RIP Zyzz [05/08/2011]

Suragoth

Jeff Seid está vivo y miradlo la fama que ha cogido ya; y no hace mas que copiar a Zyzz en su manera de actuar en videos y tal. Antes de morir ya tenía mas de 400k seguidores en Facebook, no digáis tonterías... Si siguiese vivo ya se estaría codeando con los reyes de esta industria, tenía personalidad de sobra para eso y más

2 respuestas
hDs92

#271 "Si siguiese vivo ya se estaría codeando con los reyes de esta industria"

pero osea...en serio ??

Entiendo el fenómeno fan pero esto roza lo absurdo y lo ofensivo para la industria a mi modo de ver.

mecmec

Si Jeff Said tiene 500k seguidores en youtube y se debe estar forrando a saber los que podría tener Zyzz. Es como la comparación Rubius vs Pewdipie.

2
APoKaLyPSiS

Lavaos la boca antes de nombrar al todopoderoso Zyzz en vano.

1
Dieter

#271 dudo mucho que el bueno de zzyz pudiese competir con Pfizer y J&J.

Ahora a nivel Jewtube, estaria enterrado en dolares.

L

"mejor atiborrarme a mierda y morir joven"

1
quickkk

pero de que estáis hablando si zyzz ya era conocido muchísimo antes de morir o.O

1
Animaxd

Que la muerte de zyzz aumentase los fansboys es cierto y que podría haber llegado lejos en el mundillo si no estuviese muerto … eso es obvio al igual que es obvio que hay algún celoso por aquí.

2
raijinz

Pues si, y encima era bastante joven y no llego a juntarse con nadie del 'mundo' para sacar tajada.

Por lo tanto todo el mérito fue suyo, era simplemente un físico, una personalidad y un personaje de youtube/internet.

1 respuesta
Curius

#279 era un personaje exactamente, un fulano.

A mi zyzz me da el mismo repelús que rubius, auronplay, etc y todos los youtubers estos. Que los verá gente, pero es basura.

Esos vídeos llenos de: brah!, brah!, BRAH!, VRAH! Horrible.

1 1 respuesta
Gracchus

A mi me parece un personaje mediático con la misma profundidad intelectual/vital de un tronista de MHYV.Sinceramente me da la impresión de que tenía problemas psicológicos severos y que en cierto grado,porque probablemente era consciente del riesgo, asumió ese estilo de vida como forma de buscar un final.

guillauME

#269 Pues no saber quien es Greg Plitt y adorar a Zyzz...

El segundo era un mindundi.

RU_386

#280

1 1 respuesta
Curius

#283 el tío de mi foto para mi es un anónimo, un héroe que no me merezco pero necesario. Como batman. Si supiese quien es ya no me haría gracia.

1 respuesta
B

#284 Pues ese anonimo esta posando a lo Zyzz

1 respuesta
Curius

#285 Frank Zane ya posaba así.

Zyzz no inventó nada excepto su personaje.

1 1 respuesta
B

#286 Pero quien lo dio a conocer fue Zyzz

1 respuesta
Curius

#287 vale esto ya es un bait.

4 1 respuesta
B

Zyzz él es el héroe que se merece el foro; pero no el que necesitamos ahora, así que lo perseguiremos... hasta el final de los días. Porque él no es un héroe... es un guardían silencioso... un vigilante protector... un caballero de la noche!!!

B

#288 No, no es un bait

1 respuesta
RU_386

14
hDs92

#290 que Zyzz dío a conocer a la famosa pose de Zane ?
jajajajajajajajajjajjaajjajajjajjajaja.....espera....jajajajajajajaajajajajja

Oh wow....

Para los crios atontados de 20 y pocos años que no se interesan ni lo mas mínimo por el mundillo y que solo lo relacionan con follar mucho de fiesta si, te admito que todos han aprendido esa pose de Zyzz.

1 1 respuesta
B

#292 ok. Preguntaselo a cualquiera y que te diga por quien conoce la pose, por Zane o por Zyzz

1 respuesta
hDs92

#293 Ok. Repito . Si quieres puedo ir a mi gimnasio , y antes de preguntar te puedo decir con antelación solo viendo el perfil del tipo si la conoce por uno o por el otro.

Y estoy casi seguro de no fallar apenas.

1 respuesta
B

#294 No hace falta ir al gimnasio, una encuesta online seria lo suyo

1 respuesta
Curius

#295 las encuestas online hacen un sesgo de la población terrorífico. Básicamente responde gente que usa internet mucho, que tiende a ser gente joven, que es posible que no sepan quien es Zane. Pregunta en gimnasios haciendo una muestra aleatoria incluyendo a los +30 años y directamente esos ya no se si conocerán a Zane, pero a Zyzz ya te digo que no.

Igual que gente de +30 años no saben quien es el rubius ni estos fulanos.

2 1 respuesta
B

#296 aha, según tu hacer una encuesta en Internet es sesgado, por eso vas a preguntar a un gimnasio a gente mayor para llevarlo a tu terreno.

Porque sabes que si se hiciese en general y no a los 4 culturetas de turno que viven en el pasado me darías la razón

2 respuestas
hDs92

#297 No hace falta ser un cultureta que vive en el pasado. Simplemente interesarte un poco (porque para conocer a Zane no hace falta investigar mucho) por un sector que EN TEORIA te gusta si estas en el .

Es como aqui en MV , pregunta a los gamers de 20 años o 20 y poco si no saben una mierda de juegos épicos de hace años y años atras que salieron cuando ellos no sabian ni caminar.

ManOwaR

La pose de zane nada tiene que ver con la de zyzz, solo hay que ver la posicion de los brazos. Zyzz usa una pose tipica de las esculturas de la mitologia griega, y la empezo a usar cuando le llamaban "son of zeus". Cierto es que no inventó nada, pero que coño, tambien vuestro hate os ciega intentando ver algo que no tiene nada que ver, encima diciendo que la pose la inventó zane? xDDD

1 respuesta
Curius

#297 he tenido especial cuidado en escribir: ir a un gimnasio INCLUYENDO gente de +30.

Se lo que escribo, no tienes razón.

#299 otro igual: yo he dicho que Zane ya la usaba, no que la inventase.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • hDs92
  • raijinz
  • Animaxd
  • zaskkk
  • Original
  • Site