RIP Zyzz [05/08/2011]

HeXaN

Descansa en paz.

1
B
2
B

Rest In Sauna Peace :(

steePcoD

Y que pasa si ahora mismo, miro el video de este tio y veo a un pavo fuertote pero lo que es ahora alguien normal que lleva tiempo en el gym... HDs esta mejor que ese xD

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#244 qué iluso, hds pesa 10kg menos que ese midiendo parecido xd

1 1 respuesta
B

Algunos infravaloran el cuerpo de Zyzz ( No hablo de su caracter... ) Zyzz tenia un cuerpo espectacular y unas formas unicas.

Y recurden que SOLO tenia 22 años...

bryaN1

Las comparaciones son odiosas.... Zyzz es único, y no comparéis a HDs o me veo aquí un debate hasta llegar al cierre del hilo.

La verdad que saber que son ya 4 años jode tela, me motiva bastante su personalidad, es un jodido crack.

B

#245 No es por joder ni quitar mérito al forero ya que las formas no dependen del entreno si no de la genética, pero el cuerpo de Zyzz es mucho más estético que el 99.9% de los cuerpos de gente del gimnasio, incluído los que están más grandes o más definidos que él.

1 respuesta
S

yo no me creo que pesara 100kg, lo siento.

privet

las poses al final del video dan vergúenza ajena xd

1
PLeaSuReMaN

#248 no entiendo el quoteo, no estoy diciendo lo contrario ni mucho menos xD

autlos

Es aquí donde se adora a un cani rocoso? Estaría tan sobrevalorado si siguiera vivo, o reconoceríais que es sólo es un cani rocoso?

2 1 respuesta
goteNN

#252 No, aquí entramos para proclamar la envidia que nos produce que un cani rocoso sea más socialmente admirado a nivel mundial que cualquiera de nosotros.

2 1 respuesta
autlos

#253 A mí me choca bastante que muriera casi a mi edad y es una lástima. Pero ya.

zaskkk

Cuando estaba hiper rajado no, pero por ejemplo en el vídeo que sale ddl road trip o como se llame, claramente puede pesar 100kg fácilmente.

aZza_cs

#244

La forma del cuerpo de zyzz es 99% perfecta , no digo que la de hds este mal xD

eXtreM3

De qué murió?

hDs92

dejando aparte el tema fisico , lo que nhay alrededor de este tio es una hipocresia tremenda.
Cuantos le adoraban cuando seguia vivo?

Unos cuantos ok.
A otrtow muchos le parecian graciosillo y poco mas, tampoco le prestaban mucha atencion.

Es palmarla y de repente a adorarle todo el mundo.

De seguir vivo no tendria ni una decima parte de la cantidad actual de seguidores y admiradores que tiene. Y lo sabeis perfectamente.
Venga hasta luego

3 2 respuestas
raijinz

#258 pero eso es como todos los que mueren así con toda una vida por delante cuando tienen algo de éxito, no se eso no solo ha pasado con Zyzz.

Igualmente Zyzz llevaba muy buen camino para hacerse un hueco importante en el mundillo, si el hermano lo esta haciendo que es la versión mala de éste, imaginaros Zyzz. Antes de palmarla ya tenía sponsor y iba a sacar una marca de suples etc xd casi nada

1 1 respuesta
hDs92

#259 su hermano no hara nada en el mundillo . Lo que hace es casi necrofilia para mi gusto. y es lamentable.

1 1 respuesta
SkyLMT

Hasta donde yo se, iba cargado hasta las orejas y tuvo algo que ver con su muerte,no?

raijinz

#260 Totalmente de acuerdo, se esta lucrando con su muerte.

1 respuesta
xuse92

#262 no hay mal que por whey no venga

revol360

No podéis comprar el cuerpo de Zyzz con el de hds, ni con muchos otros.. Mas que nada por las formas musculares, que eso es genética. Puedes chascarte, entrenar a dolor, pero si tus formas son poco estéticas así seguirán.

#258 No es que sea hipocresía, pero la muerte es lo que tiene, si Zyzz no hubiese muerto, ahora ni la mitad de las personas sabrían quien era.

Por ejemplo, a mi no me gusta el futbol nada de nada pero se quien es Dani Jarque, y seguro que mucha más gente, hasta gente que le mola el futbol ni le sonaría. Fue morir y todo el mundo volcado con él.

ManOwaR

Hombre, yo recuerdo que antes de la muerte de zyzz se moderaba bastamente la taberna cada vez que se ponia algo de él. Incluso salieron los pathetic of cadiz xD

O

Este hilo me molesta en el puto spy.

A ver si la gente se olvida ya del freak este. Encima me lleva toda la puta cara de Ben Stiller.

aZza_cs

Si Zyzz siguiera vivo yo creo que ahora con todo lo que hay del tema de youtube , streamers ect ect , seria el triple de famoso.

1 respuesta
hDs92

#267 Es que no te das cuenta de que es al reves.

Esos videos ya existian cuando estaba vivo . ( claro porque estaba.....vivo, de lo contrario no estaría en los vídeos :psyduck: :psyduck: )

Pero el morbo de la gente por una muerte atípica acompañado de 3 o 4 frases o ideas suyas sacadas para la ocasión ( "no viviré viejo" o algo de eso "mejor vivir a tope poco tiempo que morir viejo sin haber vivido" ) y cosas similares, tener a un hermano avaricioso de fama que chupa del bote, y una actitud acorde a la generación actual de "fitness , fiesta y putillas" ... Y luego las redes sociales se encargan del resto.
Pero a esta ecuación le quitas el factor muerte prematura y le quita mucho bombo.

Asi es como a día de hoy se forman las mini leyendas .

Si esto lo extrapolamos a famosos de verdad internacionalmente como puede ser Michael Jackson, parece ser que de repente a partir de Junio de 2009 aparecierón "fans de toda la vida" hasta debajo de las piedras y sus discos nunca se vendieron tan bien como desde su muerte.

1 respuesta
Krules

#268 Sí y No.

Si no mira el otro que le atropeyó el tren, que no me se ni su nombre la verdad xD

Si Zyzz hubiese seguido sacando videos durante 4 años más sin haber muerto también sería conocido, y lo sería aún más en 2 años si muriese hoy mismo en vez de haber muerto hace 4 años.

Quizá no se hubiese hecho famoso tan rápido, de 1 día para otro prácticamente por el tema de la muerte, pero que lo hubiese alcanzado igual no lo dudo, y que si hubiese muerto después de alcanzar la misma fama que tiene ahora pues ya sería lo mismo pero multiplicado por 10.

2 respuestas
hDs92

#269 Supongo que nunca lo sabremos.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • hDs92
  • raijinz
  • Animaxd
  • zaskkk
  • Original
  • Site