y para mi gusto no te deja ver la partes aprobechables.

Zyzz no fue nada del otro mundo yo lo veo como un anabolico-libro-de-autoayuda donde puedes pasar no-pocas-hojas hasta llegar a algo levemente interesante muy basico y nada del otro mundo pero interesante, quedarse con esas hojas y no con las demas,no teneis que quedarse con el pack completo.

Un saludo.

1
A

Lo de idolatrarle es una tapadera, en realidad os descojonáis de él, verdad?

1 respuesta
Dieter

#157 si. En el fondo yo al menos me descojono por lo ironico de su muerte y su forma de ver las cosas.

XeNeT

#152 te dejo una playlist de un amigo que he estado escuchando últimamente , es mediavidero también , a ver si te sirve

https://www.youtube.com/watch?v=ruevzjs3dYg&list=PLlj3IAoTVyxDGkLzjZ1Y3T4GrO7a_Or32

1
Fragnatic

Digais lo que digais, os guste o no, gracias a el muchos adolescentes que su vida era estar sentado frente al pc, han pasado a estar ripped's as fuaaark y por eso es tan grande, a inspirado a mucha gente a dar un cambio que antes les era imposible. Y ese es el legado que deja, THE ZYZZ GENERATION.

ever mirin

J

Biografía

Yo tenía un Elfo de la Noche a nivel 70 y me pasaba las tardes haciendo quests, hasta que por error, buscando un día por YouTube como estafar a Cofidis para que me concediera un crédito con el que pagarme las cuotas del WoW ya que mi madre me había retirado la paga semanal por ser un atrapado, llegué a un vídeo de Zyzz, entonces mi vida cambió y me gasté el crédito en ciclos y seminarios de bioquímica.

13 1 respuesta
Imperium

jjeekkt

#161 jajaja insuperable

eisenfaust

Yo le debo mucho. Me animó a dejar el gimnasio y me lo pasé teta moderando el foro hasta su muerte.

1
paxeco

#10 el sabia que padecía de eso?

1 comentario moderado
yooyoyo

A mi me cae bien solo por ver a los gorditos ragear contra él.

Forever mirin brah.

Animaxd

Lazar se folla flacidas... zyzz no SE FOLLABA a flacidas.

Pd; mejor amijo?

1 1 respuesta
B

#168 creo q zyzz no folla ya nada.

1 respuesta
RSN

#169 Yo creo que folláis lo mismo. Un respeto al menos si vienes a este thread. Estamos haciendo un homenaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#171 Menudo bujarra.

Animaxd

Haters gonna hate...

Pd; No creo que te dejase ... diria u mad brah ... te posaria y se reiria de tus necesidades homosexuales.

2
Site

Yo con algunos comentarios he flipado.

Sobretodo con #143 , que sé de sobras que va enserio y él dirá que no.

Madremia xD....

1 respuesta
yooyoyo

#174 Yo estoy de acuerdo con él e incluso creo que con Nelson Mandela se ha quedado corto en ese sentido. Ahí lo dejo.

1 respuesta
zaskkk

El payaso este de donde ha salido? ZyzzManda.

1 respuesta
Original

#175 estaba entre nelson mandela y teresa de calcuta

raijinz

Zyzzhaters hasta despues de muerto, nada nuevo bajo el sol.

1 comentario moderado
zaskkk

#179 Y luego los tontos somos los que seguimos a Zyzz..jajaja

Algunos parece que no conozcáis a HeXaN.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • hDs92
  • raijinz
  • Animaxd
  • zaskkk
  • Original
  • Site