Roids, tema único

Serpentino

Con 10 semanas no metas Bolde y el deca yo le tengo miedo por el pajarito

Luismelo1995

Hice un volumen descontrolado y estoy pasado de peso. Quiero definir rápidamente, qeu puedo tomar para ello?

3 respuestas
Lord_Khronus

#3752 Deja de comer como un gordo y no te hace falta tomar nada.

1 respuesta
C

#3752 Hit the gym hard ANAVAR give up!

Luismelo1995

#3753 Sigo dieta y demás, pero necesito bajar algo mas rápido de lo normal. Solo pido alguna recomendación si es posible. Gracias.

1 respuesta
f0restLOL

#3755 pues ajusta mejor la dieta para bajar más rápido y el entreno,es que no hay más.

1 respuesta
Luismelo1995

#3756 Algún quemagrasas potente o algo no hay? Gracias. La ajustaré mas aun a ver si llego bien.

2 respuestas
Polak

#3757 Me parece que estás buscando la pastilla mágica. Pero tu tienes alguna idea de esto?

I

#3757 Tri-trembolona con trembo, susta y protectores

1 respuesta
I

#3752 Tritrembolona

Lord_Khronus

#3759 Si tu dale a un tio que no sigue dieta lo más potente que encuentres. Va a terminar jodido de todos lados e igual de gordo.

f0restLOL

Por como preguntaS las cosas y el problema que tienes, posiblemente seas un principiante en todos los sentidos, asi que te voy a dar el MEJOR consejo que te pueda dar alguien, en forma de dos opciones:

  1. Formarte a base de libros,articulos y posts estructurados de cara a aprender lo basico ( en mediavida u otros foros ) e ir poniendo en practica lo que aprendes,el proceso sera algo lento,pero vas adquirir experiencia por el camino.

  2. Contratar a un preparador

1 respuesta
Serpentino

Si usais quimica, pasados de grasa es una locura, yo antes bajo aunque me quede somalie, pero por encima de un 13% a no ser que tengas una buena base no se no seee

Como veis repetir ciclo testo bolde, aunque la bolde tarde en pegar, yo me veia de puta madre y perdí poco, he perdio algo de detalles pero me vi super bien sin apenas sides, se que es ciclo p`rincipiante pero para un acojonao, la trembo he leido los sides, que si sudores nocturnos, pesadillas y con mi tara mental paso de cosas asi.

Me recupere super bien en el post y se me fue la olla con las semanas, sin meter hcg intra ciclo, la ultima semana meti 1 gr de testo por no alargar el post a 3 semanas no se si meter 1gr de testo fue una piradura

1 respuesta
hDs92

#3763 no entiendo lo de meter 1gr en el pct.

Desde que vuelvas a meter testo exógena ya el eje....

Serpentino

me expliqué mal, que la ultima semana en vez de meter 500 de testo y 500 de bolde como la bolde tarda 3 semanas es irse, meti esa semana 1 gr de testo para empezar el post a los 15 dias y no a las 3 semanas..

Meti hcg hasta que llego el post ciclo eso si, tenia los huevos como canicas.

hDs92

Que testo? Propio?

HeXaN

Claro, no vas a usar la testo ajena.

3
Serpentino

Enantato, use propio las dos primeras semanas en vez de usar dianabol cpmo kick star, cada tres dias un banderillazo

Osea que la ultima semana del ciclo testo (enantato) y bolde meti solo testo para no esperar 3 semanas al post y solo 2

Lo q no se si fue una burrada meterme en una semana 1 gr de testo

Me parecio un ciclo nada engorroso, con pocos sides, la analitica bien, ganancias no muy dramaticas pero parti de una buena base,el año pasado hice el mismo ciclo y llevo 14 años entrenando, yo veia q el dia q comoa menos definia y el dia q comia de mas subia respondi muy bien a las cosas magicas estas

1 respuesta
hDs92

#3768 ah vale. Burrada no necesariamente pero podrías perfectamente haber quitado la bolde como has hecho y quedarte con tus 500 de enantato para la última semana

TetrisXr

#3762 que posts, articulos o libros recomendarias para iniciarse en tema roids? Desde 0

Serpentino

El de calvo y cabreado de cajmetin o huevos como canicas estan bien

19 días después
Gsx_R

Pero a ver, aqui os ciclais con cosas como creatina y todo eso? Estais locos joder

Serpentino

Oye el uso de sarms que me ha sobrado tamoxifeno, hay protocolos, joden el eje? Yo me note mas afinadillo con el uso de tamo pero ahora he leido q esta mierda te deja ciego

1 respuesta
Al3s

#3773 :thinking:

TetrisXr

.

Serpentino

Joder que lio

YugoVanDamme

4 años llevo leyendo este post y sigo viendo la misma mierda , consejos de gente sin formacion ni conocimiento del tema y nada de moderacion con dichas respuestas que pueden ser muy peligrosas para los lectores, ni si quiera algunas se corrigen.

3 respuestas
B

#3777 Pues ayuda y corrige, tu tienes experiencia y formación.

juUUU

#3777 hombre, el que venga a un foro de videojuegos a informarse sobre roids... tiene bien merecido todos los sides que le entren xD

1
E

os voy a decir una cosa para todos los que pregunteis que si esto tal y si esto pascual practicamente todo lo que leais por foros y demas poco se asemeja al uso real cojed un preparador que sepa no un bro wey y dejaos de lios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales