RIP Zyzz [05/08/2011]

Krules

Es algo sin sentido, mundialmente es más conocido por Zyzz simplemente por la época en que vivimos y porque es más cercano en edad de la media de gente que pisa el gym.

Tampoco hay que hacer un estudio es algo obvio xd

1
APoKaLyPSiS

Parece que a algunos os va la vida en que a un tío que era random y se le empezó a conocer por ponerse fuerte y hacer el parias se le conozca más que a los puretas del bodybuilding de hace 30 años.

CodeK

Yo no es por quitarle merito a Frank Zane, pero parece que el la modifico de Steve Reeves.

1 respuesta
Krules

#303 la modificó de Zyzz

3
3 años después
HeXaN

Hace ya ocho años murió Aziz "Zyzz" Sergeyevich Shavershian. Inspirador de generaciones enteras, les hizo cambiar y adoptar una nueva forma de vida. Más llena, más plena y más sana. Gracias a él muchos gorditos cambiaron su forma de ser y se convirtieron en mejores personas.

Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics


Gracias Aziz, desde Mediavida nunca te olvidamos.

17 1 respuesta
D4rk_FuRy
1
Petterrr

Menudo BMI tiene que gastar ahora

1
arrozypollo

Hipnos

Me da cosica pensar que está muerto con ese tipazo y yo aquí comiendo doritos vivo.

2 1 respuesta
crb2222

Me extraña que el fornite no haya explotado estos bailes de encocado

1
Lord_Khronus

Good night sweet prince

1
D4rk_FuRy

#305 Buen Bot

#309 combo anomalía cardíaca congénita + roids + drogas + sauna

1 respuesta
HeXaN

#312 Zyzz se lo merece.

2 1 respuesta
B

#313 Aunque fuese un yonki dopado?

1 respuesta
HeXaN

#314 Y moro.

1 respuesta
B

Rip

Serpentino

Nunca entendí porque se hizo tan famoso, tenía un punto muy estético pero yo creo que vendió más el hecho de pasar de cuerpo alambre jugador del lol a masitas ligoncete mazao, ese era su sello de identidad.

Farlopa, Mega dosis de trembo, fumar salir y sauna hicieron honor al lema de vive rápido muere joven y deja un bonito cadaver

1
B

Sinceramente a mi me motivo a seguir en el camino de las pesas zyzz. tambien hay que decir que en esa epoca yo tenia 21 anios y era mas niniato y ahora ya tengo 30

Tenia muchos haters y defensores, a mi sinceramente me da pena. De hecho si veis a su hermano parece que ha dejado de consumir esteroides porque se habra dado cuenta de la chorrada que es, y que eso de "vivir la vida atope" es una tonteria cuando lo ves en perspectiva.

Vivio atope ok, y murio con 22 anios. Y yo no puedo parar de contar anecdotas de mis 22 a mis 30 anios llevando una vida mas o menos normal y espero que por muchiiiisimos mas anios.

En fin, no era mas que un crio muy descerebrado sin nadie que le pusiera unas directrices o cierto control y termino colapsando por una vida excesivamente llena de excesos

Dep zyzz, y ojala que hubiera tenido mas cabeza para no morir siendo un crio

1 1 respuesta
Tipik

Curioso que despues de tanto tiempo y el boom del mundo fitness en redes sociales ninguno haya logrado tener ni un poco de su carisma, siempre se quedan en copias baratas.

Zyzz siempre será inigualable.

1 respuesta
nokel

#318 eres un makina

NeV3rKilL

#315 Y ruso.

HeXaN

#319 Hay gente con mucho más carisma que él. Sin ir más lejos aquí tienes a @Serpentino.

1 respuesta
Serpentino

#322 😢😢 me ha llegado a la patata

3
I

Grande Zyzz. Te echamos de menos, sobre todo Hds y Eissen. RIP

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • hDs92
  • raijinz
  • Animaxd
  • zaskkk
  • Original
  • Site